Foro VESPANIA
Buenas tardes. ayer me entregaron mi LML y pregunté cuando había que hacer la primera revisión. En el concesionario me dijeron que a los 1000 km, pero me ha dado por mirar el manual de usuario y pone que es a los 500 km. ¿Vosotros a los cuantos kilometros le habeis hecho esta revisión?. Me estraña un montón que el concesionario alargue tanto la primera revisión. Haber si me podeis ayudar. Un saludo.
En la 200 en el manual pone lo mismo, a mi el mecánico que me la vendió me dijo que a los 800 kilómetros o al mes,pero bueno esto de el mes me parece a mi una tontería. De normal todas las motos pone a los 1000 pero si que es cierto que en esta pone a los 500. También te digo que la mía como salió del concesionario no llegarías hacer ni 100 kilómetros con ella, yo te aconsejo que la lleves a los 500 y les digas que te peguen una revisión completa de ajustes y demás porque el control de calidad de puesta es pésimo.
Yo la pasé a los 800 km.
Cierto es que ya tuve que pasar a los 800 metros para que me miraron un par de cosas.
Más importante es hacer el rodaje adecuadamente.
Eso sí, elige un buen taller. ´
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
El libro oficial de revisiones (que por lo que veo solo tengo yo) dice que la primera ha de hacerse a los 500kms y despues la segunda a los 3000kms y las siguientes cada 3000kms (es decir 500, 3000, 6000,9000, 12000,15000 y asi consecutivamente) Si no lo haceis asi y no os sellan el libro oficial de garantia, perdeis la misma. Al menos eso dice en el detalle de la garantia. (que por lo que veo, solo tengo yo)
Pero como dice Castro... dudo que llegues a los 500kms viendo como las estan entregando. A mi me la entregaron en agosto y ha pasado mas tiempo en el taller que en la calle. Con decirte que solo tiene 240kms en casi 5 meses, muchos de ellos empujandola hasta el taller, el manguito de admision se solto la segunda semana, el ventilador se solto la tercera y se rompio porque venia sin apretar los tornillos, le han cambiado CDI, bujia, bobina, revisado carburador, arranque, cableados, etc porque no arranca en caliente... y siguen sin repararla.
La mia esta hecha una puta mierda de fabrica. Y el vendedor no la ha revisado antes de entregar. Y peor. No sabe repararla.
Y el importador
Motorien S.L.U
tampoco es de mucha ayuda ya que me remite una y otra vez al mismo taller donde no saben o no quieren o no pueden repararla.
Mala compra. Yo queria una moto terminada, no una que me tenga que terminar de montar yo en casa...
[quote=
Escocés
]Yo la pasé a los 800 km.
Cierto es que ya tuve que pasar a los 800 metros para que me miraron un par de cosas.
Más importante es hacer el rodaje adecuadamente.
Eso sí, elige un buen taller. ´
Un saludo
Elige un buen taller...pero que sea de la red oficial LML, sino tu garantia queda invalidada...
Al menos eso pone en la Politica de garantia LML:
2.- Quedará exento de garantía todo aquel vehículo que:
a. No haya sido mantenido en un Punto de Venta Oficial o Taller Autorizado por LML siguiendo el programa de mantenimiento periódico tal y como especifica el Manual del Propietario. La omisión de cualquiera de las revisiones periódicas dará lugar a la pérdida total de la garantía de su vehículo.