Foro VESPANIA
A mí donde dice Álex me parece bien, pero creo que es mejor quedar a las 9:00, que así vamos relajados y aunque allí den desayuno, ya se sabe las colas que hay.
Junior
Hombre, pues a lo mejor hago la ruta; lo que pasa es que no se qué tal va a responder la moto y me da miedo quedarme tirado.
Una pregunta: ¿cómo se hace para repostar? ¿hay alguna parada tecnica para hacerlo? porque supongo que un depósito no aguanta para tantos kilometros.
ya me direis.
[quote=
AlexPK
][quote=
masansaa
]Hola a todos, animaros a la concentración de Barajas (mi barrio) ya sea con vuestras Vespas o con algún otro cacharro que tengáis. Suele haber buen ambiente y por el precio (15 euros) te invitan a comer y te dan una camiseta. :aplauso: :aplauso:
Dejo el link con el programa y con la ruta (este año ha aumentado hasta 190 kilometros con parada en Torrelaguna para comer).
Espero encontraros allí y conocernos (yo iré con mi recién adquirida 150 GS, aunque no creo que haga el recorrido).
http://www.scribd.com/doc/23949409/VII- ... rajas-2010
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
Por aquí uno de la Alameda de Osuna...varios integrantes del Caña & Vespas llevamos yendo tres años, y la verdad es que hemos echado en falta más Vespas, a ver si este año se apuntan más.
El sábado nos vemos, yo llevaré una 160 GT granate. Anímate a hacer la ruta hombre, mi 160 es de verdad (es decir, con su motor) y siempre ha aguantado la ruta como una campeona.
Saludos
Vespa 150 GS (1968)
[quote=
masansaa
]Hombre, pues a lo mejor hago la ruta; lo que pasa es que no se qué tal va a responder la moto y me da miedo quedarme tirado.
Una pregunta: ¿cómo se hace para repostar? ¿hay alguna parada tecnica para hacerlo? porque supongo que un depósito no aguanta para tantos kilometros.
ya me direis.
Hay una parada para comer en Torrelaguna, donde hay gasolinera. Este año la ruta ha variado un poco, no se da la vuelta de El Atazar y se mete más por la provincia de Guadalajara, que no controlo tanto (la vega del Jarama en cambio es mi zona de salidas en bici de carretera).
MANGURRIAN'S
Bueno, pues me he animado a hacer la ruta. Ahora tengo otro handicap, y es que el viernes tengo una boda birra y no sé en que estado voy a estar el sábado por la mañana 🙁
Vespa 150 GS (1968)
[quote=
masansaa
]Hombre, pues a lo mejor hago la ruta; lo que pasa es que no se qué tal va a responder la moto y me da miedo quedarme tirado.
ya me direis.
[quote=
AlexPK
][quote=
masansaa
]Hola a todos, animaros a la concentración de Barajas (mi barrio) ya sea con vuestras Vespas o con algún otro cacharro que tengáis. Suele haber buen ambiente y por el precio (15 euros) te invitan a comer y te dan una camiseta. :aplauso: :aplauso:
Dejo el link con el programa y con la ruta (este año ha aumentado hasta 190 kilometros con parada en Torrelaguna para comer).
Espero encontraros allí y conocernos (yo iré con mi recién adquirida 150 GS, aunque no creo que haga el recorrido).
http://www.scribd.com/doc/23949409/VII- ... rajas-2010
onclick=
onclick=
onclick=
onclick=
Por aquí uno de la Alameda de Osuna...varios integrantes del Caña & Vespas llevamos yendo tres años, y la verdad es que hemos echado en falta más Vespas, a ver si este año se apuntan más.
El sábado nos vemos, yo llevaré una 160 GT granate. Anímate a hacer la ruta hombre, mi 160 es de verdad (es decir, con su motor) y siempre ha aguantado la ruta como una campeona.
Saludos
Lleva una botella de plástico, envase tipo sangría, que tienen un plástico más duro en la guantera de 1/2 L bien apretada y envuelta para los golpes y así siempre tienes un
as
en la manga, por lo que pueda pasar. Asi lo hacia cada vez que salía de ruta con la GS. Que disfrutes en tu primera ruta vespera. Un saludo.
GTS 300 SUPER SPORT (2010)OK
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[align=center:xcme4enk][/url:xcme4enk]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Así lo haré Javier, toda precaución es poca y conviene estar preparado. :atraco: :atraco: Ya te contaré que tal se ha portado la moto.
Por cierto, ¿ha llegado ya tu GTS 300?
Vespa 150 GS (1968)
[quote=
masansaa
]Así lo haré Javier, toda precaución es poca y conviene estar preparado. :atraco: :atraco: Ya te contaré que tal se ha portado la moto.
Por cierto, ¿ha llegado ya tu GTS 300?
Hoy me han llamado del concesionario y he ido a verla, ha sido amor a primera vista 🙂 . El jueves estará en casa y espero que por muchos años. También he puesto en funcionamiento (con ayuda) la 125 super después de 30 años y lo poco que la he podido probar, funciona bastante bien. La semana que viene son las ferias de mi pueblo y aprovecharé para matricular la 300 y pedir rehabilitación de la super. Que lo paséis bien.
P.D: Cuántos km hacéis???
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
Uploaded with <a href="://imageshack.us:xcme4enk]ImageShack.us[/url:xcme4enk][/align:xcme4enk]
Hacemos unos 160 km. 😛 😛 con parada técnica a mitad de camino en Torrelaguna para comer birra
Vespa 150 GS (1968)
Coño Jose, y no has puesto ninguna arretrataura con POCHOLO Y BORJAMARI?
Creo que ha sido de las comidas que más me he reido...
MANGURRIAN'S
😡 😡 😡 😡 😀 😀 😀 😀 😀 , eso es bueno reirse una vuelta con la amoto y gente querida
un saludo
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...
Estuvo muy bien la ruta de la concentración de Barajas. Para mí era mi primera salida vesperil y la verdad es que me gustó mucho, el ambiente era genial y el tiempo acompañó con un día caluroso. Mis temores por cómo saldría la cosa por los Kms. que había que hacer (180) quedaron olvidados 😕 😕 .
Yo creo que en total habría unas 6 o 7 Vespas (incluida una con sidecar) y un par de Lambrettas.
Alex, lástima que no te contactara antes y haber podido comer con todos vosotros; pero bueno ahorra ya nos tenemos localizados y a ver si nos vamos viendo en alguna otra salida.
Uno de los premios del final fue a parar a una de las Lambrettas (la de color crema) y otro de ellos para el sidecar de la Cruz roja (vaya cacharro), aunque para cacharro la Guzzi que parecía una bici con motor (no me explico cómo llegó a Torrelaguna). 😮 😮 .
Yo al final tuve un pequeño susto en Cobeña, donde creí que se me había roto el cable del embrague 🙁 🙁 y al final resultó ser que se salió el tornillo pasante de la maneta 😕 😕
Lo mejor de todo fue que en el sorteo de regalos del domingo me tocó un casco delicioso delicioso
Vespa 150 GS (1968)
[quote=
masansaa
]Estuvo muy bien la ruta de la concentración de Barajas. Para mí era mi primera salida vesperil y la verdad es que me gustó mucho, el ambiente era genial y el tiempo acompañó con un día caluroso. Mis temores por cómo saldría la cosa por los Kms. que había que hacer (180) quedaron olvidados 😕 😕 .
Yo creo que en total habría unas 6 o 7 Vespas (incluida una con sidecar) y un par de Lambrettas.
Alex, lástima que no te contactara antes y haber podido comer con todos vosotros; pero bueno ahorra ya nos tenemos localizados y a ver si nos vamos viendo en alguna otra salida.
Uno de los premios del final fue a parar a una de las Lambrettas (la de color crema) y otro de ellos para el sidecar de la Cruz roja (vaya cacharro), aunque para cacharro la Guzzi que parecía una bici con motor (no me explico cómo llegó a Torrelaguna). 😮 😮 .
Yo al final tuve un pequeño susto en Cobeña, donde creí que se me había roto el cable del embrague 🙁 🙁 y al final resultó ser que se salió el tornillo pasante de la maneta 😕 😕
Lo mejor de todo fue que en el sorteo de regalos del domingo me tocó un casco delicioso delicioso
Me alegro que todo haya ido bien y, que la GS haya superado con nota la primera salida. Espero que siga asi muchos años. Un saludo.
PX 200 E IRIS (1986)OK
125 SUPER (1966)OK
125 S (1960)pendiente
[quote=
masansaa
]Alex, lástima que no te contactara antes y haber podido comer con todos vosotros; pero bueno ahorra ya nos tenemos localizados y a ver si nos vamos viendo en alguna otra salida.
Eso es socio, ahora ya sabemos dónde estamos, y no demasiado lejos, je, je. Contamos contigo para la próxima salida dominguera. Por cierto, el domingo me cruce con vosotros por al Avenida de Logroño (tu Vespa se reconoce fácil).
Saludos
MANGURRIAN'S