Foro VESPANIA
voy ha hacer todo lo posible por asistir, a ver si no llueve que me pilla lejos ja ja ja
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
P2CIENTOS-E
]voy ha hacer todo lo posible por asistir, a ver si no llueve que me pilla lejos ja ja ja
Llévate un carro, frikie de las customs jojojojo
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
mas para entretenerse
[quote=
PONTEDERA
][quote=
P2CIENTOS-E
]voy ha hacer todo lo posible por asistir, a ver si no llueve que me pilla lejos ja ja ja
Llévate un carro, frikie de las customs jojojojo
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
un carro de perritos calientes a la salida y hago el agosto ja ja ja
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
este viernes se cerrarán los temas pendientes y a partir de ahí, comenzaremos a dar detalles.
nos vemos. 8)
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
es viernes,.......... mentararé mañana
ten un ten con ten, joío
Yo creo que este año no fallamos!
A liarla pilla!
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
Bueno despues de acabar con la cabalgata de reyes y conseguir que salieramos 22 vespas y 30personas,estamos con esto liaddo.
como novedad tendremos una visita guiado por el casco historico de talavera por la tarde(para el que quiera).
la cena será sentados y el concierto lo haremos enfrente del restaurante donde cenaremos.
el programa completo lo pondremos en breve.
como soy un inutil informatico se lo tendre que pasar al amigo p2cientos para que me lo cuelgue.
gracias y nos vemos.....
para los forofos del atleti decir que llegaremos en la ruta hasta la finca valdeolivas.....propiedad de la familia gil.
px200
Buena ruta entonces!!!!
Este año la ruta se las trae.
px200
Este año lo tenemos jodido, no me he dado cuenta, pero la semana del 4-9 nos vamos unos vespremeños a hacer el camino de Santiago. 2 días de ida, 2 en Santiago y 2 de vuelta.
Me acabo de dar cuenta hablando con el amigo Ponte, me jode no veros, pero esto lo llevamos tramando tiempo y al ser una semana completa va a ser complicado asistir. 🙁 😡 😡
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Tranquilos si queremos ir a verte un dia de estos.
cuidaros.
px200
No faltare !! Donde hay ke apuntarse???? Jejejeje
enviado desde mi Alcatel one too Chesse de antena gorda
Vespa DN 200
Taxi NY edition
Vespa 125 n 1958
Maruja
Vespa Plurimatic Pk125Xl
La Perla
De momento voy,naran.. Me haces hueco en fragoneta y carro pongo yo?
Un saludote a los de talavera y espero conoceros.
VESPA L MOTOR T5 LA JACINTA 1964 (TRUENO AZUL)
VESPA PK 75 XL 1988 MOTOR 125 PK-XL LA MORENETA (NURIA)
VESPA T5 1992
Ojo con el padrino que junto con Naranjo fueron los inventores de las curvas en las carreteras jajaha:grin:
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde