Foro VESPANIA
¡¡¡¡¡ MUUUCHAS GRACIAS !!!! a todos y sobre todo al Scooter Club de Talavera por habernos hecho pasar un Fin de Semana co..nudo. Buena Ruta, Buenos avituallamientos, Buen yantar y sobre todo Buena, muy Buena Compañía.
Felicidades y Enhorabuena a la Organización. Todo perfecto.
Saludos.,
Vespa T5
Vespa Px 200 Iris (
Galatea
)
Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible.
Un fin de semana inolvidable.
Un fuerte abrazo para tod@s
Gracias a todos, estamos encantados de acogeros y montar estas pedazo de juergas tan buenas y con este ambiente tan familiar, al final el tiempo nos dio una tregua y la cosa salió bien. Esperemos que esto no decaiga y cada año vayamos a mejor.
Os dejo un enlace que han puesto en Facebook con fotos que se hicieron el la Portiña
https://dl.dropbox.com/u/11488956/fotos ... 202013.rar
Cosa 125
Las fotos que prometí.
https://picasaweb.google.com/1034230997 ... Jbyy_qwhAE
Buen porte y finos modales abren puertas principales.
Muchas gracias a todos, ha sido un finde buenísimo, con muy buena gente!
Como ya nos decían, mereció la pena! Muchas felicidades al Club, ha ido todo sobre ruedas!!!
Un abrazo
Oscar y Rosa
Muy chulas las fotos Portales. Yo he puesto algunas en facebook por si las queréis ver.
Cosa 125
Buenas fotos, pero se me escapo el haber hecho una foto de las cinco Vespas Cosas que nos juntamos, no suele ser habitual ver tantas juntas,
a saber:
La mía
la de Vespajo
la de Vicente
la de Portales
La de Zapatitos.
Espero que haya más oportunidades de hacernos esa foto.
Un saludo:
Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!
Zapatitos no, Caolin, pero tienes razón es rarisimo ver tanta Cosa junta y faltó la del padre de Petete que otros años suele venir.
[quote=
Tubarro
]Buenas fotos, pero se me escapo el haber hecho una foto de las cinco Vespas Cosas que nos juntamos, no suele ser habitual ver tantas juntas,
a saber:
La mía
la de Vespajo
la de Vicente
la de Portales
La de Zapatitos.
Espero que haya más oportunidades de hacernos esa foto.
Un saludo:
Cosa 125
Un año más, y van seis, tengo que dar las gracias a los compadres de Talavera por organizar una cita, para mí, inneludible.
Abrazos
MANGURRIAN'S
GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON Y A LOS QUE NO (LO SIENTO SE COMO ESTA LA ECONOMIA Y LO ENTIENDO PERFECTAMENTE)
GRACIAS GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS
FUE UN PLACER
YA ESTAMOS PREPARANDO LA PROXIMA UNA VEZ MAS GRACIAS
P.D. CON UN AÑITO DE PREPARARSE UNA HUCHITA TE ALEGRARAS SEGURO
Mil gracias por todo.
Esperando a la próxima.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
Gracias a todos los que hacéis posible estas fiestas y a mi club alcarria juntos lo pasamos en grande Chapi un placer conocerte no veamos donde sea saludos
[quote=
palomomotero
]Gracias a todos los que hacéis posible estas fiestas y a mi club alcarria juntos lo pasamos en grande Chapi un placer conocerte no veamos donde sea saludos
Igualmente PALOMOMOTERO NOS VEMOS EN LAS RUTAS O EN LOS BARES