Foro VESPANIA
Gracias Tito Paco....que haríamos sin ti.
eL iFone-Tapatalk del Meg@
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Queridos todos: Las chaquetas y los parches, quedan estacionados hasta el 1 de septiembre por vacaciones del almacén.
Saluditos y paciencia. 😛
Bueno pues después de unas pequeñas vacaciones por Oliva (Valencia) ya estamos por aquí de nuevo, estoy siguiendo tu recomendación tito paco y agregando amigos de cáceres, en cuanto a la chaqueta cuando quieras me das instruciones al respecto y en cuanto a la talla creo que será la que me pusiste una XL sino pues la mojamos un dia de agua en una salida y que encoja. 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 SALUDOS A TODOS DE NUEVO.
Hola queridos, posiblemente mañana, tendré las chaquetas y los parches. Mi intención es llevarlas a Fátima y las que no entregue allí, las dejare en Casa Fary, para que las lleve Navarro a Cáceres y alli las reparta a los peticionarios.
Respecto al pago, aún no se los precios. Espero que mañana me den internet, ya que llevo una semana sin poder conectarme, 😡 ahora mismo estoy en un bar al lado de casa, que tiene wifi libre. Ya mañana os doy noticias.
Saludos.
Que disfrutéis mucho en Fátima, y dejéis el pabellón Vespremeño bien alto como siempre....
V'ssssss
(V de vespa, claro..)
Hola a todos desde tierras lusas. Ayer comenzamos las fiesta, con los saludos a un montón de amigos llegados de los más diversos sitios, (Madrid, Pamplona, Melilla, Sevilla, Extremadura, etc.) Como era de esperar, nuestros amigos portugueses, lo tenían todo perfectamente organizado con sus comidas, musica y entretenimiento y como no su amabilidad. Bueno vamos a comenzar la jornada del sábado. Seguiremos dando noticias.
pues luego unas foticos , no estaria mal 😡 🙂
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
por cirto alguien de por aki me podria decir
kien fuel el vespero , ke paso por la carretera de mi pueblo la nacial 430 ala altura de casas de don pedro
direccion ciudad real . ayer domingo sobre las 13.30 horas , en una vespa moderna negra es lo ke me dio tiempo a ver , pues estaba repostando en la gasolinera
y paso como un rayo ,,,,, 🙂 🙂
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Buenas Vespremeños, para el que no me conozca, soy Ezú de Lebrija (Sevilla), ha sido un placer estar con ustedes este fin de semana en Fátima
Aqui os dejo algunas fotos en el facebook, luego las colgare en el foro, junto con su crónica.
Las Chaquetas y los parches cacereños, están en Farylandia, el primero que pase por allí, que las lleve a Cáceres. Adolfo en la caja, va tambien tu chaqueta y tus parches.
Cada chaqueta, sale a 25 € y los parches a 3 €.
Si no es inconveniente, se las pagaís a Mega y el luego me envía el total.
Saludos.
El domingo de la Vespingada, durante la bendición de las Vespas, tuvimos el placer de conocer a un mítico vespista que muchos de vosotros conocéis o habéis oído hablar de el
Luis Cuaresma
. Un personaje digno de envidiar ya que lleva una vida de viajar en Vespa, continúando con su afición a pesar de sus 76 años y cuya última aventura ha sido ir con su PX 200, el pasado Junio, rodando hasta Bélgica a la Vespa World Days.
Ahí os dejo unas fotografías, de las que nos sentimos muy orgullosos al haber podido posar con este valiente amante de los viajes en Vespa.
[url= /][/url][url= /][/url][url= /][/url]
Ahi os dejo algunas fotillos de la Vespingada, publicadas en el Blog de Laura.
http://asimegustaelmundo.blogspot.com.e ... atima.html
Gracias Laura, que haríamos sin ti, menudo reportaje gráfico.
Bonitas fotos Laura, este año no pudo ser por falta de hueco en mi agenda, pero al proximo lo intentaremos.
Tito paco por Cáceres capi a quien le damos el dinero de la chaqueta ?