Foro VESPANIA
puede ke este año ruteeee con vos la famili vespremeña ,
pero no antes pase por las casas de don pedro a ver a mi pater...
ya ke el 17 es domingorrr y me viene a pelo ....
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
Buenos días, y feliz años 2013 a todos los lectores.
Espero poder asisitir este año, tendremos que ir poniendo la Vespa en condiciones. Estaremos atentos al
cartel indicativo
Un cordial saludo,
José Manuel.
Bueno, vamos a ir perfilando el recorrido para la VI Salida Vespremaña por Monfragüe.
He estado mirando un recorrido que aparte de que contenga unos kilómetros razonables, sea inédito en esta marcha y me inclino por este.
Camping Monfragüe, Plasencia (Circunvalación sur), Carretera Valle del Jerte, El Torno, Cabezavellosa, Villar de Plasencia, Cáparra, Guijo de Granadilla, Oliva de Plasencia, Plasencia (Circunvalación norte), Camping de Monfragüe.
Salen unos 110 km. El recorrido tiene la mayoría buen piso a excepción del tramo entre el Torno y Cabezavellosa que esta considerado camino agricola y el asfalto tiene bastantes baches, el resto son carreteras comarcales, con un buen tramo por la N-630. Dentro del recorrido, se puede hacer un alto en el cruce de Villar de Plasencia (El Avión) donde se puede repostar y tomar un aperitivo.
Como en años anteriores la salida, la llegada y comida en el Camping.
Por otra parte, si alguien quiere dormir el sábado por la noche en los apartamentos del camping, se podría tratar para ajustar precios.
Vamos que nos vamos. Saludos.
Impresionante como funciona la organización de los Vespremeños encabezada por el Tío Paco.
Ya esta reservada la fecha en mi agenda y paso nota al resto de los Vespremeños Sección CC, que no entra en internete
eL iFone-Tapatalk del Meg@
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Esta fenomenal! De todas maneras yo propongo la zona de garrovillas, por si os mola mas.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Hombre Nando, la idea es continuar con la tradición del Parque Nacional de Monfragüe, aunque solo lo toquemos de refilón.
Lo de Garrovillas, a mi particularmente me gusta, pero creo que aparte de que lo tienen muy trillado las huestes cacereñas, 🙂 se puede dejar para hacer otra ruta como ya se hizo en otra ocasión.
Saludos.
yo en pricipio voy , ya ke antes kiero acer noche en mi pueblo
saldria de madrid en furgo el sabado asta talavera ,
talavera casas de don pedro . veo a mis
padres . y pasamos noche en las casas y hay posibilidades , ke me aconpañe el amigo ponte
de las casas saldriamos el domingo . el amigo ponte y yo
direccion trujillo. ke podriamos kedar con nando etc etc
es mi idea , ke se esta barajando de monento
ke os parece
paco ya nos informaras de menu etc etc , estamos disponibles
salu2
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Se ha abierto un nuevo hilo, con el anuncio de la VI Salida Vespremeña por Monfragüe, en breve comenzaremos con el listado, detalles de la comida, cuenta de ingreso y demás detalles.
Saludos.
ok estaremos atentos ke hay ganas
espero ke no llueva ... pues lo ke puede dejarme fuera ....
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Quien dijo miedo. La salida se hace llueva, truene o relampaguee. La experiencia nos ha demostardo que somos capaces de rodar con toda calse de meteorología, ropa, impermeables y muchas ganas de vespear. En el restaurante del camping, tienen en la chimenea un hermoso fuego..............
Saludos.
:explota:
Está abierta la lista para participar en la VI Salida Vespremeña por Monfragüe
Por razones de logística, hay que apuntarse antes del día 12 de Febrero y por supuesto hacer el ingreso en la cuenta que consta en el hilo de VI SALIDA VESPREMEÑA POR MONFRAGÚE.
Vamos que nos vamos.
Esta mañana a la vista del buen día que había salido y sin pensarlo mucho, mi copilota y yo, hemos decidido desempolvar la vespita, subiendo a la estación de esquí de La Covatilla. (1960 metros de altitud).
De la subida os dejo una fotillos.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
Pero....¡Oh sorpresa!. Alguien se nos había adelantado y había dejado su firma en el libro de visitas ilustres.
[url= /][/url]
ke buena foto . la verdaz es ke la sideral sube bien 😆 😆 😆
VESPA T 5. SIDERAL
MONZA 50 . PATA NEGRA
extremeño 100x 100
Esto está muy parado, nadie tiene nada que decir?. Tenemos viajando hacia Santiago a cuatro de nuestros colegas, Rugonto, Fer.Chaparro, Fari, y Bultodelfondo, que hoy han culminado la primera etapa. Esperamos que nos traigan muchas fotografías y nos cuenten su aventura.
Saludos.
Ya han llegado las primeras fotillos, via WhatsApp. https://picasaweb.google.com/1109645145 ... sJP1hOKgAQ