Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 150 / 161
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

nandoplaza

]Bueno caballero, como te comentaba antes, si se alinean los planetas y la tarde del domingo me desenredo te acompaño Guadalupe - Herrera - Miajadas. Ya te llamaré, jeejejej. 🙂

edit* Me gustaría más acompañarte la bajada de tornavacas, o el puerto de piornal, pero me pilla más lejos...


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 4:21 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

visente

]Si no hace mucha caló, te acompañaria el tramo de Merida a Merida, que pa la siesta puede que este en casa. 🙂 🙂

Saludos

Pal sábado refresca, y por Mérida andaré alrededor de las 15.00, si quieres me cruzas Mérida y nos tomamos unas Jinarcoles pasado tu pueblo.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2012 7:46 pm
(@visente)
Noble Member

Bueno pues despues de echar la mañana con el amigo Adolfo, lo deje a eso de las cuatro con la fresca, direccion norte.

🙂 🙂 🙂

Un buen paseo con buena compañia. 😮

Buen viaje campeón.

salu2

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 9:27 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bueno pues ya en Béjar, me esperaba Tito Paco en Aldeanueva y de hay Béjar duchita cervecita.
590 kmts. Mañana el resto.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/07/2012 9:34 pm
(@ulises56)
Noble Member

Acabamos de dejar a buen recaudo a Adolfo, que tenía un abridero de boca que no se tenía. Hemos quedado a las nueve y cuarto, para salir en dirección a Barco de Ávila.
Visente, ya tengo el relé y maravillas de la técnica, en cuanto me lo dió Adolfo y lo guarde en el bolsillo de la chaqueta, empezaron a funcionar los intermitentes. Esta tarde cuando regrese a casa, monto el nuevo para ver que pasa, pues si funciona estando en el bolsillo, no te quiero decir cuando lo ponga en su sitio. 🙂
Ahí os dejo dos fotillos, la primera es al llegar Adolfo, a El Roma y la segunda es entrando en Béjar.
Mañana más, saludos.

[url= /][/url]

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 12:36 am
(@ulises56)
Noble Member

NUEVA ETAPA DE VESPALANTE Y PATINAZO.
Anoche de regreso a casa, doña PX empezó haciendo cosas raras, como querer pararse en cuanto le cerraba gas. Esta mañana he madrugado un poquito y he bajado al garaje para echarle un vistazo y no he encontrado nada anormal por lo que tan solo le he subido un puntito el ralenti. A las 9,10, me presento a la cita con Adolfo y o sorpresa PX, se sube de revoluciones y se para, negándose a ponerse en marcha por el método natural, teniendo que hacerlo al empujón.
Iniciamos la marcha en dirección a Barco de A. y a los dos/tres Km., empieza de nuevo con intentos de pararse, hasta que lo consigue, motivo por el que tengo que suspender la ruta con Adolfo, despidiéndome de él que continua su ruta y yo me aparco en un lugar apropiado a abrirle las tripas al carburador, consiguiendo al final que funcionase y regresar a casa, donde lo he desmontado pieza a pieza, soplado y está preparado para montar. El sitio donde le hice la reparación de urgencia, estaba apropiadísimo y no lo deje todo allí, porque el cartel que se ve en las fotografías me lo impedía, ganas no me faltaron.
Las últimas noticias del valiente es que ha pasado hace treinta minutos por N. de Pela por lo que supongo estará ya en casa.
Saludos y enhorabuena Vespalante.
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]
[url= /][/url]

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 4:25 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Ya en casa, 901 kmts, el último larguísimo.
Mañana haré la crónica.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 4:26 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

vespalante

]Ya en casa, 901 kmts, el último larguísimo.
Mañana haré la crónica.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Con un par! Congratulations!!

Un saludo

Ponte

enviado desde una castaña de móvil cuya batería no dura un carajo!!

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 22/07/2012 6:16 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

Adolfo, eres el puto amo 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 11:13 am
(@JoseManuel)
Estimable Member

Buenos días.
Bien por los integrantes de esta tercera vuelta. Os anuncio que los integrantes de Vespas de la Vera, van a reazliar dos próximas salidas, la primera el próximo 28 de julio y la segunda, que según los organizadores la que más promete, el próximo 25 de agosto.
Invitamos a todas aquellas personas que en dichas fechas estén por la zona a pasar un buen dia y mejor compañía. Toda la información está en el blob: http://vespasdelavera.blogspot.com.es/
Un saludo,
José Manuel.

http://vespasdelavera.blogspot.com/

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 12:41 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Bueno Sras. y Sres. Por aqui paso a comentarles lo que ha sido la 3ª Vuelta a Extremadura en Vespa, bueno este año no fue vuelta sino mas bien centro-oeste, oeste-sur, sur-norte, norte-este y este-centro.
Salida direccion Merida donde me esperaba Visente, ( con algo de sueño y un mucho de mal cuerpo) hay que reconocer que se porto como un Jabatillo, rodo conmigo desde Merida hasta Badajoz y de hay hasta Monesterio por Jerez de los Caballeros y una pequeña incursion por la sierra de Huelva ( el tonto de Visente, ojo el navegador, que la Cosa tiene de todo no iba muy fino o el que no iba fino era el 🙂 🙂 ). Y ya desde Monesterio toda la Ruta de la Plata (N630) hasta Bejar.
Paramos a comer en Almendralejo, y despues de un cafelito y con la fresca 34º a las 15.15 h salimos para Merida, en Merida me despido de Visente, por cierto te lo vuelvo a repetir muchas gracias por el esfuerzo y la compaña, y

jumeando

pal norte.
El tercer repostaje del dia lo hago en el Cruce de las Herrerias, ya con 38 graditos, y de hay hasta Aldeanueva del Camino del tiron.
En Aldeanueva me estaba esperando Tito Paco, para los Vespremeños y Ulises en el foro. Me desenrede dos coca colas en un momento llene el deposito otra vez, casi 160 kmts practicamente sin parar y con el tio LORENZO como unica compañia, y como locos para Bejar. A la entrada de Bejar nos estaba esperando Tita Laura ( la maquina de discutir de Ulises) y se monto con

titopaco

, la primera vez en mucho tiempo pues ha estado pachuchilla con la espalda, aver si se anima y sale ya pronto en alguna escapadilla. Me llevaron a un hotelito rural, que amablemente me busco Ulises, solte los trastes y me

jinque

1/2 litro de cerveza fresca que me sento........................
Una ducha rapida y al momento llega tito Paco a recogerme, amablemente me invitaron a cenar, se agradece. Un refresquin y a la cama que no esta el trigo pa pitaeras.
Al dia siguiente Tito Paco llega puntual al hotel y nos disponemos a salir, a los dos o tres kmts la moto se nego y tras despedirme (jodo que pena no poder rodar un buen tramo juntos) empiezo a rodar direccion El Barco de Avila.
La temperatura expectacular 18-20º, paso El Barco llego al puerto de Tornavacas y de hay por toda la carretera de Valle del Jerte. Joder si supiesen los curas o los politicos lo que se disfruta rodando por esos lugares en Vespa, o seria pecado o cobrarian por ello.
En la Gasolinera del cruce de Valdastillas reposto de nuevo, y a subir al Piornal, que subida mas bonita casi todo esta reasfaltado y da gusto todavía la temperatura es buena. Un refreso en el Piornal y bajada a Jaraiz por la carretera del Barrao, y ya de Jaraiz a Guadalupe por Navalmoral, son las 11.45 y ya empieza a calentar. Llego a Guadalupe a las 13.30 mas gasofa y a llenar el tonto ( hay cometi el gran error de la ruta ) pedi una

tapita

de morcilla tipica de la Puebla, joder esque me encanta, pero si hecho un trago de gasolina hubiese llegado a casa con menos ardores. Asi que despues de comer y un pelin incomodo pongo direccion a Herrera del Duque, 38º de temperatura ambiente, 80º de temperatura estomacal y en el cruce de Valdecaballeros decido tirar para Navalvillar de Pela son unos 40 kmts menos pero menos da una piedra, asi pues de Guadalupe a casa en una hora y media, ni una foto iba deseando de llegar beberme un vaso de leche fresca y dejar de sudar.
En resumen 901 Kmts, 39 lts de gasolina , 1.2 lts de aceite.
El año que viene mas 8) 8) 8) 8) .

Aqui os dejo el enlace del picasa para que veais la

afotos

, algunas estan comentadas.

https://picasaweb.google.com/1183347024 ... xtremadura

onclick=

window.open(this.href);return false;

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Bruuuuuuuuppppppp ¡¡¡¡¡¡ Perdon todavia estoy con la morcilla. 😆 😆 😆 😆 .

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 7:36 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

Coño¡ esto si es un vespero. Felicidades Adolfo. Cuanto tiempo estaras sin coger la VESPA? por lo menos por lo menos un dia: saludos................

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2012 11:41 pm
(@el_mega)
Honorable Member

Adolfillo, has dejado el pabellón Vespremeño por todo lo alto.. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 24/07/2012 4:30 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

....pero valla caballero con montura de llerro, a ver si te mando un poco de ungüento de talavera,
que viene bien pa que no se te pele el culo, 😆 😆 vaya cohones amigo enhorabuena y descansa,
que te lo has ganao 🙂

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 26/07/2012 9:57 am
(@ulises56)
Noble Member

He recibido de Vespas de la Vera un correo, informándome del evento que tienen el día 5 en Jaraiz, por si alguien se anima a acercarse.
Saludos.
EXPOSICIÓN DE VESPAS DOMINGO 5 DE AGOSTO.

DOMINGO 5 DE AGOSTO DE 12h a 14:30h

Después de acordar con el Ayuntamiento como mejor fecha posible, por distintos motivos, se convoca a todos los que tengan vespa que colaboren en la exposición que vamos a montar en la Av-Yuste el domingo 5 de agosto de 12h a 14:30h.
Colocaremos nuestras motos en el lugar que nos dispongan para que el público las pueda curiosear.
Se pide colaboración a todos los propietarios pues el éxito de esta actividad va a depender de la aportación de cada uno.
Al recoger las motos podemos realizar un paseo todos juntos por la localidad.

Podéis colaborar avisando a las personas que conozcáis que tengan vespa.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 02/08/2012 9:46 am
Página 150 / 161
Compartir:


vespania