Foro VESPANIA
Buenas tardes, Tio Paco
En principio en Jaraíz el último fin de semana del mes de julio hay una concentración de motos, nosotros los del Club Vespas de la Vera realizamos nuestra concentración particular, hacemos una ruta, quedamos para comer, unos baños en las gargantas y ríos de la zona, después una cena en Garganta de la Olla, y nos unimos al
pasacalles
que realizan en Jaraíz, luego de dejar las vespas aparcadas y descansando nos vamos a tomar unos
copas
y hablamos sobre la ruta, y sucesos que hayan acaecido. No se sí esa idea os puede gustar, ya que el mes de Julio casi todo el mundo está de vacaciones, y en fin. El fin de semana del 20 de mayo hay una salida de nuestro club a Monasterio de la Virgen de GUadalupe, yo por desgracia al trabajar en Madrid no podré asistir, si alguno tiene ganas podéis contactar con el club y uniros a la caravana, la página en google
vespas de la vera
, y a ve que os parece. Yo por mi parte, ya le he enviado un correo al presidente de nuestro club para expresarle esta idea, de tener alguna noticia os iré informando.
Muchas gracias a todos
José Manuel
Vale José Manuel, ya iremos tratando el tema y veremos como se pronuncia el personal.
Con referencia a la salida de Guadalupe, ya la he visto y ahí dejo el enlace para que el resto la pueda ver y si alguien se anima, contacte con vosotros. http://vespasdelavera.blogspot.com.es/
Saludos.
Buenos días.
Gracias
Tito Paco
, y como tú bien dices a ver qué expresan el resto de usuarios del foro. Yo por desgracia ese fin de semana no puedo asistir, ya que me hubiera gustado, otra vez será. Hace un par de veranos me marché en soledad desde Jaraíz a Guadalupe, tuve un pequeño susto, se arrimó demasiado y casi me tira" con un trailer a la entrada de Navalmoral, pero bueno, seguimos vivos gracias a Dios.
Un cordial saludo,
José Manuel.
Amigo José Manuel, yo creo que no deberíamos hacer coincidir nuestra quedada con la concentración de motos de Jaraiz, ya que según me comento un miembro de la
Organización el año pasado, la concentración de motos fue un fracaso en cuanto al numero de inscritos por culpa de gente como
los vespas
que solo se dedican a ir a hacer el pasacalles en lugar de pagar la inscripción (cosa que no hace nadie del propio pueblo) Por lo tanto yo en un sitio donde no se me quiere o molesto no entro. Esto ya lo informare en nuestro blog cuando se acerque la fecha. un abrazo a todos los vésperos
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Buenos días, Javier.
Lamento escuchar esas palabras, ya que nunca pensé que entre motoristas se tuviera tanta animadversión a los amantes de las Vespas, de todas formas, no me extraña porque en Jaraíz , nuestro pueblo ya que creo saber quien eres, existe mucha
envidia
y
maldad
. Como tu bien dices donde no me quieren no me presento y mucho menos entro.Y bueno, que sea así, lo mejor hacer una concentración en otra fecha y lugar. Simplemente proponía nuestro pueblo porque en verano es una zona maravillosa, cálida, donde aplacar el calor en las gargantas, y creo que se pueden organizar un par de rutas muy bonitas. Pero conste que este correo no es una crítica al tuyo Javier. Dado que yo no puedo asistir a la mayoría de las reuniones del club Vespas de la Vera, por encontrarme en Madrid, te ruego hagas una propuesta al resto de los socios, y si puedes me avises para poder estar ese dia y dar mi opinión.
En otro orden de cosas, supongo que habrás visto la fotografía del escudo, espero que os guste, Dios meiante, estaré en Jaraíz el próximo fin de semana del 12 y 13 de mayo, allí dejaré en la sede social los escudos para que vayáis pasadando a recogerlos.
Un cordial saludo
José Manuel.
Bueno chicos, para rebajar un poco la tensión, vamos a hacer una rutina del cochinillo o el chuletón en Vespa.
Será el día 26 de Mayo en Cáceres. La ruta la ha propuesto nuestra nueva incorporación, Manolo peluquero al que algunos ya conocisteis en la morcillada.
Saldremos de la churrería Olqui hacia Alcuescar por la 630, subiremos a Montánchez y bajaremos por Albalá hacia las Torres
Y no se si comeremos en Torrequemada o en Sierra de Fuentes, son unos 80 km de preciosa ruta.
Como acostumbramos será una cosa informal, se pondrá fondo y se irá pagando lo que consumamos.
Os pediría que a los que os apeteciera venir lo confirmaseis cuanto antes para reservar los sitios.
Un fuerte abrazo.
1.Montaña
2.Juan Navarro
3.Juanan
4.Nel
5.F. Chaparro
6.C. Chaparro
1.Montaña.
2.Juan Navarro.
3.Juanan.
4.Nel.
5.F. Chaparro.
6.C. Chaparro.
7.Manolo Peluquero.
Mañana lo pongo en conocimiento del personal a mi cargo 😮
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
1.Montaña.
2.Juan Navarro.
3.Juanan.
4.Nel.
5.F. Chaparro.
6.C. Chaparro.
7.Manolo Peluquero.
8. Vicente
9. Fatima
No se si mi contraria querra venir, yo la apunto por si acaso.
saludos
En principio es buena fecha.Saludos. :scooter:
Pues nosotros vamos, a falta de confirmar con la oficialidad, por supuesto. 🙂
1.Montaña.
2.Juan Navarro.
3.Juanan.
4.Nel.
5.F. Chaparro.
6.C. Chaparro.
7.Manolo Peluquero.
8. Vicente.
9. Fatima.
10. Cristina.
11. Fernando.
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Aunque para mi es un poco precipitado hacer planes con tanta antelacion, creo que tambien voy.
1.Montaña.
2.Juan Navarro.
3.Juanan.
4.Nel.
5.F. Chaparro.
6.C. Chaparro.
7.Manolo Peluquero.
8. Vicente.
9. Fatima.
10. Cristina.
11. Fernando.
12. Carlos.M
12+1. Gema
Vespa tx
Vespa iris
Bultaco frontera mk10 250
Guzzi 65
Honda xr 400
Supertenre
Vfr 750
Cbr 600
Yamaha xmax 250
no me importaria ir, estoy con las gestiones pertinentes, en cuanto sepa algo de seguro lo confirmo, saludos vespremeños
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
[quote=
Juan Navarro
]Bueno chicos, para rebajar un poco la tensión, vamos a hacer una rutina del cochinillo o el chuletón en Vespa.
Será el día 26 de Mayo en Cáceres. La ruta la ha propuesto nuestra nueva incorporación, Manolo peluquero al que algunos ya conocisteis en la morcillada.
Saldremos de la churrería Olqui hacia Alcuescar por la 630, subiremos a Montánchez y bajaremos por Albalá hacia las Torres
Y no se si comeremos en Torrequemada o en Sierra de Fuentes, son unos 80 km de preciosa ruta.
Como acostumbramos será una cosa informal, se pondrá fondo y se irá pagando lo que consumamos.
Os pediría que a los que os apeteciera venir lo confirmaseis cuanto antes para reservar los sitios.
Un fuerte abrazo.
1.Montaña
2.Juan Navarro
3.Juanan
4.Nel
5.F. Chaparro
6.C. Chaparro
Este año sólo tengo una Comunión y es justo ese día. Que le vamos hacer.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
Visente, a ver si te pasas un juego de llaves Palmera y una Rotaflex que me hace falta 😆 😆 😆 😆 , has salido en el hoy con lo del robo en Carcesa:
http://www.hoy.es/v/20120515/regional/mires-ojos-quieres-pase-20120515.html 😆 😆 :atraco:
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.