Foro VESPANIA
Impresionante..gracias por el Video 😮
Yo esta vez no he podido hacer el Meg@-album...problemas técnicos 🙁
nos lo pasamos genial, y el día maravilloso para montar en Vespa :scooter:
Aquí tenemos una nueva movida en nuestra tierra, que parece interesante. ¿Cuantos iremos? Nosotros es muy posible.
https://www.facebook.com/events/303097639756928/
Por otra parte ya están abiertas las inscripciones para el IV Encuentro de Vespa Club Sevilla, 12 y 13 de Mayo.
Facebook - Vespremeños.
Habrá que ir viendo la agenda.... 😕
Una cosita:
El próximo domingo 25 del corriente, un grupito de Vespremeños del sector Cáceres, vamos ha hacer una rutita por los alrededores de la capital será la:
II RUTA DE LA MORCILLA
.
Si algún desfallecido Vespremeño quiere recuperar fuerzas a base de morcilla, patatera, orejas, callos, y demás partes nobles del berraco, ya sabe lo que hay.
Saldremos de la churrería de Moztezuma sobre las 10 de la mañana.
Más o menos: [url= http://maps.google.com/maps?saddr=C%C3%A1ceres,+Espa%C3%B1a&daddr=Casar+de+C%C3%A1ceres,+Espa%C3%B1a+to:Arroyo+de+la+Luz,+Espa%C3%B1a+to:Aliseda,+Espa%C3%B1a+to:Malpartida+de+C%C3%A1ceres,+Espa%C3%B1a+to:C%C3%A1ceres,+Espa%C3%B1a&hl=es&ie=UTF8&ll=39.477016,-6.499786&spn=0.400686,0.617294&sll=39.476179,-6.37076&sspn=0.801376,1.234589&geocode=FdNbWgIdOMqe_yn1H15c0d8VDTH6Chqg6XrSfw%3BFVepWwIdVRae_yk1Z8dY-AkWDTHu7Lh14CmHrQ%3BFWSDWgId6JGb_ykdnKnyChIWDTHgLaCM_WMEBA%3BFXuQWQIduuWZ_ylrX0uoDmsWDTHRqy3TI527UQ%3BFZjmWQId8bqc_ykXJkMbZXMWDTGwM6CM_WMEBA%3BFdNbWgIdOMqe_yn1H15c0d8VDTH6Chqg6XrSfw&oq=ca&mra=ls&t=h&z=11/url ]ESTA ES LA RUTA[/url]
No hay inscripciones ni nada parecido, sólo se trata de un grupo de amigos que salen a tomar unas
jinalcoles con morcillas pahí
.
Asistentes:
1.- Juan Navarro
2.- Nel Álvarez
3.- Fernando Chaparro
4.- Carlos Chaparro
5.- Manolo Peluca
6.- El Fary (tal vez)
7.- Juanan
8.- Pawi
9.- Vicho
[quote=
V-icho
]Si algún desfallecido Vespremeño quiere recuperar fuerzas a base de morcilla, patatera, orejas, callos, y demás partes nobles del berraco, ya sabe lo que hay.
Si, estoy totalmente desfallecido, no me llega la camisa al cuello.... Necesito recuperar fuerzas. Y ese tratamiento propuesto tiene muy buena pinta. Mucho gañán suelto, pero....
Si estiramos la rutilla y llegamos a Garrovillas (pueblo glorioso donde los haya 🙂 ), nos jincamos unas raciones de chanfaina en el Flores y creo que me recupero del tó. 😆
Sea lo que sea, será.
Asistentes:
1.- Juan Navarro
2.- Nel Álvarez
3.- Fernando Chaparro
4.- Carlos Chaparro
5.- Manolo Peluca
6.- El Fary (tal vez)
7.- Vicho
8.- Pawi
¡VENGA ENSEGUÍA.......!!!!! 😕
Esta familia no tenía intenciones de hacer muchos kilómetros, pero con lo que me gusta a mí la chanfaina..... 😛
Coño V-icho, mira que olvidarte del presidente de los zarzeños, el señor Juanan, no te va a dejar ir a Zarza nunca más.
Que alegría contar contigo Pawi.
Un abrazo para todos.
Como apunta eso señora!!! Pero para ese día, aquí el tío estará ya en Monfragüe repartiendo salud a raudales a lomos de las vespitas con Vespaterapia, así que se coman ustedes algo a nuestra salud. Buena ruta y buén tiempo!!!
Tomo nota de la II Ruta de la Morcilla y lo pongo en conocimiento del resto de los Vespremeños que estan a mi alcance... 😮
[quote=
Juan Navarro
]Coño V-icho, mira que olvidarte del presidente de los zarzeños, el señor Juanan, no te va a dejar ir a Zarza nunca más.
Que alegría contar contigo Pawi.
Un abrazo para todos.
Que Dios te conserve el oido, porque lo que es la vista ya la tienes jodía. 😉
Nuevas noticias sobre el evento de Puebla de la Calzada.
Cafe-Pub Liverpool
Durante esta semana se cerrará el cartel del evento
Bella Italia
el día 14 de Abril y os adelantamos algunos detalles:
- Habrá 3 premios ( Vesparetro, Vespaelegant, Vespasport)
- Se hará un paseo en Vespa hasta Valdelacalzada, con parada en el Restaurante
El Doblao
.
- Menú italiano a cargo del prestigioso cocinero Ismael Dominguez Jimenez en Cafe-Pub Liverpool.
- La inscripción se realizará en Café Liverpool, tiene un coste de 8 euros que consiste en pulsera acreditativa + menú italiano + consumición en parada en ruta + camiseta del evento+ paticipación en los premios. (fecha limite de inscripción 10 de Abril)
TODO AQUEL QUE DESEE ASISTIR SIN INSCRIPCIÓN PODRÁ DEGUSTAR EL MENÚ ITALIANO POR SÓLO 6 EUROS.
En los próximos días informaremos del menú y de los premios.
Ummmmm interesante, muy interesante...paso información al resto de personal cercano...muy buena pinta....si seño 😕
Tiene buena pinta. A ver si podemos ir y conocemos a la gente de Montijo, que son muy escurridizos 
Yo desde luego haré todo lo posible por ir.
En un principio Kceres (Paco) y un servidor podriamos, iremos preparando las Vespas :scooter: