Foro VESPANIA
Mis muy estimados amigos: Quiero desearos desde esta tribuna que me brinda este tan magnifico foro, un Feliz Año 2012, que venga cargado de felicidad, paz, amor y bla, bla, bla. useae, que lo paséis bien os toméis lo suficiente para no perder el sentido, os comáis las uvas sin atragantaros y a partir del día 8 de enero, se aceptan sugerencias para la primera salida vespremeña del año 2012, que será.-
V SALIDA VESPREMEÑA A MONFRAGÜE 🙂
Hola Paco!, ya he publicado lo de Monfrague en nuestro blog, VESPASDELAVERA, estaremos en contacto.
Feliz año a todos!
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
VESPA GTS 300 SUPER SPORT ´13
Paco, como ya te comenté, mi idea de éste año para Monfragüe sería hacer el trazado de Malpartida de Plasencia a Gargüera-Pasarón-Arroyomolinos-Jaraiz-Cuacos-M.de Yuste-Garganta la Olla-Piornal-Plasencia-Camping para comer, eso sí la idea es salir a las 9:00-9:30 para andar holgados de tiempo.
Se acepta sugerencias.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
paco ke dia seria es por si me animo , yo asistir este año , y lo pase de vicio mauricio ,
con el kacho de queso , ke me aprete , en plasencia......
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
rugonto
]Paco, como ya te comenté, mi idea de éste año para Monfragüe sería hacer el trazado de Malpartida de Plasencia a Gargüera-Pasarón-Arroyomolinos-Jaraiz-Cuacos-M.de Yuste-Garganta la Olla-Piornal-Plasencia-Camping para comer, eso sí la idea es salir a las 9:00-9:30 para andar holgados de tiempo.
Se acepta sugerencias.
+1
Una ruta para no perdersela. Es que ya monfragüe está muy visto. Así, salimos de monfragüe, pero pasamos por la Vera y el Jerte como quien no quiere la cosa. 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Buena ruta, ahora toca organizarse. La salida del Camping Monfrague, es buena idea ya que hay espacio para estacionar todos los hierros, incluidos los remolques. La decisión ahora es elegir el domingo de febrero para hacerlo. Por mi parte, voto por el domingo 19, aunque realmente me da lo mismo un domingo que otro.
Manifiéstense. Saludos.
Esperemos que no tengamos mucha nieve. 😀
Nosotros nos apuntamos, en principio no tenemos problemas con las fechas.
saludos
y FELIZ AÑO.
Si nieva les ponemos las cadenas que para eso están. 🙂
Saludos , que los Reyes Magos sean generosos y os traigan muchas cosas....útiles.
Yo la ruta la veo perfecta, pero el fin de semana del 19 de febrero no puedo, me va mejor o el del 12 o el de después del
19. Un saludo
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
Ya digo que por mi parte no hay problema con la fecha, el poner el 19 es por empezar a organizar algo. Vamos a esperar a que se acaben las fiestas y luego ya veremos lo que van diciendo los demás.
Saludos.
Independientemente de que yo pueda, si se decide hacer esa ruta que se ha planteado, el mejor día es el finde semana que se hace la ruta de Carlos V, el ambiente que hay es una pasada, y llegar a Cuacos de Yuste a eso de las 14:00 con 30 vespas, no tendría precio. Ya lo dijimos en al
Ultima ruta a Monfrague, que es
Una era una pena no lucir las motos un día como ese.
VESPA 160 '68
VESPA RALLY 200 '74
VESPA T5 SPORT '89
VESPA LX 125 i.e '12
Me gusta la ruta. Aunque me parece un poco
a carajo sacao
para poder llegar con hora a comer en el Camping. Sea como fuere, habrá que tomarse por lo menos una galimbita por el camino, no?
V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY
Me guuuuuuuuuuuuuusta todo, ruta y sobre todo la Salida Vespremeña... 😮
Para mi, Febrero me viene mu mal el 12 y 19, el 26 o el 4 de Marzo mejor....pero como siempre que diga la mayoría 8)
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Por mi parte la ruta cojonuda, el día da lo mismo aún no se mi jornada para febrero, feliz año a todos
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Menos el fin de 25 / 26 de Febrero que voy de visita el resto me da igual. Nos mojaremos igual.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡