Foro VESPANIA
Como ha diño Ulises, quien se apunta a venir al III Encuentor Vespa Club Sevilla???
Os dejo el enlace de vespania:
viewtopic.php?f=3&t=35412
y el carte y la info:
INSCRIPCIONES:
0049/0108/08/2110877138 BANCO SANTANDER, (Amigos de la VESPA, CLUB SEVILLA) NOMBRE Y APELLIDO y mandar confirmación de pago a: encuentro@vespaclubsevilla.org (Para mandar ficha y devolverla rellena)
30€/Persona: BOLSA SCOOTERISTA, SABADO (desayuno, aperitivo, almuerzo y café) y DOMNGO (almuerzo), y aperitivos varios y cafés.
Hasta el 15 de Mayo 2011 ó fin de iscripciones (200 Inscripciones)
+INFO:
encuentro@vespaclubsevilla.org
678 236 866
Un video del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=WtgZMMfa0fM
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
onclick=
NOTA: El cartel aún no esta cerrado, por lo que toda esta información puede estar sujeta a cambios y la organización podrá efectuarlos hasta el mismo día del encuentro. En breve se confirmarán los horarios y puntos de encuentro (Inscripciones, aperitivos, comidas...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Saludoooos, os esperamos!!!
seguro que os interesa..........................
ten un ten con ten, joío
<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]
[quote=
EME
]He visto esta mañana en el parque de Cánovas una Vespa de las modernas con sídecar, ambos de color naranja butano. No es del foro no? Me he quedao flipao mirando XD
Un saludo
jejeje...yo tambien la he visto un día. Resulta que hace tiempo había un concurso por internete, de Trinaranjus, el de toda la vida, y el premio era una Vespa con sidecar, naturalmente de color naranja, y con la publicidad de Trina, asi que me da....que ha venido para Cáceres.
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
[quote=
El_Mega
][quote=
EME
]He visto esta mañana en el parque de Cánovas una Vespa de las modernas con sídecar, ambos de color naranja butano. No es del foro no? Me he quedao flipao mirando XD
Un saludo
jejeje...yo tambien la he visto un día. Resulta que hace tiempo había un concurso por internete, de Trinaranjus, el de toda la vida, y el premio era una Vespa con sidecar, naturalmente de color naranja, y con la publicidad de Trina, asi que me da....que ha venido para Cáceres.
Pues la pegatina la vi, pero pensé que la había puesto el dueño porque sí XD. Qué pasada, me lo voy a pensar menos antes de participar en concursos de esos. Envidia sana 😯
Me ha dicho un pajarito, que hay una vespa o vespero que se ha dado de baja en Càceres, es cierto eso? es decir que cambio la super vespa por otra de mayor cilindrada.Que se manifieste el que se sienta herido.Un saludo. :scooter:
[quote=
antonioalia
]Me ha dicho un pajarito, que hay una vespa o vespero que se ha dado de baja en Càceres, es cierto eso? es decir que cambio la super vespa por otra de mayor cilindrada.Que se manifieste el que se sienta herido.Un saludo. :scooter:
Creo que una Vespa si le queda. 🙂 🙂
Sr. K-ando 75, manifiestese!!!! 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
antonioalia
]Me ha dicho un pajarito, que hay una vespa o vespero que se ha dado de baja en Càceres, es cierto eso? es decir que cambio la super vespa por otra de mayor cilindrada.Que se manifieste el que se sienta herido.Un saludo. :scooter:
Ponte
Vamo a ver... aquí no se ha dao de baja nadie... no se nos alteren 👿
Y sí, me he agenciado de una k75 base del 87 que es un primorrr. Sólo he tenido que vender una iris y un marbella para meterla en casa, jsjjajajjaja. Es uno de mis sueños de crío, una k, madre mía...
Y que sepáis que este findesemana he reparado el encendido de mi 150 y ya vuelve a ser la que era. Así que agarraros que de baja nada, jejjajjajjjajajjajj 🙂 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
Enhorabuena Nando,esa moto es la de mis sueños húmedos,una K75 casi ná,eso tiene un motor pa toa la vida.Que la disfrutes,tú que puedes mangurrian...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
8) mu bien Jefe...esa es una buena maquina, una auténtica pata negra de BMW, ya me contaras más detalles.... 8)
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
[quote=
nandoplaza
][quote=
PONTEDERA
][quote=
antonioalia
Ponte
Vamo a ver... aquí no se ha dao de baja nadie... no se nos alteren 👿
Y sí, me he agenciado de una k75 base del 87 que es un primorrr. Sólo he tenido que vender una iris y un marbella para meterla en casa, jsjjajajjaja. Es uno de mis sueños de crío, una k, madre mía...
Y que sepáis que este findesemana he reparado el encendido de mi 150 y ya vuelve a ser la que era. Así que agarraros que de baja nada, jejjajjajjjajajjajj 🙂 🙂
Acojonante, nando!!! Fotos, quiero esas fotos picasseras a las que nos tienes acostumbrado 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]
Acojonante, nando!!! Fotos, quiero esas fotos picasseras a las que nos tienes acostumbrado 🙂
A susordene > https://picasaweb.google.com/nandoplaza/K75
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
nandoplaza
][quote=
PONTEDERA
]
A susordene > https://picasaweb.google.com/nandoplaza/K75
Lo dicho, preciosa e impecable, me encanta!! Javi Lambretta tiene una del 89 si no recuerdo mal.
Este modelo fué una de mis opciones de compra, y aun hoy la contemplo como una opción en el futuro y eso que es antigua.
Por cierto, ese remolque de Pavo me suena mucho 🙂 🙂
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
me alegro por ti paisano ya veras la mia , jee jeeee es mas pekeña , la moto claro
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
¡Joe Nando, peazo de maquina!. Me gusta un montón, que la disfrutes.
Saludos.
en dos palabras im-presionante, bueno que nos hacemos unas rutillas, jeje
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64