Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...

Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 122 / 161
(@acarrero)
Noble Member

Como ha diño Ulises, quien se apunta a venir al III Encuentor Vespa Club Sevilla???

Os dejo el enlace de vespania:
viewtopic.php?f=3&t=35412

y el carte y la info:

[url= /][/url]

INSCRIPCIONES:
0049/0108/08/2110877138 BANCO SANTANDER, (Amigos de la VESPA, CLUB SEVILLA) NOMBRE Y APELLIDO y mandar confirmación de pago a: encuentro@vespaclubsevilla.org (Para mandar ficha y devolverla rellena)

30€/Persona: BOLSA SCOOTERISTA, SABADO (desayuno, aperitivo, almuerzo y café) y DOMNGO (almuerzo), y aperitivos varios y cafés.

Hasta el 15 de Mayo 2011 ó fin de iscripciones (200 Inscripciones)

+INFO:
encuentro@vespaclubsevilla.org
678 236 866

Un video del año pasado:
http://www.youtube.com/watch?v=WtgZMMfa0fM

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

onclick=

onclick=

NOTA: El cartel aún no esta cerrado, por lo que toda esta información puede estar sujeta a cambios y la organización podrá efectuarlos hasta el mismo día del encuentro. En breve se confirmarán los horarios y puntos de encuentro (Inscripciones, aperitivos, comidas...)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludoooos, os esperamos!!!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2011 1:02 am
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

seguro que os interesa..........................

viewtopic.php?f=3&t=35477

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 17/04/2011 12:12 pm
(@el_mega)
Honorable Member

[quote=

EME

]He visto esta mañana en el parque de Cánovas una Vespa de las modernas con sídecar, ambos de color naranja butano. No es del foro no? Me he quedao flipao mirando XD

Un saludo

jejeje...yo tambien la he visto un día. Resulta que hace tiempo había un concurso por internete, de Trinaranjus, el de toda la vida, y el premio era una Vespa con sidecar, naturalmente de color naranja, y con la publicidad de Trina, asi que me da....que ha venido para Cáceres.

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2011 9:07 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

[quote=

El_Mega

][quote=

EME

]He visto esta mañana en el parque de Cánovas una Vespa de las modernas con sídecar, ambos de color naranja butano. No es del foro no? Me he quedao flipao mirando XD

Un saludo

jejeje...yo tambien la he visto un día. Resulta que hace tiempo había un concurso por internete, de Trinaranjus, el de toda la vida, y el premio era una Vespa con sidecar, naturalmente de color naranja, y con la publicidad de Trina, asi que me da....que ha venido para Cáceres.

Pues la pegatina la vi, pero pensé que la había puesto el dueño porque sí XD. Qué pasada, me lo voy a pensar menos antes de participar en concursos de esos. Envidia sana 😯

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2011 12:05 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

Me ha dicho un pajarito, que hay una vespa o vespero que se ha dado de baja en Càceres, es cierto eso? es decir que cambio la super vespa por otra de mayor cilindrada.Que se manifieste el que se sienta herido.Un saludo. :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 6:00 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

antonioalia

]Me ha dicho un pajarito, que hay una vespa o vespero que se ha dado de baja en Càceres, es cierto eso? es decir que cambio la super vespa por otra de mayor cilindrada.Que se manifieste el que se sienta herido.Un saludo. :scooter:
Creo que una Vespa si le queda. 🙂 🙂

Sr. K-ando 75, manifiestese!!!! 🙂 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 7:55 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

][quote=

antonioalia

]Me ha dicho un pajarito, que hay una vespa o vespero que se ha dado de baja en Càceres, es cierto eso? es decir que cambio la super vespa por otra de mayor cilindrada.Que se manifieste el que se sienta herido.Un saludo. :scooter:

Ponte

Vamo a ver... aquí no se ha dao de baja nadie... no se nos alteren 👿

Y sí, me he agenciado de una k75 base del 87 que es un primorrr. Sólo he tenido que vender una iris y un marbella para meterla en casa, jsjjajajjaja. Es uno de mis sueños de crío, una k, madre mía...

Y que sepáis que este findesemana he reparado el encendido de mi 150 y ya vuelve a ser la que era. Así que agarraros que de baja nada, jejjajjajjjajajjajj 🙂 🙂

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 9:43 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Enhorabuena Nando,esa moto es la de mis sueños húmedos,una K75 casi ná,eso tiene un motor pa toa la vida.Que la disfrutes,tú que puedes mangurrian...

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2011 9:58 pm
(@el_mega)
Honorable Member

8) mu bien Jefe...esa es una buena maquina, una auténtica pata negra de BMW, ya me contaras más detalles.... 8)

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 8:46 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

PONTEDERA

][quote=

antonioalia

Ponte

Vamo a ver... aquí no se ha dao de baja nadie... no se nos alteren 👿

Y sí, me he agenciado de una k75 base del 87 que es un primorrr. Sólo he tenido que vender una iris y un marbella para meterla en casa, jsjjajajjaja. Es uno de mis sueños de crío, una k, madre mía...

Y que sepáis que este findesemana he reparado el encendido de mi 150 y ya vuelve a ser la que era. Así que agarraros que de baja nada, jejjajjajjjajajjajj 🙂 🙂

Acojonante, nando!!! Fotos, quiero esas fotos picasseras a las que nos tienes acostumbrado 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2011 10:16 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]
Acojonante, nando!!! Fotos, quiero esas fotos picasseras a las que nos tienes acostumbrado 🙂

A susordene > https://picasaweb.google.com/nandoplaza/K75

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 12:04 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

nandoplaza

][quote=

PONTEDERA

]

A susordene > https://picasaweb.google.com/nandoplaza/K75

Lo dicho, preciosa e impecable, me encanta!! Javi Lambretta tiene una del 89 si no recuerdo mal.

Este modelo fué una de mis opciones de compra, y aun hoy la contemplo como una opción en el futuro y eso que es antigua.

Por cierto, ese remolque de Pavo me suena mucho 🙂 🙂

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 12:45 am
(@juanpa)
Famed Member

me alegro por ti paisano ya veras la mia , jee jeeee es mas pekeña , la moto claro

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 2:57 pm
(@ulises56)
Noble Member

¡Joe Nando, peazo de maquina!. Me gusta un montón, que la disfrutes.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2011 10:50 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

en dos palabras im-presionante, bueno que nos hacemos unas rutillas, jeje

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64