Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...

Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 120 / 161
(@ulises56)
Noble Member

https://picasaweb.google.com/PacoUlises ... Xjq-mG-gE#
Estas son las fotografías de nuestra salida con los amigos del Vespa Club Salamanca, solo con decir que son gente de Vespa, creo que ya está todo dicho. Nos han recibido magnificamente, y hemos pasado un gran día en su compañía. Laura ha tenido el honor de ser la primera mujer que ha acudido a una de sus salidas, y como podeís suponer ya les ha hecho las recomendaciones pertinentes para que lleven a sus novias y esposas.
Nos hemos fotografiado con: Gloria Serra (Presentadora de Antena-3), Ciudadano Garcia y Sergio Martin ( RNE. Esto me suena) y el cocinero Sergio Fernandez, principales actores en ésta matanza típica.
Saludos y espero que os gusten.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2011 8:31 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

Paco: habeis tenido suerte con el día. y con buena gente. Un saludo. :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2011 9:17 pm
(@ulises56)
Noble Member

Si Antonio, sobre todo buena gente, el día a medias, por la mañana sol y en los postres agua que te crió, asi que el regreso a casa ha sido bastante humedo. 🙂
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2011 9:39 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

como os cuidais jodios

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2011 11:01 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Ulises56

] https://picasaweb.google.com/PacoUlises/20110220?authkey=Gv1sRgCKj5yIXjq-mG-gE#

onclick=

window.open(this.href);return false;
Estas son las fotografías de nuestra salida con los amigos del Vespa Club Salamanca, solo con decir que son gente de Vespa, creo que ya está todo dicho. Nos han recibido magnificamente, y hemos pasado un gran día en su compañía. Laura ha tenido el honor de ser la primera mujer que ha acudido a una de sus salidas, y como podeís suponer ya les ha hecho las recomendaciones pertinentes para que lleven a sus novias y esposas.
Nos hemos fotografiado con: Gloria Serra (Presentadora de Antena-3), Ciudadano Garcia y Sergio Martin ( RNE. Esto me suena) y el cocinero Sergio Fernandez, principales actores en ésta matanza típica.
Saludos y espero que os gusten.

Ha sido un verdadero placer el haber pasado estas horas contigo y tu esposa, solo puedo decir que hemos conocido a dos personas maravillosas, espero que nos acompañeis en más salidas
saludos desde Salamanca

Juan

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2011 11:35 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Ulises56

]Si Antonio, sobre todo buena gente, el día a medias, por la mañana sol y en los postres agua que te crió, asi que el regreso a casa ha sido bastante humedo. 🙂
Saludos.

Regreso húmedo?
je je je
dimelo a mi que se me paró por culpa del agua y llegué a casa de milagro
🙂
Juan

ResponderCitar
Respondido : 24/02/2011 11:36 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

Con el buen dia que ha salido hoy para vespear por esos mundos.Saludos :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2011 1:17 pm
(@ulises56)
Noble Member

Bueno que ocurre? Ya estamos de teclados caidos, venga que hay que animar el cotarro. Quien va a Talavera y cuando?
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, (D.M.) haremos un alto en el camino para comer y hacer unas compras, en Navalmoral de la Mata.
La pena es que al llevar remolque tendremos que ir a 80 🙂 y no podremos despedirnos adecuadamente del los 120. Vaya tela con los inventos de..........las pegatinas.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2011 9:21 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

Ulises56

]Bueno que ocurre? Ya estamos de teclados caidos, venga que hay que animar el cotarro. Quien va a Talavera y cuando?
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, (D.M.) haremos un alto en el camino para comer y hacer unas compras, en Navalmoral de la Mata.
La pena es que al llevar remolque tendremos que ir a 80 🙂 y no podremos despedirnos adecuadamente del los 120. Vaya tela con los inventos de..........las pegatinas.
Saludos.
al final va a tener mas en cuenta ir en la vespa directamente 😆
el viernes os estamos esperando 😮

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2011 10:24 pm
(@ulises56)
Noble Member

Gracias Goyo. La verdad es que con la Vespa no tienes el problema de tener que levantar el pié por exceso de velocidad, en carretera. 🙂
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2011 10:56 pm
(@el_mega)
Honorable Member

Recibidos ayer los polos

Rosapirula

del Subsector Cáceres, intentaré hoy el reparto oportuno.. En forma

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2011 8:53 am
(@rugonto)
Famed Member

Nosotros también salimos el Viernes después de comer con el remolque y 3 motos. Al final pasé ITV a la Lambretta y va como un tiro, así que para allá que va.

Mi primo lleva

restaurando

su 150S allí en Talavera 2 ó 3 años, así que Goyo ya sabe lo que tiene que hacer, pero por ahora me llevo la GT para mi primo vaya cogiendo afición, que cabrón!!!

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2011 3:48 pm
P2CIENTOS-E
(@p2cientos-e)
Famed Member

[quote=

rugonto

]Nosotros también salimos el Viernes después de comer con el remolque y 3 motos. Al final pasé ITV a la Lambretta y va como un tiro, así que para allá que va.

Mi primo lleva

restaurando

su 150S allí en Talavera 2 ó 3 años, así que Goyo ya sabe lo que tiene que hacer, pero por ahora me llevo la GT para mi primo vaya cogiendo afición, que cabrón!!!

la 150 ya está en la base de operaciones, estamos esperando los
precios de lo fungible asi que para otra escuterada será.
Por cierto, tiene la barra tocada, a él dice que no le importa y que
iva bien, ¿ no tendras algo para cambiarsela ? si es así échala al carro

ten un ten con ten, joío

<a href="://img440.imageshack.us/my.php?image=twostrokeact1wr2.gif:d1y5oagg][/url:d1y5oagg]

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2011 8:10 pm
(@rugonto)
Famed Member

Bufff, lo único que tengo es una de Primavera que cuando el accidente de Sonia a pesar de no estar tocada la cambiamos -pagaba el seguro- y aún así aquí en Coria no tengo nada de piezas. ¿Hacemos una búsqueda por el foro?, pon un anuncio.
Lo de la barra de dirección siempre se lo he dicho y no me hacía caso.
Le he comentado que para prepara el motor 150S quizá sea preferible meterle un PX125 de correos que los hay a cascoporro.
Ya hablaremos.
Has encargado buén tiempo??? Mira que el año pasado fue una putada...

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2011 8:44 pm
(@visente)
Noble Member

Una barra de 150 pelada y mondada debo de tener, si la encuentro esta tarde la meto en el coche.

nos vemos mañana.

salu2

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2011 3:03 pm
Página 120 / 161
Compartir:

vespania