Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...

Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 118 / 161
(@ulises56)
Noble Member

¿Que ocurre? Se han congelado los vespremeños con esta bajada de temperaturas.
¿Nadie tiene nada que decir ni comentar?
Venga, darle algún toque al teclado. Manifiestese el sector Zarza la Mayor.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2011 12:41 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

Paco: y digo yo: los grajos por Bejar iran muy muy bajos porque hace un frio del carajo.Saludos :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2011 8:20 pm
(@ulises56)
Noble Member

[quote=

antonioalia

]Paco: y digo yo: los grajos por Bejar iran muy muy bajos porque hace un frio del carajo.Saludos :scooter:

Antonio, van tan sumamente a ras de suelo, que están perdiendo las plumas de los bajos. 🙂
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2011 11:33 pm
(@el_mega)
Honorable Member

Acabo de venir de pasar la ITV (la tenía a las 9), me han dicho que en Julio/2010 se aprobó una Ley, que daba un plazo de 6 meses y ha cumplido el dia 14, que si patatin, que si patatan....que tengo que homologar el Cofre y la pantalla....debo ir por las mañanas para que un Sr.Ingeniero (que no debe trabajar por las tardes/noches) las homologue 😆 ...

Resumiendo, que me han dado la pegatina para 2 años más, pero me han recordado que tengo que homologar previo paso por caja 😛 ....ya pueden esperar sentados estos 2 años :culo:

Solucion alternativa: quitar la maleta, la cupula, y hasta los mosquitos del faro, no vaya a ser que tampoco esten homologados.... :culo:

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2011 10:49 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

No Mega no. No es asi, ...................... los mosquitos estan integrados en la vespa, no se te ocurra quitarlos nunca porque te denuncian, y te llevan a la trena a cumplir una condena de al menos .... años. Perdona Paco cuantos años eran?Un saludo. :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 26/01/2011 11:13 pm
 EME
(@eme)
Reputable Member

Te acuerdas Juanjo que lo comenté al venir de Pingüinos? a mi padre le mandaron para casa a quitar el baúl de la moto, y la suya es ya una señora moto. Así están los de la ITV, con tal de sacar dinero lo que haga falta...

ResponderCitar
Respondido : 27/01/2011 12:10 am
(@v-icho)
Reputable Member

Habrá que tenerlo en cuenta para próximas revisiones.

¡Vaya unos figuras!!!

V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 12:43 am
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Ulises56

]Señores: Han llegado las cigüeñas.

[url= /][/url]

Hace unos minutos, me han traido los parches y he respirado tranquilo pues ya estaba un tanto mosca aunque en todo momento he estado informado de la situación.
Ahora viene la segunta parte, la distribución.
Los empezaré a mandar poco a poco, así que no impacientarse que cuando salgan en el correo lo iré comunicando por privado a cada uno.
Saludos

Muy buenas Ulises, aun te queda algun parche??? si es asi que precio tienen???????????

Saludoooooooos!!

[/url:30vov3fm]

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 2:29 am
(@el_mega)
Honorable Member

Jefe, y con la tapiceria de la silla de tu casa no podemos hacer unos cuantos escudos más 😛

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 1:12 pm
(@ulises56)
Noble Member

Bueno, si nos empeñamos, hacemos parches hasta de un saco. Ya se va manifestando el Sector Cáceres.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 11:34 pm
(@ulises56)
Noble Member

[quote=

acarrero

][quote=

Ulises56

[url= /][/url]

Hace unos minutos, me han traido los parches y he respirado tranquilo pues ya estaba un tanto mosca aunque en todo momento he estado informado de la situación.
Los empezaré a mandar poco a poco, así que no impacientarse que cuando salgan en el correo lo iré comunicando por privado a cada uno.
Saludos

Muy buenas Ulises, aun te queda algun parche??? si es asi que precio tienen???????????

Saludoooooooos!!

Acarreo, me quedan dos y son los últimos. Valen a tres euros unidad más gastos de envío, un euro más.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/01/2011 11:38 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Ulises56

][quote=

acarrero

][quote=

Ulises56

[url= /][/url]

Saludos

Saludoooooooos!!

Acarreo, me quedan dos y son los últimos. Valen a tres euros unidad más gastos de envío, un euro más.
Saludos.

Pues me interesaria uno! hablamos por pivado, muchas gaciassssssss!!

ResponderCitar
Respondido : 29/01/2011 4:23 am
 sonn
(@sonn)
Estimable Member

[quote=

Ulises56

][quote=

acarrero

][quote=

Ulises56

[url= /][/url]

Saludos

Saludoooooooos!!

Saludos.
Ulises, please, guardame el últimoooooo...

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 12:16 pm
(@ulises56)
Noble Member

Sonn esribió: Ulises, please, guardame el últimoooooo...

Guardadooooooooo...... te lo llevo a Monfragüe.
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2011 2:38 pm
(@acarrero)
Noble Member

[quote=

Ulises56

]Sonn esribió: Ulises, please, guardame el últimoooooo...

Guardadooooooooo...... te lo llevo a Monfragüe.
Saludos.

Ulises mandame los datos para pagarte el parche por favor, y te mando mi dirección!!

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2011 11:05 pm
Página 118 / 161
Compartir:

vespania