Foro VESPANIA
Me alegro un montón de que hayais disfrutado el viaje sin incidencias, ya se sabe que es una concentración a la que se va convencido de que va a pasar lo peor (climatologicamente hablando), pero se ve que se ha quedado en poco excepto el domingo.
Ya veremos esas fotos.
EME, ¿Convencido de que con esa Vespa llegas a cualquier sitio que te propongas?, pues nada, prueba de fuego pasada y con nota.
Saludos.
Aunque algunos no hemos quedado con las ganas de ir, esperamos que la pròxima no faltemos.Un saludo. :scooter:
Pasaros por el hilo de la IV Salida a Monfragüe.
Saludos.
Ir a Pingüinos en Vespa ha sido simplemente inolvidable. El paisaje estaba en su máximo esplendor y la verdad es que es una pena que no tuviera una cámara de fotos en la retina para poder guardar tantas imágenes impresionantes como vi durante este largo viaje. Cómo amante del campo he disfrutado de cada brizna de hierva y de cada gota de agua de cada arroyo y como motero, de cada curva que nos ofrecía la carretera. Ha sido un viaje de encuentros, tomando la caña con el Tio Paco en Bejar, o despidiéndonos de la gente que apuntaba su mirada hacía la matrícula y decían Anda Valientes!!!. El chico que organizaba el tráfico en el campamento que me paró preguntando cómo había hecho para que se encendieran los 4 intermietentes, le hablé de Vespania y le invité a unirse al foro pues me comentó que él tenía dos vespas clásicas y que le gustaban mucho las vespas.
Todas las cosas que espero que un día siga recordando y pueda contar a mis nietos como en tiempos me contó mi abuelo cómo de joven atrancó un camión en un barbecho por orden de un superior en
la mili
.
Y por ultimo agradecer su compañía a El Mega, porque ha velado por la buena dirección del trayecto y por tener la bondad de mantener esa velocidad de crucero tan de mi PK como son los 80 en llano y 60 en las cuestas XD.
Un saludo a todos y gracias por los ánimos :superman:
Eme, eres un crack 😮
Mario, eres un fenómeno! Enhorabuena por ese viaje. A esa pk no la rompes ni a martillo, jejjejej

Uno de los aventureros...

el otro aventurero....
parada técnica obligada en la misma rotonda de Tordesillas...
la jodia pipa de la bujía salió al pasar por un bache....o de las vibraciones
toma de posesión del terreno en nombre de los Vespremeños
alguna compañera se unió al evento...a esta amarilla ya la he visto otros años por aquí...

preparado para el poco frio que ha hecho...

este si que tiene mérito....pero mucho mérito...

850 Kms en Vespino...sin comentarios 😮

la familia Vespera unida jamás será vencida...

jajaja..que cofre tan original..me hubiera encantado ayudarle a vaciarlo.
JEjeje, que buenas fotos.
Buenas afotos ¡¡¡¡ Pero solo has hecho esas poquitas ? No me lo creo ¡¡¡¡ Anda pon mas plis.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
Vesspretin.
Con vuestro permiso he cogido un par de fotoss: http://vespremadura.blogspot.com/2011/01/vespremenos-en-pinguinos.html
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
😮 gracias Jefe 😮
Las fotos de Meg@ muy buenas, pero son mucho mejores las que salen esta mañana en su muro en facebook. (Muy, pero que muy recomendables). 🙂 :sorpresa1: 🙂 :sorpresa1: 🙂 :sorpresa1: 🙂 :sorpresa1: 🙂
🙂
Ya está colgado el cartel del IV Encuentro Vespremeño en Monfragüe, con día, hora, ruta, menú, precio y lo más importante, número de cuenta para ingresos. 🙂
Pasen y vean, sesión contínua, acabamos de empezar. 😛
Saludos.