Foro VESPANIA
Joooooder, que pasa? Esto es el famoso
Silencio Administrativo
navideño???? Ya sé que el foro éstos días tiene poco movimiento pero decid algo!!!! Estais aletargaos como los osos!!! 😡 😡
A ver el Vespalante, Nandoplaza, Visente, Davidito, mangurrinos varios!!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Jejej, no te sulfures hombre! Todas las navidades pasa lo mismo. Por nuestra parte, llevamos los 3 griposos desde nochebuena, y sin visos de mejoría. Por ahora pasamospalabra. Sorry. 😳
Felices Fiestass! 🙂
nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura
[quote=
rugonto
]Joooooder, que pasa? Esto es el famoso
Silencio Administrativo
navideño???? Ya sé que el foro éstos días tiene poco movimiento pero decid algo!!!! Estais aletargaos como los osos!!! 😡 😡
A ver el Vespalante, Nandoplaza, Visente, Davidito, mangurrinos varios!!!yo pongo mi granito de arena holaaaaa ,
no ves ke estan artos del pata negra , y se les an kedado los dedos porros , y grordos y no atinan con las teclas 😆 😆 😆 😆 😆
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
que stresssss.
🙂 🙂
Venga yo me apunto a las migas, supongo que mi contraria tambien.
Salu2
A y felices fiestas y eso que se dice por estas fechas.
Yo estoy reservando a la moto y a mi mismo para la que nos espera en Pingüinos. Además tengo que recuperar ahora ese fin de semana que me tiro sin estudiar, que los exámenes los tengo ya mismo :sorpresa1:
Pasarlo bien y felices fiestas a tod@s
Coooooooooño, por fin se les oye respirar marditos Vespremeños, pues nada, nada, vamos concretando.
Pelu!!, estos están todos con gota de tanto marisco fuera de temporada.
EME, mucha suerte con esa aventura, en el 93 me fui yo solo también con la T5 y una tienda de campaña a los Pingüinos, allí me reuní con más gente de la zona, pero el viaje, pues sólo y sin incidencia a excepción de un bordillo que me comí en Salamanca al prestar atención a otra cosa (...) y llegar a Tordesillas con las ruedas cuadradas 😕 del llantazo 🙂 🙂 .
Mucha suerte con ese periplo pingüinero, espero que se te dé muy bién y vuelvas sonriendo. Te encontrarás probablemente con los de Vespa Club Salamanca.
Taluego!!
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Yo tambien me apuentaria (con mi contraria, sino no me dejan)
Venga vamos a concretar.
Hay migas o no hay migas el día 2.
Laura y Paco (enlatados) Para algunos habrá polos y parches. 😡
Otro que despierta del aletargamiento...con la Vespa, la tienda, y todo casi preparado para los Pingüinos...de momento la Vespa tiene luz como Dios manda... 8)
De migas nada...estaré fuera 🙁 ,
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..
Joe, a mi se me junta el hambre con las ganas de comer, nunca mejor dicho, el 2 empiezo a currar , ademas tengo a la maripili subida a un par de bancos, haber si consigo hacer algo de ella, vamos lo que viene siendo un cambio de fundas, el escape.....
que os las comais mu bien.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
HAY MIGAS
Pero hay que numerarse para hacer la compra, principalmente:
Empezamos:
1. José Manuel
2. Carmen
3. Davidito
4. La contraria de Davidito
5. Tito Paco
6. Tita Laura
7. El Rúben
Venga, animarse 8) 8) 8)
ET4 - 125 c.c.
[quote=
Carmen
]HAY MIGAS
Pero hay que numerarse para hacer la compra, principalmente:
Empezamos:
1. José Manuel
2. Carmen
3. Davidito
5. Tito Paco
6. Tita Laura
Venga, animarse 8) 8) 8)
(que no había leído el mensaje)
1. José Manuel
2. Carmen
3. Davidito
5. Tito Paco
6. Tita Laura
7. El Rubén
8. Visente
9. La contraria de Visente
ET4 - 125 c.c.
Consultadas las siguientes fuentes: Meteored, Meteosat y Aemet, la predicción del tiempo para el domingo 2 de enero es: cielos prácticamente despejados, temperaturas entre 10 y 13 grados.
vamos, que hará bueno 🙂
ET4 - 125 c.c.
Salida hacia las migas, el domingo 2 de enero, a las 11 en la nave de Rubén - Villanueva de la Serena (que debe ser que todo el mundo sabe donde está) 😛 😛 😛
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 41513&z=11
Creo que pinchando aquí se ve el mapa de cómo llegar desde Villanueva de la Serena a Los Guadalperales
ET4 - 125 c.c.
ke pena no estar por las casas de don pedro ke si no . alli estaria con la cuchara , y la quija pa moverla
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100