Foro VESPANIA
[quote=
Ulises56
][quote=
ALEXVESPA
]Un saludo ulises56.
Lo acabo de ver, estaba ansioso. 😛 😛 😛
Si no tienes mi direción de correos me lo haces saber o me mandas un privado. Gracias
Si que la tengo D. Alejandro.
Saludos.
Muchas gracias D. Francisco. 🙂
Vespremeños, he cambiado mi nick en el foro ya no soy cristiano, ahora soy javi160, porque ya mas de uno me llamaba cristino u mi nombre es javi. Un saludo paisanos
Se sabe algo de los parches, gracias, saludos.
[quote=
smallframe
]Se sabe algo de los parches, gracias, saludos.
Hola Tomás. Mira una página atras en este hilo y veras la llegada de las cigüeñas. 🙂
Saludos.
¡Atención Parcheros!
Esta mañana, han salido por correo parches para: Cáceres, Valencia, Xativa, Sevilla, Santander, San Vicente de Alcántara y Trujillo.
En próximos días y conforme me lleguen las direcciones, iré remitiendo el resto. Coria, Don Benito, Badajoz y Miajadas. ¿Me olvido alguno?
Saludos.
Paco a ver si te acuerdas y me miras o del tambor de la DN
[quote=
javi160
]Vespremeños, he cambiado mi nick en el foro ya no soy cristiano, ahora soy javi160, porque ya mas de uno me llamaba cristino u mi nombre es javi. Un saludo paisanos
Coñe Javi, si es que de nick no tenias puesto
cristiano
sino
CRISTINO
, lo mas normal es que te llamasen cristino.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
[quote=
javi160
]Vespremeños, he cambiado mi nick en el foro ya no soy cristiano, ahora soy javi160, porque ya mas de uno me llamaba cristino u mi nombre es javi. Un saludo paisanos
Al empezar a leer tu mensaje sobre el nick, pense que de Cristiano te habías pasado a Messi. 🙂
Te pongo un mensaje en segunda mano sobre el tambor de freno de DN.
Saludos.
Ya Adolfo tienes razón pero lo de cristiano son fallos del directo, jajajaja
[quote=
Ulises56
]¡Atención Parcheros!
Esta mañana, han salido por correo parches para: Cáceres, Valencia, Xativa, Sevilla, Santander, San Vicente de Alcántara y Trujillo.
Los de Cáceres me llegarán a mí, ya me encargo yo de repartirlos 👿
Bien Meg@, pero no practiques eso de
reparte reparte y se queda con la mejor parte
🙂
Un abrazo.
[quote=
javi160
] ya no soy cristiano
No jodas que te has hecho judío! 😯 
Acaban de salir parches para Miajadas, Badajoz, Madrid y Córdoba.
Saludos
Acabo de recibir mi parche, ha quedado de maravilla 🙂 , gracias, saludos.
A ver que pasa, hacemos algo para éstas navidades?? Las fechas caen un poco cabronas, pero bueno para el domingo 26 o el domingo 2 de año nuevo podriamos salir a dar una vuelta y comernos unas migas o una vaca o lo que se ponga por delante. ¿Que os parece?