Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...

Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 107 / 161
(@ulises56)
Noble Member

Bien por Pery y sus fotografías. :aplauso: :aplauso:
Saaludos.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2010 4:57 pm
(@alexvespa)
Reputable Member

Un saludo amigos y perdonad.
He visto que vais a hacer un pedido de parches de vuestro club, estoy todavia a tiempo de hacerme con 2 ???, si es así decidme, que ingreso mañana el dinero. Un saludo y muchas gracias por todo. 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2010 8:02 pm
(@rugonto)
Famed Member

A ver si el amigo Ulises te contesta, pero creo que estaba cerrado ya el pedido, a ver si se pronuncia.

Estimados Vespremeños asistentes a la ruta Sierra de Gata, que sepan ustedes que el fondo de 14,00 € que sobró ese día de las cañas, ha dado sus frutos, dando como resultado tras jugar al Gordo, la Primitiva, Los Eurominolles y BonoLoto un premio donde menos se esperaba y la que eché a última hora de Primitiva de 94,64 €, que arroja un total por cabeza de 5,915 € per cápita, a disfrutar la próxima vez que nos veamos o bién para lo que indiquen ustedes. Saludos suertudos!!

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2010 9:26 pm
(@ulises56)
Noble Member

Oye, suertudo tu.
Humildemente 😳 opino que lo más facil es invertirlo en Lotería Nacional de Navidad, si están de acuerdo los que salen en la fotografía.
Saludos.

[url= /][/url]

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2010 11:51 pm
(@Carmen)
Trusted Member

[quote=

Ulises56

]Oye, suertudo tu.
Humildemente 😳 opino que lo más facil es invertirlo en Lotería Nacional de Navidad, si están de acuerdo los que salen en la fotografía.
Saludos.

[url= /][/url]

aunque desgraciadamente yo no salgo en la fotografía, estoy de acuerdo en lo de la lotería, pero eso sí, haciéndolo extensivo a los que no salimos retrataos, es decir, comprad lotería con el pastizal que teneis 😆 y el resto apoquinamos a lo que salga

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 12:56 am
(@bultodelfondo)
Prominent Member

por mi vale, me apunto a eso de loteria navideña, venga Ruben que este años nos toca el gordo.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 10:15 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

Ulises56, acabo de hacerte el ingreso en cuenta de los dos parches 🙂 🙂

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2010 12:52 pm
(@ulises56)
Noble Member

[quote=

vespaciano

]Ulises56, acabo de hacerte el ingreso en cuenta de los dos parches 🙂 🙂

Me lo podías haber dado en mano, mandando a la niña esa que lleva desde que la pusiste subiéndose los pantalones y balanceando las........ caderas 😛
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 1:14 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

si te mando a mi sobrina, los parches me salen gratis, anda que no 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 2:08 pm
(@v-icho)
Reputable Member

Acabo de hacer la transferencia del importe de mis parches.
Siento la tardanza, pero es que a mí esto de pagar .......... como que no me gusta mucho....... que le vamos a hacer... 😛

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 8:57 pm
(@vespalante)
Famed Member

Sr. Francisco transfusión realizada con éxito.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2010 10:54 pm
(@josem37)
Trusted Member

[quote=

Ulises56

]Oye, suertudo tu.
Saludos.

[url= /][/url]

Yo estoy de acuerdo en comprar loteria de navidad,

Ruben pregunta antes si va a tocar, que comprar paná mejor no comprar. 8) 8) 8) 8)

a cuidarse

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2010 12:09 am
(@rugonto)
Famed Member

Después de ver a mi padre dejarse un pastizal en lotería nacional (décimo semanal) y no trincar nada, me parece la Lotería más cara y con menos rendimiento.

Me decanto más por Primitiva, Bono Loto, el Gordo o cualquier otra que con menos inversión deja más posibilidades, pero en fin ustedes vosotros deciden.

El argumento ese de

...y si toca y no hemos comprado?

me parece y me ha parecido siempre de lo más peregrino...

Podemos formar una peña con ésta pasta o añadirnos a alguna de éstas que estudian resultados a ver si nos comemos algo más.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2010 9:46 am
(@bultodelfondo)
Prominent Member

tu mismo Rubén esa como sea el que tiene la pasta eres tu tururú 😆 😆 haz lo que te plazca, pero eso si, con al menos los mismos resultados que con los 16 euros de marras.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2010 10:18 am
(@ulises56)
Noble Member

Me da exactamente igual una inversión que otra, yo apuntaba la Lotería de Navidad, por la proximidad de las fechas, haz lo que más te plazca. 😛
Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/11/2010 2:50 pm
Página 107 / 161
Compartir:

vespania