Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 104 / 161
(@ulises56)
Noble Member

Por nosotros de acuerdo, a las 10,00 horas en Moraleja con las vespas ya listas para rodar.
Rubén haznos la gestión para dejar los remolques y si te vienen bien nos dices el lugar exacto de la quedada. Con relación al menú entre 10 y 15, va bien.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 8:29 pm
(@Juan Navarro)
Trusted Member

Con gran pena de mi corazón vespero esta me la pierdo,salgo de trabajar por lo menos a las 14:30 y llegaría a la Sierra de Gata a las mil, asique otra vez será. He hablado con mi prima Amparo (mujer del Fary) y me ha dicho que él lo mismo se apunta, Llamadle. Un besazoooooo.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 9:45 pm
(@rugonto)
Famed Member

Tranquilo señó Juán, creo que no tardaremos en vernos en otra, no???

Paco y Cía, la idea es estar a las 10:00 con las motos calientes para salir rodando, así que por favor planifenqueseme que luego se nos echa el tiempo encima majetes 😕

El sitio para quedar y dejar los aperos por indicación y sugerencia del amigo Fary va a ser en la gasolinera Galp que hay frente al

poligano

industrial en la Ctra. Coria-MOraleja a la entrada de MOraleja.
Parece ser que los de la otra gasolinera son un poquito

especiales

, tratándose de un eufemismo, califiquenles uds..

El de la gasolinera de Galp es motero y pensamos que no tendrá problema en echar un ojo a nuestros bienes. Si necesitais cadandos, yo tengo tres de los de tipo pitón entre 60 cms. y un metro. Se atan los carros entre sí alrededor de una farola en círculo y el que tenga 00 que arranque la farola.
Otra cosa buena que creo tiene esta gasolinera es que no tiene cafetería con lo que no nos entretenemos en tonterías y vamos al meollo del asunto. Me desayunan uds. en casa o por el camino :blues:.

¿Mas cositas??

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 10:09 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

rugonto

]Tranquilo señó Juán, creo que no tardaremos en vernos en otra, no???

Paco y Cía, la idea es estar a las 10:00 con las motos calientes para salir rodando, así que por favor planifenqueseme que luego se nos echa el tiempo encima majetes 😕

El sitio para quedar y dejar los aperos por indicación y sugerencia del amigo Fary va a ser en la gasolinera Galp que hay frente al

poligano

industrial en la Ctra. Coria-MOraleja a la entrada de MOraleja.
Parece ser que los de la otra gasolinera son un poquito

especiales

, tratándose de un eufemismo, califiquenles uds..

El de la gasolinera de Galp es motero y pensamos que no tendrá problema en echar un ojo a nuestros bienes. Si necesitais cadandos, yo tengo tres de los de tipo pitón entre 60 cms. y un metro. Se atan los carros entre sí alrededor de una farola en círculo y el que tenga 00 que arranque la farola.
Otra cosa buena que creo tiene esta gasolinera es que no tiene cafetería con lo que no nos entretenemos en tonterías y vamos al meollo del asunto. Me desayunan uds. en casa o por el camino :blues:.

¿Mas cositas??

Seguro que te lias leyendo alguna Playboy que vendan por allí, pataliebre.
Ay qué rico, ay que rico el playboy. 🙂

[youtube]3rqr3Wna3uc[/youtube]

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 10:30 pm
(@ulises56)
Noble Member

¿Por casualidad es nuestra gasolinera?. 🙂 http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 66,,1,3.31

onclick=

window.open(this.href);return false;
Al fondo a la izquierda se ve un buen espacio para dejar los coches y remolques.
Saludos.

Pd. Para más recochineo coordenadas.- 40º 03' 22.13

N - 6º 38' 42.92

O

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 11:59 pm
Escocés
(@escoces)
Famed Member

Estaré por la zona este finde, pero enlatado (Ulises creo que sabe por qué).
Espero poder apuntarme a alguna que organiceis próximamente.
Tiene muy buena pinta.

Un saludo

GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 12:05 am
(@ulises56)
Noble Member

Escoces, aprovecha y vente a por las ruedas a Moraleja.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 12:20 am
(@rugonto)
Famed Member

Escocés, si te apetece echar el día con nosotros sólo tienes que decirlo aunque vengas en coche, los parajes por los que vamos a a andar no tienen desperdicio. Está invitado.
Además, no tenemos coche escoba 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 8:31 am
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

Quizas sea la ruta mas bonita que se ha hecho hasta el momento, no es por que este aquí al lado, si os gustan las buenas vista, la naturaleza, ese olor a pino, y por supuesto rutear por carreteras de montaña, esta ruta es ideal, pero ideal de la muerte, osea, sin desmerecer la interfornteriza y la de Hervás, a los que os habéis apuntado, no os va a pesar.

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 8:44 am
(@rugonto)
Famed Member

Bueno, pues ya he reservado

restorán

en San Martín de Trevejo, se llama Los Arcos(Os Arcus) - http://moraleja.portaldetuciudad.com/restaurantes-donde-comer/restaurante-os-arcus/restaurante-002_32327_1.html - y me han hablado muy bién de él, tanto del servicio como de la cocina. En principio he puesto la hora de comida a las 14:00, por poder ir luego tranquilamente a echar un café a Valverde al hotel antes comentado que seguro que alguno se queda

namorao

como quedé yo cuando el amigo Bulto me lo descubrió.

He reservado para 18-20 personas y de tiempo pienso que andaremos bién pues hasta la comida recorreremos unos 80 kms. desde las 10:00 que salgamos hasta la hora concertada, las 14:00. Pienso que en 4 horas lo hacemos bién.

Saludos.

Pawi, dinos algo por Tutatis, si os perdeis ésto no os lo vais a perdonar jamás!!
Davidito, Lola, no se sabe na de vosotros!!

Juan Navarro, ya está puesto el sitio de comida y la hora, si crees que vais a poder venir, nos lo decís.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 2:44 pm
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

[quote=

rugonto

]dinos algo por Tutatis,

Por Belenos, que allí estaremos Rugontorix. 🙂
Soy un mar de dudas:
¿Visitaremos Aquarium, Babaorum, Laudanum o Petibonum? 😆 😆
¿Llevo cuerna-lomo o no llevo cuerna-lomo?
¿Los sábados a las siete la mañana están puestas las carreteras? Ya no me acuerdo. Pos desde la mili.

Ya nos vemos....

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 5:06 pm
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

Juerrrrr, se me olvida actualizar la lista:

1.- Javi & Jefa
2.- Pery & Jefa
3.- El Rúben & Sonia
4.- Laura y Paco
5.- Luis y Eva( aunque no se si ella se apuntará)
6.- Antonioalia y Pilar.
7.- Nando, Cris y Enrique.
8.- jose manuel
9.- Carmen
10.- Fary
11.- Fernando Chaparro
12.- Nines y Pawi.

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 5:11 pm
Carmen
(@Carmen)
Trusted Member

Maldición, estoy malísima, ni respirar ni hablar ni comer, put... catarro.
Me voy a perder una de las rutas más bonitas, pero asín son las cosas.
Tito Paco, mis cosas se las das a mi jefe, que sí va...
🙁 🙁 🙁

ET4 - 125 c.c.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 8:23 pm
(@rugonto)
Famed Member

Bienvenidos al barco Pawi y Nines, no os vais a arrepentir por Vespatis.

Luis, Eva, quedamos a las 9:30 para ir hablando con el de la gasolinera de dejar los trastes de matar??

Edito: He puesto éste mensaje y no he visto el de Carmen. Hay que ver que dormís con el culo al aire y luego os constipais, pues nada

jamía

que sea breve y que te mejores enseguida, ya te pondremos los dientes largos con las fotos.
El amigo Nandoplaza también se nos ha caido del cartel, el chiquillo no le ha dado permiso, así que...ya sabemos que Enrique manda más que su padre :blues: . Dale de vez en cuando un cogotazo que no te salga Ni-Ni 😆

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 8:37 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Sí señor, Henry manda más que Zapatero, qué coño. (Bueno, que Rubalcaba, jejjjeje)

Que os lo paséis muy bien y no pinchéis mucho (envidia cochina). Yo voy a aprovechar para terminarle la t5 a Jose que ya me han llegado los segmentos y así se la lleva puesta de vuelta.

A Bulto le llevaré la parrilla de otra ocasión. A lo mejor es pronto porque de esta me tengo que desquitar, jejejj.


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2010 10:57 pm
Página 104 / 161
Compartir:


vespania