Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...
 
Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 103 / 161
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Oye payo. Que yo al final voy rodando (os podéis imaginar porqué) Son muchos km y pocas horas de luz...


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2010 9:41 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

[quote=

nandoplaza

]Oye payo. Que yo al final voy rodando (os podéis imaginar porqué) Son muchos km y pocas horas de luz...

pues de perdidos al rio pasa la noche del viernes en Coria y el sabado no tienes que nadar corriendo, venga que si que es una invitación, Mangarrian.

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2010 10:06 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

[quote=

bultodelfondo

][quote=

nandoplaza

]Oye payo. Que yo al final voy rodando (os podéis imaginar porqué) Son muchos km y pocas horas de luz...

pues de perdidos al rio pasa la noche del viernes en Coria y el sabado no tienes que nadar corriendo, venga que si que es una invitación, Mangarrian.

Jjajaja, y además de darme el viaje, me divorcio, no te digo... 😀


nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2010 10:09 pm
(@visente)
Noble Member

Lo siento en el alma. pero paso esta vez, estoy un poco tocado, 🙂
a ver si me recupero este fin de semana.

Salu2
🙂

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2010 11:23 pm
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

Yo creo que podremos ir.
Ya tengo la Iris.
Lo confirmamos el viernes.
Antes imposible.
Si hay problema con el restaurante, ya me llevo yo una cuerna lomo.
Esto no es un telegrama, es que estoy fuera con el móvil. 🙂
Ta luegorrrr

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2010 11:53 pm
josem37
(@josem37)
Trusted Member

[quote=

rugonto

Estamos hablando Luis y yo de salir a las 10:00 de la mañana de Moraleja, es decir que a esa hora lo suyo es que las motos estén abajo de los carros y los carros puestos a buén recaudo.
Podemos hablar con los de la gasolinera para dejarlos allí.

Ya que algunos nos vamos a pegar el madrugon porque no salimos antes 😡 😡 😡 😡 😡 mangurrianes que algunos tenemos unos cuantos kilometros que hacer. :superman: :superman:

a cuidarse

ResponderCitar
Respondido : 20/10/2010 11:58 pm
(@ulises56)
Noble Member

No es que parezcan muchos kilómetros, es que lo son, nada más y nada menos que 119. 😯
Despues las consiguientes paradas, la comida el café la tertulia, etc. se nos hace de noche por esas carreteras.
Dicho en andaluz

Ustedes vosotros sabreis

[url= /][/url]

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 12:53 am
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

[quote=

Ulises56

]No es que parezcan muchos kilómetros, es que lo son, nada más y nada menos que 119. 😯
Despues las consiguientes paradas, la comida el café la tertulia, etc. se nos hace de noche por esas carreteras.
Dicho en andaluz

Ustedes vosotros sabreis

[url= /][/url]
ya le dije yo al Rubén que era algo larga pero el tio de la vara anda cerca no os preocupéis.

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 10:00 am
(@villita)
Honorable Member

[quote=

vespalante

][quote=

villita

]a ver si los vespremeños hacen ruta cercana a la zona y poder coincidir con vosotros!! se lo voy a decir al presi mio a ver si propone algo!! un saludo!!

27 de Noviembre en Alcollarin 3ª runion de Clasicos a 150 Kmts de Talavera via Guadalupe.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

mañana tenemos reunion!!! asique va a ser propuesto para salida colectiva!!! ah y si van coches decirme algo tambien, porque les dire a los de clasicos la Reina que se animen!!
Saludooooosss!!!

Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011

ROBB MACHINES

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 10:46 am
(@v-icho)
Reputable Member

[quote=

rugonto

]
V-icho, que pasa os venís??
Siento perderme ésta, pero tengo

pedido

el finde del 30, y tantos créditos no tengo........ ni ganas (€) tampoco..... 🙁

A los Chaparro´s Brother no les dejo yo ir.......¿qué pasa?????...... 🙂

V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 12:00 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

[quote=

villita

][quote=

vespalante

][quote=

villita

]a ver si los vespremeños hacen ruta cercana a la zona y poder coincidir con vosotros!! se lo voy a decir al presi mio a ver si propone algo!! un saludo!!

27 de Noviembre en Alcollarin 3ª runion de Clasicos a 150 Kmts de Talavera via Guadalupe.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

mañana tenemos reunion!!! asique va a ser propuesto para salida colectiva!!! ah y si van coches decirme algo tambien, porque les dire a los de clasicos la Reina que se animen!!
Saludooooosss!!!

Claro que van Autos, hecha un vistazo al post viewtopic.php?f=3&t=27438&p=274770&hilit=alcollarin#p274770

onclick=

window.open(this.href);return false; y veras fotos del año pasado en el ultimo mensaje esta el enlace de Picassa.
Dile a todos los Talaveranos y en especial a Goyo y Chapi que son unos

cualquierillas

. (sin acritud y de buen rollo 😕 😕 )
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 2:37 pm
(@rugonto)
Famed Member

Por alusiones acerca de la longitud de la ruta; hay que considerar que en realidad la ruta de recreo, es decir de ir parando y viendo

cositas

sólo consta de 87 kms. que repartidos en una mañana que tiene unas pocas de paradas, se hace con la gorra, ya que los 31 kms. últimos serán maricón el último como muy tarde a las 18:00 para llegar desde Valverde del Fresno a Moraleja, tramo que convendreis conmigo en que se hace en 1/2 hora.

Según los tramos que he enviado unos mensajes antes, la primera parada la vamos a hacer en el Pantano del Borbollón que está a unos 15 kms. del sitio de partida, 10 minutos y a seguir, a otros 15 kms. aprox. subiremos a Santibáñez el Alto, con otros 15 minutos vamos que jodemos, luego y tras unos 14 kms. llegaremos a Gata, no sin antes haber pasado por Torre de D. Miguel a vuelapluma pues tiene también un casco bonito. En Gata nos tomamos en la plaza un refrigerio (30 minutos) y afrontamos los 15 kms. hasta Hoyos (posible comida, aunque no seguro), en fin que vamos de paseo, no de ruta y no me parece un kilometraje excesivo, además, estoy saltándome varios sitios que también merecen la pena verse para no cargar el día en exceso.

Los tramos que vamos a hacer desplazándonos en moto -si no surje ninguna complicación- son aprox. de 1/4 de hora cada uno, es decir que repartiendo un poco sale una visita relajada e interesante.

Teniendo en cuenta que por aquí anochece según vengo observando a eso de las 19:30, nos deja un margen de una hora de luz para echaros una mano a los

carristas

para subir las motos y volver nosotros a Coria.

Si quereis partimos quedamos a las 9:30, hay que tener en cuenta que he puesto las 10:00 de la mañana como hora de salida, es decir que ya nos hemos saludado, abrazado y besado(sin mariconadas) como buenos hermanos vesperos que somos.

Si quereis que sea más temprano, solo teneis que decirlo, nosotros estamos a 12 kms. de Moraleja, pero hay gente que viene de más lejos.

Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 6:02 pm
 Pawi
(@pawi)
Estimable Member

[quote=

rugonto

]Si quereis que sea más temprano, solo teneis que decirlo

Si, más que nada, para que los que vivimos en el lejano sur, vayamos saliendo ya. :mrgreen:
Vale, ya me doy 😕

125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 6:40 pm
(@rugonto)
Famed Member

Actualizo y por favor, el que tenga intención de venir y no se haya apuntado que tenga la bondad de hacerlo o acabará con Pawi dandole bocaos a la cuerna de lomo 🙂

1.- Javi & Jefa
2.- Pery & Jefa
3.- El Rúben & Sonia
4.- Laura y Paco
5.- Luis y Eva( aunque no se si ella se apuntará)
6.- Antonioalia y Pilar.
7.- Nando, Cris y Enrique.
8.- jose manuel
9.- Carmen
10.- Fary
11.- Fernando Chaparro

Bueno, ya vamos por 18, no es mal número. Se está sacando la cosa un poco de madre con las horas de luz, estoy escribiendo esto a las 19:15 y aquí aún hay buena luz, le queda alrededor de media hora, es decir que no os preocupeis por ese aspecto.

Voy a ver menús de 10-12 € creo que es razonable...

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 7:19 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

En mi opinión las 10.00 H. es buena hora, mas que nada por los que vienen de mas lejos, y no darse tanto madrugón que es sabado.Adios. :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 21/10/2010 7:55 pm
Página 103 / 161
Compartir:


vespania