Foro VESPANIA
[quote=
rugonto
]
A todo esto van a querer uds. playa o montaña? Para que vean la gran variedad que tenemos por aquí.
No estaria mal hacer unos kilometros de montaña para terminar degustando un espeto de sardinas en la playa 😛 😛 😆 😆 😆
Y si hay que ir hasta Moraleja pos se va, faltaria mas.
A cuidarse
Llevo leyendo un rato y todavía no me he enterado de la fecha, y eso que me he puesto las gafas un rato...
salu2
[quote=
visente
]Llevo leyendo un rato y todavía no me he enterado de la fecha, y eso que me he puesto las gafas un rato...
salu2
Hola Vicente.
Creo que es éste sábado.
[quote=
El_Mega
]....dar una vuelta el sábado 23 por Coria y/o alrededores,
125 L (1.963)
PX-200-E Iris (1.996)
Lambretta Li 150 Special (1.967)
[quote=
rugonto
]
A ver quien avisa a los Chaparro Bros.!!
Ya te los aviso yo...........
eltiolaboina
V-espa y V-strom => www.picasaweb.google.com/VICHOGALERY
a ver si los vespremeños hacen ruta cercana a la zona y poder coincidir con vosotros!! se lo voy a decir al presi mio a ver si propone algo!! un saludo!!
Vespa 125s año 1957
Harley-Davidson Street Bob 96'' 2011
ROBB MACHINES
Bueno, qué, se sigue numerando el personal o que?
Que estamos a miércoles y hay que hablar con el sitio para el tema de la comida hoé!
Juanito, en cuanto sepamos donde será la comida te aviso!!
Voy a consultar con un restoran de San Martín de Trevejo que es muy típico y que lo lleva un conocido muy peculiar, eso sí se come de escándalo. Me decís presupuesto x cabeza para la comida y hablo con él.
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
[quote=
villita
]a ver si los vespremeños hacen ruta cercana a la zona y poder coincidir con vosotros!! se lo voy a decir al presi mio a ver si propone algo!! un saludo!!
27 de Noviembre en Alcollarin 3ª runion de Clasicos a 150 Kmts de Talavera via Guadalupe.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/
onclick=
window.open(this.href);return false;
Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡
1.- Javi & Jefa
2.- Pery & Jefa
3.- El Rúben & Sonia
4.- Laura y Paco
5.- Luis y Eva( aunque no se si ella se apuntará)
6.- Antonioalia y Pilar.
7.- Nando, Cris y Enrique.
8.- jose manuel
Un buen sitio donde quedar es la calle siguiente a la gasolinera.La hora la que querais. :scooter: Un saludo.
Carmen que pasa contigo tia?
Que pasa con los de Badajoz? Javi y Cia. :scooter:
[quote=
antonioalia
]Un buen sitio donde quedar es la calle siguiente a la gasolinera.La hora la que querais. :scooter: Un saludo.
Carmen que pasa contigo tia?
Voooyyyy
9. Carmen
8) 8) 8)
ET4 - 125 c.c.
[quote=
visente
]Llevo leyendo un rato y todavía no me he enterado de la fecha, y eso que me he puesto las gafas un rato...
salu2
Voy a tener que prestarte las mías otra vez, cabra loca
😛 😛
ET4 - 125 c.c.
[quote=
visente
salu2
Te presto mis gafas otra vez, cabra loca???
ET4 - 125 c.c.
PUesssss, no se han pronunciado aún. Mañana llamaré al del restoran para que me diga que nos oferta y si alguno se apunta a destiempo no puedo hacer nada, supongo que con 2 nos podremos apretar, pero con más pues no sé.
Hoy he estado con el amigo Bultodelfondo trazando la ruta y vendría a ser una cosa así:
Son unos 120 kms. en total desde la salida de Moraleja y vuelta, pasando por el Pantano del Borbollón, Santibáñez el Alto, Gata, Trevejo, comida en San Martín de Trevejo, Eljas, café en Valverde del Fresno en A Velha Fábrica - http://www.avelhafabrica.com/ y vuelta al MOraleja por Cilleros.
Parecen muchos kilómetros, pero repartidos a lo largo del día con todas las paradas que tenemos y con las carreteras tan atractivas que tenemos se nos van a hacer poco, os lo puedo asegurar.
Estamos hablando Luis y yo de salir a las 10:00 de la mañana de Moraleja, es decir que a esa hora lo suyo es que las motos estén abajo de los carros y los carros puestos a buén recaudo.
Podemos hablar con los de la gasolinera para dejarlos allí. Yo tengo por aquí unos candados larguitos y robustos -tipo pitón- para unirlos todos entre sí y evitar tonteridas.
Ya me ireis diciendo...
Visente, os animais?? V-icho, y Pawi, que pasa os venís??
Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente
.T. de Q.
Pasadlo bien amigos.... :scooter:
Pery, en tus manos encomiendo mi espiritu.....digo...encomiendo las fotos... 😡
Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..