Foro VESPANIA

VESPREMEÑOS - HILO ...

Avisos
Vaciar todo

VESPREMEÑOS - HILO OFICIAL

Página 101 / 161
(@ulises56)
Noble Member

[quote=

rugonto

]Bueno como ese finde toca en Coria pues como si no vamos nosotros es pa corrernos con una vara de acehuche:

1.- Javi & Jefa
2.- Pery & Jefa
3.- El Rúben & Sonia
4.-Laura y Paco

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 17/10/2010 10:17 pm
bultodelfondo
(@bultodelfondo)
Prominent Member

1.- Javi & Jefa
2.- Pery & Jefa
3.- El Rúben & Sonia
4.-Laura y Paco
5.- Luis y Eva( aunque no se si ella se apuntará)

Maripili

125 super del 66

Marisol

150s del 64

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 9:15 am
(@floro)
Honorable Member

1. Transferencia hecha.
2. en principio voy, todo es saber la hora, pero iré en remolque por volverme pronto. si nando se anima al remolque...

200 DN 1984
T5 Sport 1989
Seat 600D 1968

[/url:3k42vk4d]

http://vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

onclick=

onclick=

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/10/2010 11:00 am
(@el_mega)
Honorable Member

Transfusión de antonioalia y miamisma hechas 8)

Montar en Vespa es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta..

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 11:05 am
MELKY
(@melky)
Active Member

[quote=

Ulises56

]Va de Parches Bordados.

Los peticionarios de parches bordados de Vespremeños, pueden comenzar a ingresar 3 € por cada parche que tengan pedido, haciendo constar en el ingreso número de parches y nick, para una correcta identificación.
BBVA. Cuenta número. 0182 / 0698 / 21 / 0200684122

Saludos.

INGRESO HECHO, NOS VEMOS
UN SALUDO

MELKY
P125X 1983

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 2:17 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

[quote=

bultodelfondo

]1.- Javi & Jefa
2.- Pery & Jefa
3.- El Rúben & Sonia
4.-Laura y Paco
6.- Antonioalia y Pilar.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 7:13 pm
(@Juan Navarro)
Trusted Member

Joder estoy más perdido que un hijo puta el día del padre.¿ Lo de Coria sería el 23 de Octubre?
Yo esque los sabados si no lo planifico con más tiempo tengo que currar. Entonces de momento no puedo decir nada. Mañana te ingreso lo de los parches Paco y en un par de días lo de los polos. De todas formas por aquella zona hay mil rutas chulísimas hablaré con el resto de la peña de Zarza. Un abrazo para todos.

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 10:08 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

1.- Javi & Jefa
2.- Pery & Jefa
3.- El Rúben & Sonia
4.- Laura y Paco
6.- Antonioalia y Pilar.
7.- Nando, Cris y Enrique.

Floro, si hay reboque me apunto, que la edad no perdona, y la family menos. Quién te lo deja ¿Tito?

El ingreso lo hago un día de estos... 🙂 :feliz1:

edit* Juan! Apuntate hombre! Si es que tenéis más obligaciones que el papa. 😀

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 18/10/2010 10:21 pm
(@ulises56)
Noble Member

Caurienses o corianos, (este último gentilicio me gusta menos por la terminación) 🙂 como jugais en vuestro campo, os toca hacer el progarma y decidir el lugar de quedada, por supuesto con espacio para dejar los remolques, que me da la impresión de que van a ser varios.
Tambien sería conveniente ir concretando la hora, teniendo en cuenta que los días son bastante más cortos y se nos puede hacer de noche a mitad de camino.
Saludos.

[/url:a2iqqkf0][/url:a2iqqkf0]

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 12:32 am
(@rugonto)
Famed Member

Hola don Paco, ya estamos en ello, me planteo que ya que habrá carros de por medio, si no será mejor partir de Moraleja para no rodar por la Ctra. Coria Moraleja que es un coñazo y ganar tiempo.

El circuito aún no está decidido, hay mucho que ver y tampoco es cuestión de no bajarse de la Vespa en todo el día, Trevejo debe entrar en la visita, Robledillo y Gata también me gustaría que entrase así que ahí ando uniendo tramos.
A ver quien avisa a los Chaparro Bros.!!

Don Juan Navarro, haga usted y su grupete por venir que no tendrá desperdicio la ruta, más adelante por ahí no hay quien pare con el frio.

Saludos.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 8:39 am
josem37
(@josem37)
Trusted Member

Esperemos que la planifique bien, no esperamos menos de usted.

Solo informarles que para el jueves dia 28-10 vuelven como cada año por estas fechas, como el turron, los articulos de motoristas en el ALDI

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/index43.shtml

a cuidarse

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 12:33 pm
(@rugonto)
Famed Member

Don José Manuel, quede ud. tranquilo que el asunto está en buenas manos (las mejores diría yo si no sonara presuntuoso).

He visto que no se ha anotado Ud. en la relación de asistentes, quizá por inseguridad en su asistencia. Le animo e invito a que asista que luego los amigos le relatan virguerías y maravillas de los parajes a los que accedemos y se pega ud. dos semanas dandose cabezazos con la pared por no haber asistido.

En otro orden de cosas, tengo yo echado el ojo a unos guantes de verano de ese impresionante catálogo de Aldi, su tienda amiga, que para las fechas que vienen serán muy apropiados para que no nos suden las manos.

A todo esto van a querer uds. playa o montaña? Para que vean la gran variedad que tenemos por aquí.

Suyo afectísimo.

El Rúben 🙂 🙂

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 2:42 pm
(@Juan Navarro)
Trusted Member

Me es completamente imposible librar, aunque si me decís en el sitio donde vais a comer igual Montaña y yo nos podriamos acercar y echar el rato con vosotros. BESOSSSSSSSS.

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 3:55 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

Dos Sábados en el mes no me puedo ausentar, muy a pesar mio, paso palabra. De todas formas ya he marcado la concentración de clasicos de Alcollarin para el próximo 27 de Noviembre y sabiendo que Mamu hara todo lo que este en su mano por venir habra que arroparle.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 10:04 pm
(@antonioalia)
Trusted Member

Si quedamos en Moraleja, mejor llegar en coche, y partir de ahi con las amotos, al menos yo, pues llevo a la parienta y se puede jartar de amoto. Un saludo. :scooter:

ResponderCitar
Respondido : 19/10/2010 10:10 pm
Página 101 / 161
Compartir:

vespania