Foro VESPANIA
incluir a (883) ivan y a mi pepe
ok,vamos el viernes
un saludo
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
DENTRO!.
Tomad nota de un par de Palentinos que acuden a la cita... el pasado año me lo perdí pero no siempre va a ser así.
Saludos,
bebe
Bonita firma gastas Valde...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Muchas gracias TARIN, pero está hecha de forma precipitada con las fotos que tengo y la voy a reformar cuando me encuentre inspirado. Lo que ya sabía que te gustaba es
la naranja
, ahora mismo la tengo con el depósito quitado resolviendo parte las deficiencias con las que he sido obsequiado por... el innombrable.
bebe
Jejeje, no queda nada!!!
Un saludo señores! 😀
125 L - 65': Reborn!
200 DN - 83': The Furious
200 PX - 05': En quirófano..
vesperdidos.blogspot.com
http://vesperdidos.superforo.net
[/url:2yfbxy00]
ke la gente se anime
sprint del 66,(LA MARQUESA)
p200e del 82(LA ADRIANA)
MOTOBIC STELA (LA DESCONOCIDA)
A fecha de hoy somos cerca de cincuenta preinscritos
animaos
como tu y yo, y para hacer un poco de ruido al final del verano, no está nada mal.
Os pongo una foto de una
cuadrilla
de Vesperdidos en un alto en el camino este verano en el desfiladero del Sella camino al 1er desafío Lagos para que podáis haceros una idea de lo que hay... qye es mucho y bueno!-
Que poquito queda...
bebe
me has contado a mi?
nos vemos el viernes
Aupa Indi, es cojonudo que vengas/áis con vuestras Vespitas, Ahora si va a ser posible foto de las
narices/corbatas plateadas
agrupadas.
😆 😆 😆
Venga señores, que estamos en la recta final!!!
Hoy, a lo largo de las 24h, es el último día para las inscripciones a 40 ecus..
Tenemos que cerrar comensales y confirmar esta tarde para no quedarnos cortos... o largos 😉
Un saludo, que mañana nos vemos!!!!
Alex
vesperdidos.blogspot.com
Qué envidia no pode restar cono vosotros!!! Siempre me toca currar en las concentraciones que se hacen a menos de 500 km de casa 😡 😡 😡
Un saludo y pasadlo bien.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yó estuve el viernes para que me dierais envidia ( para el proximo año iré con la mia,jejeje) con vuestras vespas y lambrettas.Aunque la lluvia la trajeran los asturianos,ejjejjejje.
Todo el mundo de muy buen rollo, me trataron como si me conocieran de toda la vida y eso que es la primera vez que iba a verlo.
Espero que todo os haya salido muy bien y que la gente de todas partes,Asturias,Avila,Bilbao, se lo haya pasado de p.... madre. 😛
Y ademas con semejante guardaespaldas,cualquiera os decia nada en la ruta,jejjejejjeje
[url= /][/url]
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
Quique Olid ,el mejor anfitrion,jejjeje.
Soy feo y pobre ,no sé jugar al futbol pero tengo una Vespa,por eso la gente me envidia!!
[/font:6lk48qkh] Vendo motesa cota 49..........por si alguno le hace tilin[/font:6lk48qkh]
Osti Ginés.. es que menudo tanque nos abría paso en la ruta, jajaja.. me imagino la cara de la poli que nos cortaba el tráfico cuando te viesen llegar en cabeza del escuadrón 😯 😛 😕
Menudo Rally.. hemos tenido un poquito de todo, reencuentro de amigos del metal (siempre es un placer volver a vernos, señores. Un fortísimo abrazo a todo Asturias, León, Zamora, Burgos, Madrid, Ávila, Palencia, Salamanca... y los que me dejo que nos apoyan y nos saludan al vernos sabiendo que están en Pucela como en su casa.); conocer nueva gente ilusionada con que se muevan las Vespas en Valladolid y que no habían tenido oportunidad de pasear por su provincia más allá del cartel de entrada a la ciudad; empacho sardinero, zapatillero, choricero y cocidazo para rematar... (no comeré en tres días. Mentira.); pérdida de llaves y consiguiente puente electrico para enseñar a robar vespas (con final feliz); vino, vino y más vino de regalo.. y expolio delictivo Zamorano en los premios; conciertazo para todos con la gente de Urbano Von Ripper; nuestros mas y menos con la música del allnighter (no sabía yo que Sakira baila para atrás.. Jaru, Juan, Ernesto, perdonad el impasse chicos..) hemos aprendido la lección. Y encima odio a la SGAE más que nunca; y por último hacer mención de la lluvia que recibió en la venida hacia Pucela, saludó un ratín la noche del viernes en la parrillada de bienvenida y al final despidió a nuestros amigos scooteristas que salían de la provincia camino a sus casas. Eso si, el Sol nos sonrió todo el sábado y Domingo en la Capital.
Y también no puedo olvidar a los VESPERDIDOS, este grupo de amigos que sin poner cada uno su granito de arena hubiese sido imposible demostrar lo que nos gusta ver que se lo pase bien el resto de colegas de esta profesión, si, para muchos esto ya sobrepasa la afición para ser parte de tu vida.
Por esto y por muchas cosas más.. el año que viene, sólo para vosotros, MAS.
Gracias amigos.
vesperdidos.blogspot.com
Para mi a sido todo un placer, estar con vosotros en Vuestro Rally, Os habéis portado genial, la organización inmejorable , la ruta genial y la comida ya no puedo opinar porque hoy me ha tocado lechuguita para comer después de como nos habéis cebado a comer. Sois los mejores
VESPERDIDOS
También a sido genial conocer a mas gente y ponerle cara a vésperos que aun no habíamos hablado personalmente pero si por vía de los foros.
De verdad que mil gracias por este fin de semana tan divertido y con tan buena gente.
Un Abrazo y espero vernos muy pronto.
PD: El vino esta cojonudo.
Gracias a todos por venir, Indi fue un placer inmenso conocerte y espero verte pronto por esas carreteras, Cucudrulu me alegro mucho que te sintieras como en casa y al resto .....coño que os tengo hasta en la sopa.
Solamente mencionar a un pequeño pueblo que se ha volcado con nosotros que es la Aldea de San Miguel, donde toda su gente nos ha hecho recobrar el sentido para ver lo mucho que se puede disfrutar con las cosas más sencillas. Fue acojonante como en un minuto se montó un estaribel en medio de la calle para culminar la sobremesa. Chapó
Los pucelanos disfrutamos muchísimo de la grata compañia de todos los amigos que pudieron acercarse y recordaros que pronto tendremos otro rally que organiza el club hermano de motos clásicas
M C Berracos
en Octubre con Victor Setien a la cabeza.
Edito, para las fotos:
https://picasaweb.google.com/1086655551 ... didos2011#
No me gusta el fútbol y solo veo documentales en La 2 GOOOOOOOOOL