Foro VESPANIA
en breve..... mas noticias.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Abiertas las inscripciones, http://www.vespazahar.es/inscripciones-2013/
Sent from my iPad using Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Madre del amor hermoso, este año vamos a romper, !!!! cuanto personal !!!, se ve que nos gusta comer bien.
Un saludo y aqui es Castellon os esperamos. 😕
Hoy he echado un vistazo a las inscripciones del Vespazahar y vamos por 490 criaturas y mas de 300 vespas, ¡¡¡ madre del amor hermoso ¡¡, esto va a ser la bomba, a ver como meto yo a quinientos en la camara, ¡¡¡¡ no me cojen todos ¡¡¡.
Un saludin. 😕
[quote=
perezvera
]Hoy he echado un vistazo a las inscripciones del Vespazahar y vamos por 490 criaturas y mas de 300 vespas, ¡¡¡ madre del amor hermoso ¡¡, esto va a ser la bomba, a ver como meto yo a quinientos en la camara, ¡¡¡¡ no me cojen todos ¡¡¡.
Un saludin. 😕
Vais camino de superar el reto de la mayor concentración vespista de Europa, la de Vespingas de Fátima en Portugal.
Un saludo.
Ponte
pepaniada Burgos 2013
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
VespAzahar 2013 ya está todo cerrado.
El programa completo.
saludos
Vespazahar
El Vespa Club Castelló , además de grandes sorpresas, durante la cena de gala del Sábado noche, SORTEARA una vespa nueva a estrenar entre todos los asistentes, es decir, UNO DE LOS ASISTENTES VOLVERÁ DEL VespAzahar 2013, con dos Vespas...... SI SI, alguien saldrá de cenar con una vespa nueva a estrenar. SUERTE A TODOS.
Vespazahar
Más sorpresas............. habrán invitados de excepción todos ellos relacionados con el mundo de la Vespa y con la historía de la vespa.
Vespazahar
Cerradas las preinscripciones.
600 inscritos, 500 confirmados y pagados.
saludos.
Vespazahar
Madre del amor hermoso, ¡¡¡ cuanta peña con sus locos cacharros ¡¡¡.
Pues nada que ya falta nada para final de mes, nos vemos en el Vespazahar 2013.
Saludos.
[quote=
vespirata
]El Vespa Club Castelló , además de grandes sorpresas, durante la cena de gala del Sábado noche, SORTEARA una vespa nueva a estrenar entre todos los asistentes, es decir, UNO DE LOS ASISTENTES VOLVERÁ DEL VespAzahar 2013, con dos Vespas...... SI SI, alguien saldrá de cenar con una vespa nueva a estrenar. SUERTE A TODOS.
Segun e leido yo en un correo de los organizadores,UNO DE LO ASISTENTES(QUE PREVIAMENTE COMPRE UNA PAPELETA A CINCO EUROS)VOLVERA DEL Vespazahar 2013,con dos vespas.
Así es, pero la vespa se sorteará entre los asistentes a la cena. Quien no tenga la papeleta en la cena (aunque la tenga en casa o en la moto) no se llevará la moto, porque LA MOTO SE SORTEARA DURANTE LA CENA Y EL DUEÑO DE LA PAPELETA PREMIADA TENDRA QUE ESTAR EN LA CENA y si se sortea y no está la papeleta SE VOLVERÁ A SORTEAR hasta que ALGUIEN QUE ASISTA A LA CENA SALDRA DE ELLAS CON LA VESPA.
Vespazahar
Bueno, ya está aquí la IV Edición del VespAzahar.
Espero que la gente que venga se lo pase genial.
Un saludo a todos.
Vespazahar
Esta misma tarde he recogido mi inscripcion en el Vespaclub Castelló, junto a esta te dan una bolsa con un monton de regalitos. 😡 😡
Pues nada compañeros, el viernes a la tarde nos vemos en el Tetuan.
Un saludo y cuidadin a los que vienen de lejos, que esto como dicen los antiguos esto tiene tres etapas
Venite, perfrui et revertamur
y hay que hacerlas todas bien. 😮 😮
http://www.youtube.com/watch?v=Yoe4LNh--k4
Pero bueno, entro aquí a ver las fotos y los videos y no veo nada...
Ex-LML: DLX 200 4T
India
Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón
La Moderna
Mi Lambretta: Jet 200
La Mía
Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan