Foro VESPANIA
Te envío un
guasa
.
Sres!!! 220 inscritos en menos de una semana :sorpresa1:
Esto se acaba!!!
en este momento 267 inscritoos
en este momento 267 inscritoos
Masss, muchos masssssssss, esto sube como la espuma.
A dia de hoy falta tres inscritos para llegar al tope, y todo en 19 dias, vamos de record guinnes.
http://www.vespazahar.es/participantes/participantes-n%C2%BA-201-hasta-n%C2%BA-300/
Se ve que el boca a boca ha funcionado y de años anteriores se ve que ha dejado un buen sabor a todos lo participantes.
Un saludo a partir de las semana que viene a contar los dias que faltan para la vespazahar.
[quote=
perezvera
]Masss, muchos masssssssss, esto sube como la espuma.
A dia de hoy falta tres inscritos para llegar al tope, y todo en 19 dias, vamos de record guinnes.
http://www.vespazahar.es/participantes/participantes-n%C2%BA-201-hasta-n%C2%BA-300/
Se ve que el boca a boca ha funcionado y de años anteriores se ve que ha dejado un buen sabor a todos lo participantes.
Un saludo a partir de las semana que viene a contar los dias que faltan para la vespazahar.
...En 9 dias compañero!!!, solo se abrieron unos dias antes para la gente de Vespania, pero desde el dia 9 fué cuando se abrieron las incripciones para el
público general
, y todavia hay 20 inscripciones sin anotar en la web, por falta de tiempo, ni siquiera a dado tiempo para mandar un correo a los participantes en anteriores ediciones, por si se querian apuntar... ni a poner los carteles, en la vespaniada de Hellin se iban a repartir panfletos de propaganda, pero ahora...
Y eso que coinciden VD (Vespazahar Days), con los VWD (Vespa World Days) de Londres, que los de tarragona, pillines al completo y mas gente se van para allá, que si no...
Los Pillines se van a London???? Que envidia Diosssssss
[quote=
Antoño
][quote=
perezvera
]Masss, muchos masssssssss, esto sube como la espuma.
...En 9 dias compañero!!!, solo se abrieron unos dias antes para la gente de Vespania, pero desde el dia 9 fué cuando se abrieron las incripciones para el
público general
, y todavia hay 20 inscripciones sin anotar en la web, por falta de tiempo, ni siquiera a dado tiempo para mandar un correo a los participantes en anteriores ediciones, por si se querian apuntar... ni a poner los carteles, en la Vespaniada de Hellin se iban a repartir panfletos de propaganda, pero ahora...
Y eso que coinciden VD (Vespazahar Days), con los VWD (Vespa World Days) de Londres, que los de tarragona, pillines al completo y mas gente se van para allá, que si no...
upssss,a mi me vas a tener que aguantar......y a mi mujer tb ,necesito urgente el tlf del jaime I,urgeeeeeeeente,por mp,gracias toño,y dejalos,que se vAyan a londres,que me van a bajar,sea como sea unas 1919 y eso para mi no tiene precio.......arfff unes 1919......lo mejor de lo mejor.....en granate,plisssss
pa cagarse si señor
Qué son unas 1919? Yo te llevaré una cosa...si la encuentro. Ordeno y guardo tanto las cosas que después no las encuentro. Sería mejor dejarlas en mi desorden ordenado.
[quote=
TARIN
]Los Pillines se van a London???? Que envidia Diosssssss
:sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: :sorpresa1: ¡¡¡ que los Pillines se van a conquistar tierras Inglesas ¡¡¡¡¡???? Pero que Pillines son
[quote=
Ana Eva
]Qué son unas 1919? Yo te llevaré una cosa...si la encuentro. Ordeno y guardo tanto las cosas que después no las encuentro. Sería mejor dejarlas en mi desorden ordenado.
pon en google,imagenes,dr martens 1919.....
en granate,of course
Vamos, como mis botas de trabajo pero en bueno...
[quote=
Ana Eva
]Vamos, como mis botas de trabajo pero en bueno...
yo t b uso,pero estas,no tienen nada que ver....no viste las que llevava el sabado?
Una que va solita! De coche de apoyo... Ya lo siento por Javier, pero mi Vespazahar es sagrado y no me lo pierdo...
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
[quote=
NKreusET3
][quote=
Ana Eva
]Vamos, como mis botas de trabajo pero en bueno...
yo t b uso,pero estas,no tienen nada que ver....no viste las que llevava el sabado?
Pues no me fijé...es que suelo mirar a la cara y no a los pies