Foro VESPANIA

VESPAZAHAR 2012

Avisos
Vaciar todo

VESPAZAHAR 2012

Página 11 / 13
perezvera
(@perezvera)
Prominent Member

Bueno aqui algun video, es la salida el viernes con direccion al Grao, ya ire colgando algo mas.

http://www.youtube.com/watch?v=lofvYnrrhuA&feature=youtu.be

Un saludo y espero que os guste.

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 4:04 pm
Vespa530D
(@vespa530d)
Reputable Member

Hellin, Castellón ... no sabria por cual decidirme, son mis dos únicas concentraciones hasta el momento pero me han enganchado, lo de Castellón ha sido una pasada, gracias a toda la gente que es capaz de organizar una movida así :aplauso: no faltó detalle y por si fuera poco el hotel, el jaime I de Castellón, espectacular y a un precio inmejorable que con los tiempos que corren es de agradecer.

<a href="://img828.imageshack.us/i/06082010366foro.jpg/:2cjng3ti][/url:2cjng3ti]

PX200E IRIS del 85, ahí es ná :)

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 6:29 pm
(@antono)
Reputable Member

Perdón a todos los foreros por no hacerles ni puto caso, ...a Belen, Tamen, Silver, Raul (ni siquiera te vi, macho!), Pep, Davix, a Diana que nos echó una mano con el coche de apoyo, a Tarin que ni siquiera pude ir a recogerle, a la peña del Vespa & Lambretta Club de Valencia, a los amigos de la Oveja Negra de Hellin, y a tantos otros que me olvido, y GRACIAS A TODOS POR VENIR, esperamos desde el Vespa Club Castelló que hayais disfrutado estos dias tan especiales para nosotros.
Se echó de menos a habituales de estas movidas: Ponte (que decir, macho!), Manuel Rodriguez (¿quien nos hará la cronica del evento?), pani (que pasó?), a los pillines y al VC Tarragona (de gira por Londres en el WVD), al antic vespa club de Onda (estaban en un evento suyo programado con anterioridad a la fecha final del Vespazahar), ya muchos mas... pero aún así nos juntamos comiendo el sabado 423 personas!!, en 341 Vespas y Lambrettas.
Muy buen ambiente, no hubo ningun incidente de importancia, pocas averias (comparado con otros años) y un tiempo estupendo, la gente se comportó estupendamente, y disfutó de sus maquinas exibiendolas por las playas de la costa del AZAHAR, y olvidando por unos dias esta puta crisis que no nos deja levantar cabeza, y que habreis notado en la bolsa regalo de este año (mas vacia que de costumbre) en la camiseta (lo sentimos, pero es que estaba de oferta), y es que la falta de patrocinadores se nota mas que nunca, Castellón es la segunda provincia con mas paro de España, por aqui la gente lo está pasando realmente mal, y las empresas y patrocinadores habituales tambien.
Aun así, esperamos que lo hayais pasado estupendamente!!!
OS ESPERAMOS A TODOS EL AÑO QUE VIENE!!!

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 12:07 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Aunque no vinieras a recogerme personalmente hicistes todas las gestiones para que no me sintiera solo en aquel desierto,que calor pase allí arriba. Gracias a Diana y a Pepepersianas que llegaron tarde a la comida por recogerme.

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 12:28 am
(@silver)
Famed Member

Los del Vespa Club Terres de l'Ebre y yo personalmente tuvimos más que suficiente con la encajada de manos y la sonrisa que nos brindaste y la atención personal cuando como habíamos llegado tarde a las inscripciones del viernes por la tarde, participamos como el que más de las cervecitas de la primera parada y la cena-fiesta en esa terraza con vistas al puerto, .., y sin pulserita fosforito!!, ja, ja, ja, ...

Mil gracias a ti i a todos los que lo organizáis y colaboradores!! 😮 😮

PS: por mi como si no dáis bolsa, con vuestro buen hacer y simpatía estamos más que regalados!!

Un abrazo!!

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 2:03 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

Antoño

]Perdón a todos los foreros por no hacerles ni puto caso, ...a Belen, Tamen, Silver, Raul (ni siquiera te vi, macho!), Pep, Davix, a Diana que nos echó una mano con el coche de apoyo, a Tarin que ni siquiera pude ir a recogerle, a la peña del Vespa & Lambretta Club de Valencia, a los amigos de la Oveja Negra de Hellin, y a tantos otros que me olvido, y GRACIAS A TODOS POR VENIR, esperamos desde el Vespa Club Castelló que hayais disfrutado estos dias tan especiales para nosotros.
Se echó de menos a habituales de estas movidas: Ponte (que decir, macho!), Manuel Rodriguez (¿quien nos hará la cronica del evento?), pani (que pasó?), a los pillines y al VC Tarragona (de gira por Londres en el WVD), al antic vespa club de Onda (estaban en un evento suyo programado con anterioridad a la fecha final del Vespazahar), ya muchos mas... pero aún así nos juntamos comiendo el sabado 423 personas!!, en 341 Vespas y Lambrettas.
Muy buen ambiente, no hubo ningun incidente de importancia, pocas averias (comparado con otros años) y un tiempo estupendo, la gente se comportó estupendamente, y disfutó de sus maquinas exibiendolas por las playas de la costa del AZAHAR, y olvidando por unos dias esta puta crisis que no nos deja levantar cabeza, y que habreis notado en la bolsa regalo de este año (mas vacia que de costumbre) en la camiseta (lo sentimos, pero es que estaba de oferta), y es que la falta de patrocinadores se nota mas que nunca, Castellón es la segunda provincia con mas paro de España, por aqui la gente lo está pasando realmente mal, y las empresas y patrocinadores habituales tambien.

si que nos vimos,en el almuerzo......decimas de segundo,con belen y tamen...no se puede estar en todos los lados.....
y no os teneis que justificar y menos con los tiempos que corren,si estuvo de 10,lo que ha pasado es que hasta ahora,nos habeis mimado y malacostubrado,ahi radica el agrabio comparativo.....es que el año pasado...y hace 2 años,no veas 😕
pues como en una boda,los novios hacen lo que creen que va a gustar mas y por mucho empeño que pongan siempre habrá comentarios con agrabio comparativo,total,lo que haceis vosotros,no lo hace nadie,y al que no le guste,que intente organizar un barullo de esta indole....
felicitaros de nuevo,y fuerza para el 2013,4ª vespazahar
un abrazo Antonio

Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 2:12 pm
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

[quote=

Antoño

]Perdón a todos los foreros por no hacerles ni puto caso, ...a Belen, Tamen, Silver, Raul (ni siquiera te vi, macho!), Pep, Davix, a Diana que nos echó una mano con el coche de apoyo, a Tarin que ni siquiera pude ir a recogerle, a la peña del Vespa & Lambretta Club de Valencia, a los amigos de la Oveja Negra de Hellin, y a tantos otros que me olvido, y GRACIAS A TODOS POR VENIR, esperamos desde el Vespa Club Castelló que hayais disfrutado estos dias tan especiales para nosotros.

Para nosotras ha sido todo un honor conocerte y que fueras tu el que viniera a saludarnos y preguntarnos quienes eramos, fue todo un detalle de tu parte 🙂 . Y solo podemos decirte que GRACIAS a ti y a tod@s los del club por todo el esfuerzo y el trabajo que haceis para que los demas disfrutemos. Fue un finde genial y no le ponemos ningun pero y ademas no tienes que dar ninguna explicación. Bueno ahora solo nos queda que esperar con ganas que llegue el año proximo para otro increible VESPAZAHAR!! ES que nos dejais con la miel en los labios delicioso . Nos vemos pronto y un besote de parte de las dos.

Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 3:20 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Mi Vespazahar se puede decir que fue agridulce,salimos de Pamplona temprano y tras once horas de ruta a ocho kilometros de Castellon(CV-10,kmt 22)la TX de mi compañero de fatiga perforo el piston,empezo lo agri,no pudimos hacer la ruta del viernes,el sabado en el almuerzo de Oropesa nos fuimos al centro de Castellon a comprar un grupo termico para la TX(muchas gracias MaMu por las gestiones) y pudimos reengancharnos con los demas a la entrada de El Grao y a comer,por la tarde jornada de taller.
Lo dulce:los mas de mil kilometros que le meti a la vespa y llegue a casa para contarlo,el conocer amigos que hasta el viernes eran virtuales,la excelente organizacion del evento,(como nos pusimos de comer :mrgreen: )y la que mas disfrute,la fotografia,gracias a la averia Roberto pude ir de paquete y hacer casi mil fotos.
Gracias a todos los que en algun momento nos ayudaron,hasta uno que paso con una BMW vieja. a Pedro

el capitan

que no contento de no terminar de comer para reparar una prima y despues cambiar el reten del volante a otra en la puerta del hotel,se vino a echar una mano.
Eso si,me voy con ganas de volver.
espero que os gusten las fotos.si alguien quiere alguna para ampliaciones las tengo en buena calidad.

https://picasaweb.google.com/107737765444993381711/Vespazahar2012ByOink#

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 9:04 pm
(@diana)
Reputable Member

Después de la resaca (y nunca mejor dicho) del fin de semana, me doy cuenta de lo afortunada que soy de tener amigos como vosotros.
Sabéis que es la primera a la que voy sola y habéis hecho que me sienta querida y arropada en todo momento.

Empecé el fin de semana un poco estresada, pero en cuanto me monté en la Vespa de Tarin se me pasaron todos los males. Y más cuando llegamos al ocean club y Carlos Vespaciano protagoniza uno de los mejores momentos de la concentración tomando unos huesos de aceitunas por cacahuetes... Aún me estoy riendo...

Al final me alegré de ir en coche ya que estuve muy acompañada y creo fue de ayuda, así que fenomenal. Siempre es un gusto poder echar una mano.

Todo de lujo, la noche del sábado demasiado larga... Chicos del VC Terres del Ebre... Gracias por vuestra complicidad 😉

Goros, Mamu y su chica ;-), Vicente y Fátima, Pep, Davix, Antoño, Pepe Persianas (gracias ;-)), Mustang, y cómo no, mi familia en el evento, Carlos Vespaciano y Sole, y mi gran amigo Tarin, que han cuidado de mi en todo momento. Gracias a todos por hacer de este fin de semana uno de los mejores del año. Se os quiere.

Un abrazo y hasta la próxima.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

Cuando hay clase, la velocidad es una minucia

(

Marina

, Carlos Ruiz Zafón)

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2012 12:23 am
TARIN
(@tarin)
Famed Member

Diana que me vas a sacar los colores!!!Además no es justo,tu si que fuisteis mi Ángel de la guarda.;-)

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2012 12:26 am
(@silver)
Famed Member

[quote=

diana

]

Todo de lujo, la noche del sábado demasiado larga... Chicos del VC Terres del Ebre... Gracias por vuestra complicidad 😉

..., larga de verdad, pero intensa!! Gracias por tu compañía, nos vemos todos juntos de nuevo el 28 de julio y recordamos viejos tiempos!! 😉

Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2012 12:35 am
(@diana)
Reputable Member

[quote=

silver

][quote=

diana

]

..., larga de verdad, pero intensa!! Gracias por tu compañía, nos vemos todos juntos de nuevo el 28 de julio y recordamos viejos tiempos!! 😉

No, gracias a ti.

Allí nos veremos. Un abrazo.

(

Marina

, Carlos Ruiz Zafón)

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2012 12:42 am
(@diana)
Reputable Member

[quote=

TARIN

]Diana que me vas a sacar los colores!!!Además no es justo,tu si que fuisteis mi Ángel de la guarda.;-)

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Creo que es difícil congeniar tan bien con alguien. Siempre te daré las gracias por la alegría y el cariño, Jordi. Besos para los tres.

(

Marina

, Carlos Ruiz Zafón)

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2012 12:45 am
(@vespaciano)
Illustrious Member

si lo se ,la proxima vez me como la cascara de los cacahuetes 😆 😆 😆 😆 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 20/06/2012 1:30 am
(@diana)
Reputable Member

[quote=

vespaciano

]si lo se ,la proxima vez me como la cascara de los cacahuetes 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Ay pobre... Me dio apuro, pero como es algo típico que me pasaría a mi, me hizo mucha gracia. Lo mejor fue cuando Jordi te guardó los huesos del almuerzo del sábado jajajajaja

(

Marina

, Carlos Ruiz Zafón)

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2012 8:08 am
Página 11 / 13
Compartir:

vespania