Foro VESPANIA

VESPAZAHAR 2012

Avisos
Vaciar todo

VESPAZAHAR 2012

Página 10 / 13
(@vespaciano)
Illustrious Member

Iphone4 s & tapatalk

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 17/06/2012 1:41 am
(@diana)
Reputable Member

Con mi amigo Josep

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 4:38 am
(@naranjo26)
Prominent Member

Ke envidia leches!!! Espero lo estéis pasando piruleta!!!!! Creo ke el año ke viene este sarao no me lo pierdo..... Un saludo!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 8:40 am
(@nkreuset3)
Illustrious Member

pues la parejita de Reus 🙂 ,ya esta en casa,volviendo a la realidad.... 🙁
pues eso,que nos ha pasado muuuuy rapido....
dar de nuevo las gracias a Diana por el pupilage de nuestro macuto,tambien a Belen y Tamen por ñapear nuestro olvido y desde el VCTgn agradecer y felicitar a la organizacion,por ese ,un año mas,buen momento vesperil del cual todos hemos disfrutado..... 🙂

GRACIAS

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 1:20 pm
(@santi-200)
Honorable Member

Como me alegro de que vayais llegando a los respectivos hogares todos, se nota de que lo habeis pasado,muy,muy, pero que muy bien, y con un ambiente muy, amigable.

Pienso que este año, yo le llamaría al evento

VESPAZAHAR-300

No sé, porqué me ha venido ese nombre a la cabeza, la verdad. 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛 😛

pd. busco Vespa 300 económica.... 😆 😆 😆 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 2:08 pm
(@mvh-t3)
Eminent Member

Mil gracias a los amigos de Castellón por hacernos pasar este fin de semana tal genial, dificil hacer las cosas mejor. Bueno ahora ya empezamos a esperar VESPAZAHAR 2013. Y de los vesperos solo decir que todos geniales, un abrazo a todos.

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 10:11 pm
(@diana)
Reputable Member

He tenido que parar a dormir en Madrid porque me veía incapaz de llegar con los párpados abiertos a Aranda... Cuando tenga un rato, la crónica, que esta ha sido de las que recordaré siempre. Un abrazo vespazaheros!

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 10:40 pm
(@tarin)
Famed Member

Yo también necesito descansar antes de hacer un resumen del evento,que por cierto tampoco olvidare jamas

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 11:18 pm
(@mamu_56)
Noble Member

Ya os lo decía yooooooooooooooooo, que los plásticos solo son buenos para las bolsas de la compra jejejej 😆 😆 😆

ResponderCitar
Respondido : 17/06/2012 11:22 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

el primer video del crack Ramon de Tivissa

[youtube]HZy8ofspE3s[/youtube]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 18/06/2012 8:19 am
(@belen-poca-poc)
Estimable Member

Que gran fin de semana, y no podeis organizarlo para el finde que viene de nuevo?? Yo me apunto otra vez 😆 😆 😆 😆 😆 . Ahora en serio, enhorabuena al Vespa Club Castellon por la organizacion y por el buen saber hacer 😮 😮 . Gracias por hacernos disfrutar tanto y hasta el año que viene. Saludos a tod@s los vespistas que he conocido, a los amigos que ya conocia, a l@s que no han venido y a los que os espero conocer en la proxima. GRANDE VESPAZAHAR!!!

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 11:02 am
(@juanpa)
Famed Member

guuaaaaaa oooooooooo
sin palabras esto es insuperable , uno
solo viendo el video te aces una ligera idea ,
de lo ke ace la gente de castellon ,
lla me lo comentastes carlos en la vespaniada , ke
fuera con la chica pero te prometo , ke el año ke viene , voy fijoooooo
y me llevo la PELUKA jeeee

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 11:46 am
(@silver)
Famed Member

Increible lo vivido este fin de semana, a mi tampoco se me olvida!! 😀 😀 😀

El

crack

(por que el tio es un fenómeno) de Ramon de Tivissa, cada vez se supera más con los montajes video-musicales, en 3'5 minutos no podia resumirse mejor lo vivido durante 48 horas seguidas en Castelló. 😉 😉 😉

Saludos a todos, espero que el regreso fuese plácido y sin incidentes! 😮

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 1:53 pm
(@nkreuset3)
Illustrious Member

[quote=

silver

]Increible lo vivido este fin de semana, a mi tampoco se me olvida!! 😀 😀 😀

El

crack

(por que el tio es un fenómeno) de Ramon de Tivissa, cada vez se supera más con los montajes video-musicales, en 3'5 minutos no podia resumirse mejor lo vivido durante 48 horas seguidas en Castelló. 😉 😉 😉

Saludos a todos, espero que el regreso fuese plácido y sin incidentes! 😮

si hubo incidentes,el puto aire del perello......pareciamos alcoholizados,de punta a punta 😡

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 2:30 pm
(@silver)
Famed Member

[quote=

NKreusET3

]

si hubo incidentes,el puto aire del perello......pareciamos alcoholizados,de punta a punta 😡

..., el Perelló, l'Ametlla de Mar, Vandellòs, l'Hospitalet de l'Infant, ..., a menudo por desgracia es un cañón de viento racheado lateral que nos complica la vida a los que de vez en cuando cruzamos esa zona, yo lo sufrí en las 6 horas de Resistencia en Vespa de este mismo año, subí rodando como siempre y a mi regreso a casa las pasé

putas

para no irme al suelo, ya no sabes si correr o aflojar!!, .., o directamente tirarte a la cuneta hasta que pase!

Mal rollo de tornada, ho sento! 🙄

Salut!, encantado de volver a verte y conocer a tu mujer!! 😮

ResponderCitar
Respondido : 18/06/2012 3:38 pm
Página 10 / 13
Compartir:

vespania