Foro VESPANIA
OK.............
Vespazahar
Ok.....
Vespazahar
328????? 😯 😯 😯 😯
va a haber paella pa tooooooos?? 😯 😯 😯 😯
mareeeeeeee!!!!
ey que junio esta aun
alli
y no
aqui
😆 😆 😆 😆 😆
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
tranquilo tenemos infraestructura de sobra 🙂 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
yo jodo macho..... 😯 😯 😯 😯
joder con los de castellón!!!! como os lo montaís!!! la leche!!!
[quote=
vespaciano
]tranquilo tenemos infraestructura de sobra 🙂 🙂 🙂 🙂
emmm,a mi no me has de vender la moto,lo que dices lo se y de sobra,soys los MARINES de las vespas y se sabe de lo que soys capaces de hacer.......
a mi me preocupa la paella,que coño!!!! 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
en serio,teeeeeela marinera....... 😕 😕 😕
p.d.:alli estaremos,con escape o a escape libre.....
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Este año el tete no podrá acudir,cambié la guardia para tener vacaciones en julio y no reparé en el vespazahar,todo no se puede tener.Acabo de disfrutar de mi tercera vespaniada consecutiva,no me puedo quejar,pero un aviso para la gente que se quedó en puertas y no pudo asistir;lo de Castellón no es una kdada al uso,aquello es lo más,organización al máximo nivel,buenas rutas,gastronomia de locura,buen ambiente,buen clima,infraestructura hotelera inmejorable y lo más importante la ocasión de volver a ver a toda esa gente que no saludastes en la vespaniada.Al menos ya no hay que esperar un año para tener un evento al máximo nivel.Yo en mi calendario particular siempre hay unas fechas impepinables,la vespaniada,el vespazahar y el Puerto de Santa Maria.Mis asignaturas pendientes siguen siendo Talavera,Mallorca y Puertos miticos que si no pasa nada será mi próximo evento.Animaros que Castellón no defrauda a nadie!!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Pues yo tengo, mi inscripción, la de Pilar y la de Rodrigo y ellos aún no lo saben (es mejor así) también tengo reservado el Hotel Doña Lola que me han dicho que es muy céntrico y está muy bien, tengo reservado incluso una plaza de aparcamiento. Pero no se lo pienso decir hasta más adelante que paso de que mi mujer me vuelva tarumba. 😆 😆 😆 😆
Esto es la leche!!!, vamos a tener que parar en 350 y que la gente vaya confirmando y asegurando asistencias, aunque los restaurantes (que son nuestro verdadero limite) dicen que 400 personas caben sin problemas (no se yo...)
Y eso que faltan dos meses, voy a avisar a Pepe y a los vespavilaos, que me dijeron en Valencia que igual venian, a Ponte y a cuatro mas del foro, aunque no se sino seria mejor poner algo en el hilo general, no me gustaria que gente del foro se quedara sin poder asistir por esperar al mes anterior al evento para inscribirse y pagar ...(que es lo normal!!!).
No sé, ...Vespaciano, tu que opinas???
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Querido Antoño,por razones ajenas a mi voluntad borrarnos de la lista a Beatriz y a mí.
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
lo que hagais bien hecho esta 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
TARIN
]Querido Antoño,por razones ajenas a mi voluntad borrarnos de la lista a Beatriz y a mí.
Que pena xe!, echaremos de menos tus magnificos reportajes fotograficos, por lo menos nos vimos en la vespaniada, aunque fuera brevemente, de todas maneras dejamos esas plazas de
comodin
para compromisos de ultima hora con gente de por aqui. Por si acaso.
Una pena macho, recuerdos a Bea.-
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
macho,si pasais de 400,me ofrezco voluntario con la pala y el pico,para quitaros el parque ese que os han plantado delante de la sede jajajajajajajaja bestialll!!!!!! 😆 😆 😆 😆
[quote=
Antoño
][quote=
TARIN
]Querido Antoño,por razones ajenas a mi voluntad borrarnos de la lista a Beatriz y a mí.
Que pena xe!, echaremos de menos tus magnificos reportajes fotograficos, por lo menos nos vimos en la Vespaniada, aunque fuera brevemente, de todas maneras dejamos esas plazas de
comodin
para compromisos de ultima hora con gente de por aqui. Por si acaso.
Una pena macho, recuerdos a Bea.-
Gracias Antonio,me has hecho ponerme rojo... 😳 😳
ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA............... 😡 😡 😡
Aunque lo mismo vuelvo a coger laT5, le monto el baul de correos y tiro para arriba otra vez... 😛 😛
Saludooos