Foro VESPANIA
[quote=
silver
]Bueno, que os vaya bien la Vespazahar, no os digo lo que se siente al no poder acudir a la misma:| 😐 😐 , mis compañeros de club (Francesc, Ramon i Pau) saldrán máñana a media mañana rodando, xino-xano, pararan a comer, hacer un pitillo, ..., llegaran a media tarde para las inscripciones, ..., en fin, que os voy a contar lo que se siente, ..., snif, ...
Id con cuidado y sacad muchas fotos, seran el único consuelo para los que no la podemos disfrutar.
Saludos!! 😀 😀
Es una pena Silver que no te podamos ver por aquí por Castellón.
Bueno, arreando. 🙂
Saldré sobre las 9:20
Voy a ritmo de rodaje. Tengo que
quemar
600 Km antes de darle cera a la PX
Vespa PX 200
okis, daniel, espero conocerte en persona 🙂 🙂 🙂
pd cuidadito y por lo negro.
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
A pocas horas del comienzo,desde aqui en la Marjaleria se ve el Bartolo con nubes de lluvia y se oye algun trueno esperemos que aguante y mañana que haya pasado
PK Primavera 75 de 1982 (la negreta)
Nooooooooooooooooo en L'Alcora esta tronando y mu negro, me parece que hoy :lluvia: . Voy a ser positiva y espero que llueva ahora
y pase la tormenta pronto para esta tarde poder disfrutar de nuestras Vespas. Ayer paso lo mismo asi que compañer@s tened FE 😯 .
Solo un@ vespista sabe porque los perros sacan la cabeza por la ventana del coche.
Seguro que a las 6 pm ha pasado ya la tormenta, cómo se va a equivocar el hombre del tiempo?
pues no veas la que esta cayendo aqui arriba 😯
tengo el coche mas limpio que pasado por la karcher 🙂
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
bueno,pues ya en casa......sin incidencias
me voy a dormir a ver si me despierto del
sueño
de castellón
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Menuda organización y gran compañia, gracias a todos y espero volver a veros en la vespazahar, o igual le cambian el nombre a
la quema embragues
, jajajajajaja
De parte de Rocio y mia...un abrazo a todos!!!!!!!!!!!
Estamos en Tarazona, las alabanzas las dejo para la crónica, poner fotos que no tenía cámara (organiza tu el foro Carlitos).
Gracias a todos.
Los Pillines ya estamos en casa! Lo hemos pasado fenomenal.
Enhorabuena al Vespa Club Castellón! todo perfecto. Os habéis superado este año.
Hasta la próxima!
Saludos.
Soy muy pillín...tengo unas cuantas!
[quote=
manuel rodriguez
]Estamos en Tarazona, las alabanzas las dejo para la crónica, poner fotos que no tenía cámara (organiza tu el foro Carlitos).
Gracias a todos.
upssss,y ya hay video y todo 😯
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
Gran scooterada, magnifica gente a ver cual mejor, gran organización, aun huelo a 2 tiempos vaya tela, ya la tengo en mi agenda para el año q viene, la única pega es que no había casi comida y nos hemos quedado con hambre de que no claro, sois unos animales estoy como los osos para hibernar hasta el año q viene, ale gracias por todo compañeros de parte mia, de la Moni y Miguel
Vespa 150 GS 1967
El Gran Vespone
Lambretta Li 150 1980
En proceso y mejorandola
BMW R45 1983
Boxeando sin parar
FUERZA y HONOR!!!
[quote=
NKreusET3
][quote=
manuel rodriguez
]Estamos en Tarazona, las alabanzas las dejo para la crónica, poner fotos que no tenía cámara (organiza tu el foro Carlitos).
Gracias a todos.
¿Donde está ese video Raul?, por cierto no os he visto esta mañana en el almuerzo de la playa, ¿donde os habeis metido?
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
[quote=
Antoño
][quote=
NKreusET3
][quote=
manuel rodriguez
Gracias a todos.
¿Donde está ese video Raul?, por cierto no os he visto esta mañana en el almuerzo de la playa, ¿donde os habeis metido?
jajaja.....si te pongo todos los videos,se satura el foro!!!!
recuerdas en el almuerzo que con la megafonia,se nos dijo:
NO SE ADELANTA A LA GUARDIA CIVIL,Y MENOS EN RALLA CONTINUA!!!!
pues ya sabes quien es el delincuente 🙂 🙂
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
ahhh,el marco del sorteo,IMPRESIONANTE!!pero mas impresionante fue que tambien se lo llevara JoseM. 😕 nunca nos ha tocado nada,ni un mechero 😳 casi les doy un beso a los niños de San Ildefonso 🙂
y no nos has visto,porque yo se de uno,que ahorita mismo esta en Valladolid.....se ha pegado 200km esta mañana y 600 esta tarde......como comprenderas el reloj aprieta,y de verdad...
es lo que hay,pero un 10 para vosotros,y gracias a Mamu por gestionarme unas albondigas el sabado en la cena,soy alergico al pescado y al marisco......pero,no al conejo 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
y menos,conejo en
salsa
😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
a ver si
Carlinhos
abre un post,y os
descargo el camión
un saludo antonio y gracias por lo recibido.......en parte,hablo del parche,un deeeeeeetallazo por tu parte 😡
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125