Foro VESPANIA
[quote=
santi.200
][quote=
toniaguilera13
]necesitamos prediccion meteo
mi brujita dice......
tendremos nubes y sol.......por la noche fresquito.......
el sabado más de lo mismo...... tendremos fresquito rutero........
pero no nos mojaremos........
como se equivoque me la cargo.. 😆 😆 😆
Santi, yo tambien lo he mirado y la cosa no pinta muy bien, esperemos que no se cumpla lo del 24% de probabilidad de lluvia.
DDT: lo de las motos prestadas está complicado, Vespaciano en la vespaniada de 2009 prestó una y tuvo una desagradable experiencia.-
Cuando vengas ya te buscaremos un hueco en algun lado, y si al final no hubiera ninguna moto te subiremos en el camion escoba, aunque como dice la cancion:
no es lo mismo... 😛
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
Antoño,llueva o granize,alli estaremos 🙂
y haciendo ruido...... 🙂
hasta el sabado Antonio!!!
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
[quote=
Antoño
]
DDT: lo de las motos prestadas está complicado, Vespaciano en la Vespaniada de 2009 prestó una y tuvo una desagradable experiencia.-
Cuando vengas ya te buscaremos un hueco en algun lado, y si al final no hubiera ninguna moto te subiremos en el camion escoba, aunque como dice la cancion:
no es lo mismo... 😛
Por eso puse lo de me hago responsable por lo que pudiera pasar, en caso que pase algo.
Me llevo mi casco, chaqueta y guantes; que de yendo de paquete igual hacen falta.
Vespa PX 200
Es lunes 6, son las 21:00 horas.
Aún no se si puedo ir a Vespahazar, mi mujer aún no tiene fiesta, tengo el carro en el herrero y mi vida no tiene sentido. jejejejeje
Espero que entre mañana y pasado todo se arregle.
Bueno, el día de la VESPAZAHAR se está acercando....................
A dia de hoy hay 380 pagados y 90 pendientes de pago de los inscritos.
Tenemos sesenta peticiones de inscripción a través del correo.
Si todo va bien, puede ser un éxito.
saludos.
Vespazahar
[quote=
manuel rodriguez
]Es lunes 6, son las 21:00 horas.
Aún no se si puedo ir a Vespahazar, mi mujer aún no tiene fiesta, tengo el carro en el herrero y mi vida no tiene sentido. jejejejeje
Espero que entre mañana y pasado todo se arregle.
Animo Manuel! al final veras como todo se arregla! queremos una cronica como la que hicistes de la ruta de los penitentes (igual de extensa y detallada, eh!!!).
Espero verte el Vierrnes por aqui, champion.-
Salud y Vespa
[quote=
TARIN
]Este año el tete no podrá acudir,cambié la guardia para tener vacaciones en julio y no reparé en el vespazahar,todo no se puede tener.Acabo de disfrutar de mi tercera Vespaniada consecutiva,no me puedo quejar,pero un aviso para la gente que se quedó en puertas y no pudo asistir;lo de Castellón no es una kdada al uso,aquello es lo más,organización al máximo nivel,buenas rutas,gastronomia de locura,buen ambiente,buen clima,infraestructura hotelera inmejorable y lo más importante la ocasión de volver a ver a toda esa gente que no saludastes en la Vespaniada.Al menos ya no hay que esperar un año para tener un evento al máximo nivel.Yo en mi calendario particular siempre hay unas fechas impepinables,la Vespaniada,el vespazahar y el Puerto de Santa Maria.Mis asignaturas pendientes siguen siendo Talavera,Mallorca y Puertos miticos que si no pasa nada será mi próximo evento.Animaros que Castellón no defrauda a nadie!!!!
Jordi!!!, para que te sirva de consuelo :), en tu lugar (nº 16) han colocado al gran Luis Quaresma y en en el de Bea al
Vespavilao
Gines, creo que son dos dignos sustitutos.
Salud y Vespa
[quote=
vespirata
]Bueno, el día de la VESPAZAHAR se está acercando....................
A dia de hoy hay 380 pagados y 90 pendientes de pago de los inscritos.
Tenemos sesenta peticiones de inscripción a través del correo.
Si todo va bien, puede ser un éxito.
saludos.
como que puede ser un éxito., ya lo está siendo y no a empezado todavía, espera al viernes y verás.
hombre de poca fé 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense
alguien me puede pasar unahoja con las actividades para imprimir,,ya que en la pagina vespahar no se puede(o no me deja),,,,gracias,,,,,me puede el ansia
[quote=
Antoño
][quote=
TARIN
]Este año el tete no podrá acudir,cambié la guardia para tener vacaciones en julio y no reparé en el vespazahar,todo no se puede tener.Acabo de disfrutar de mi tercera Vespaniada consecutiva,no me puedo quejar,pero un aviso para la gente que se quedó en puertas y no pudo asistir;lo de Castellón no es una kdada al uso,aquello es lo más,organización al máximo nivel,buenas rutas,gastronomia de locura,buen ambiente,buen clima,infraestructura hotelera inmejorable y lo más importante la ocasión de volver a ver a toda esa gente que no saludastes en la Vespaniada.Al menos ya no hay que esperar un año para tener un evento al máximo nivel.Yo en mi calendario particular siempre hay unas fechas impepinables,la Vespaniada,el vespazahar y el Puerto de Santa Maria.Mis asignaturas pendientes siguen siendo Talavera,Mallorca y Puertos miticos que si no pasa nada será mi próximo evento.Animaros que Castellón no defrauda a nadie!!!!
Jordi!!!, para que te sirva de consuelo :), en tu lugar (nº 16) han colocado al gran Luis Quaresma y en en el de Bea al
Vespavilao
Gines, creo que son dos dignos sustitutos.
Más que dignos,no sirve de consuelo pero reconforta ver que en nuestro lugar habrán dos grandes personajes,no tengo el placer de conocer a Gines con el Sr.Quaresma he coincidido en una cuantas ocasiones,me hubiera gustado volverlo a ver.Tiene gracia,yo no puedo acudir estando a dos horas de vespa,en cambio un señor de casi 80 años que se tiene que cruzar toda la peninsula acudirá por mí....Un abrazo Antonio!!!
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
[quote=
toniaguilera13
]alguien me puede pasar unahoja con las actividades para imprimir,,ya que en la pagina vespahar no se puede(o no me deja),,,,gracias,,,,,me puede el ansia
Ponte en la página web y pulsa ALT+R y veras como se imprime.
Suerte.
Por cierto es día 8 y son las 21:07 horas, si el tiempo y la autoridad no lo impide:
La familia Rodríguez pasará el fin de semana en Castellón.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
No soy un gran conocedor del teclado,,estamos bastante reñidos,,el alt esta claro porque lo pone pero la R,,,?????a donde esta
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
toniaguilera13
]alguien me puede pasar unahoja con las actividades para imprimir,,ya que en la pagina vespahar no se puede(o no me deja),,,,gracias,,,,,me puede el ansia
Ponte en la página web y pulsa ALT+R y veras como se imprime.
Suerte.
Por cierto es día 8 y son las 21:07 horas, si el tiempo y la autoridad no lo impide:
La familia Rodríguez pasará el fin de semana en Castellón.
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
gracias,,imprimido
[quote=
toniaguilera13
]No soy un gran conocedor del teclado,,estamos bastante reñidos,,el alt esta claro porque lo pone pero la R,,,?????a donde esta
Pulsas la tecla alt (alternativa) y a la vez la tecla R (es la letra que en el teclado se encuentra entre la E y la T) y la página web en la que estas ese momento se imprime. :sorpresa1:
Suerte.
Manuel!! me alegro que podais venir toda la family al completo. nos vemos el Viernes!!
Toni, no te preocupes, que en la bolsa de inscripcion hay un folleto de P.M. a todo color, by Alberto Segovia, con la explicacion de la ruta, normas e indicaciones y. por supuesto el programa.-
Esto ya está en marchaaaa :scooter:
Salud y Vespa