Foro VESPANIA
ya tew dogo antoño,,aun tengo grabado la gente tapandose boca y nariz,aparte de la sonrisilla de la gente cuando pasabamos,,,mi mujer y yo nos moriamos de risa
espero que salga buen finde porque el tiempo esta un poco porculero ultimamente,,,gracias por la duda
Estoy en modo nube negra. Creo que debido romper un espejo al pasar bajo una escalera sin haberme dado cuenta. 😡
El tema es que la PX está fallando, la Primavera no aguanta rodar hasta Castellón desde Madrid y está con el cable de embrague roto, la semana que viene tengo que currar fuera de Madrid (y lejos de mis motos) desde el lunes hasta el miércoles por la noche, no tengo remolque ni furgo....
En fin, muchas señales de que al Vespaazahar termino yendo en bus. Me come la angustia.
Si todo se acaba liando, ¿alguno de vosotros los locales seríais tan amables de prestarme o alquilarme una moto que os sobre o tengáis libre?
Prometo cuidarlas más que si fueran mías y responsabilizarme por cualquier cosa que pudiera pasar.
Gracias de antemano por atender a esta petición desesperada.
Vespa PX 200
no tires la toalla,,levala directamente la 200 al mecanico y dile la urgencia que te corre
[quote=
toniaguilera13
]no tires la toalla,,levala directamente la 200 al mecanico y dile la urgencia que te corre
Recién el jueves tengo cita en el taller. No creo que de tiempo a estar lista si se trata de algo chungo. Y por lo que dice Alberto Bañón, puede ser muy chungo (agarrones en los segmentos).
Vespa PX 200
aun te da tiempo de comprarte una baratita, 😆 😆 😆 😆 ,,animo y suerte
Algo he podido avanzar hoy.
La Primavera ya tiene su cable de embrague de vuelta. Al meter primera se quiere ir sola y tiende a calarse. También cuesta encontrarle el punto muerto.
¿Cómo se puede ajustar para que quede del todo bien?
Por otro lado, después de la enésima desmontada de carburador, ahora la PX me aguanta el ralentí. Pero no me fió de hacerme 1000 kms con ella después de las que me ha jugado...
Vespa PX 200
si al final te vas a ir con las dos a la vez 😆 😆 😆
5 dias quedan para arrancar esto 🙂
ni mas ni menos 😕
Vespa Primavera 125
Vespa P200E
Vespa GTS 250i.e.
Vespa fl 125
[/url:3n6pqzr3]
[/url:3n6pqzr3]
Qué lástima,tan cerca y tan lejos a la vez...
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Ultimos datos:
465 Inscripciones
-18 Bajas confirmadas
447 Incripciones con intención de venir
365 Inscritos ya pagados
83 Inscritos pendientes de pago
294 Hombres inscritos
153 Munjeres inscritas
240 Hombres inscritos ya pagados
125 Mujeres inscritas ya pagadas
La cosa está como sigue: contando los despistados y los que pagan
in situ
, aunque sea 15€ mas caro, la cosa rondará los 420 participantes en un enjambre formado por unas 330 vespas (y alguna lambretta, je,je,je)
http://www.goear.com/listen/d560440/cun ... ahar-2011-
Ya queda menos!!! :scooter:
<object width=
353
height=
132
><embed src=
type=
application/x-shockwave-flash
wmode=
transparent
quality=
high
width=
353
height=
132
>
Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com
125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.
necesitamos prediccion meteo
Gente, si no consigo arreglar la PX, la alternativa es que voy en bus. Está decidido.
En caso tal, ¿alguno de los vespistas locales me cede, presta o alquila una montura para esos días?
o
¿alguno me acepta de paquete en la ruta?
o
¿me guardaís un sitio en la furgo escoba?
Venga, no me lo quiero perder.
Vespa PX 200
lo de la furgo escoba... dalo por hecho, 🙂 🙂 🙂 , yo despues de la
experiencia
con La hija del Cartero, ya no dejo mas vespas 😛 😛 😛 😛
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias. Me da tranquilidad que, aunque sea montado en la furgo, la ruta la hago y nome quedo con las ganas.
Vespa PX 200
[quote=
toniaguilera13
]necesitamos prediccion meteo
mi brujita dice......
tendremos nubes y sol.......por la noche fresquito.......
el sabado más de lo mismo...... tendremos fresquito rutero........
pero no nos mojaremos........
como se equivoque me la cargo.. 😆 😆 😆
Vespa 50 la regalada
Lambrettta Jet 200 la santanderina
Vespa 200 Iirs la requenense