Foro VESPANIA
Bueno ahora que estamos de vacaciones y un poco mas relajados, adonde es la proxima :scooter: :scooter: vespaniada? Hay algun candidato a organizarla?
sin prisa..creo que en septiembre se puede empezar a mover el tema...yo ya tengo mi candidato,Sev...,pero ya lo dira cada uno a su tiempo
Gts 300 S ( The plastic is fantastic)
Lx 125(la de la parienta)
Vespa 160 gt Electronic
Estaria muy bien Sev... creo que habria buena participacion de Vespremeños. :scooter:
Voto por una vespaniada en....
Extremadura?
Enviado desde mi Aitor5
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Voto por una Vespaniada en....
Extremadura?
Enviado desde mi Aitor5
Eres un ¡Jachondo!. 😯
Enviado desde mi pastilla de jabón
La Toja
[quote=
Milana5
]Estaria muy bien Sev... creo que habria buena participacion de Vespremeños. :scooter:
y k pasa si es en cataluña?? k los vespremeños se van a rajar?? que desilusion y yo que les tenia como gente muy dura! 😕
Un Caceres con ruta por Gredos seria lo maaas..........
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]Un Caceres con ruta por Gredos seria lo maaas..........
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
Mejor una en Bilbao con ruta por las Alpujarras
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Vespreñeños espero que siempre quedarán el liston muy alto y alas pruebas me remito y si no echar un vistazo a VESPANIADA 2013 BURGOS 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀
Un Caceres con ruta por Gredos seria lo maaas..........
Sin olvidar visita Museo Motos Antiguas Hervas, merece la pena y algo digno de visitar.
Que jachondos, una Vespaniada en Extremadura ........., por rutas no es, tenemos sierra de gata, las hurdes, el jerte( lo siento creo que para una ruta mucho mejor el norte de Cáceres que Badajoz, pero solo es mi opinión), y por güevos, uff de eso no falta pero es un evento tan importante que no se puede improvisar, creo que tendríamos que hablar largo y tendido sobre la posibilidad antes de plantearlo seriamente, algún año seguro que lo intentamos.
Maripili
125 super del 66
Marisol
150s del 64
Lo que sí digo....es que no me la pongan para la semana de Junio del 2014¡¡¡....Está el Vespa Word Days de MANTOVA...que aunque no nos admitan como españolitos ...yo desde luego me iré
con o sin papeles
al citado evento¡¡¡ :scooter: :scooter: :scooter:
Y como dicen....y el lugar elegido para la VESPANIANDA ......ES............si Dios quiere y la economía también....allí estaremos¡¡¡ 🙂
VESPA DN 1982 alias THE QUEEN
Mobilette Cady de GAC 1984 (Llena de polvo)
La vespa no corre....llega.
Doy gracias, al Dios que fuere, por mi invicta alma. Soy el amo de mi destino, el capitán de mi alma" INVICTUS
Como el año pasado, yo como representante del VC Sevilla publicare candidatura similar a la que se presento para la Vespaniada 2013, en Septiembre cuando se abra el plazo de candidaturas
[quote=
PONTEDERA
][quote=
vespaciano
]Un Caceres con ruta por Gredos seria lo maaas..........
Enviado desde mi iPhone5
con Tapatalk
Mejor una en Bilbao con ruta por las Alpujarras
Esa si que es buena ponte..... jajajajajajajajajaj O en Sevilla y con ruta por el la costa cantábrica!!!
[quote=
PICCADILLY
]Lo que sí digo....es que no me la pongan para la semana de Junio del 2014¡¡¡....Está el Vespa Word Days de MANTOVA...que aunque no nos admitan como españolitos ...yo desde luego me iré
con o sin papeles
al citado evento¡¡¡ :scooter: :scooter: :scooter:
Y como dicen....y el lugar elegido para la VESPANIANDA ......ES............si Dios quiere y la economía también....allí estaremos¡¡¡ 🙂
Como bien sabes, yo hare lo mismo!! jjjjj
Saludoooooooos