Foro VESPANIA

Vespania estuvo en ...

Avisos
Vaciar todo

Vespania estuvo en el Yeye 2007: LLEGAMOS!!!!

Página 1 / 2
(@pontedera)
Illustrious Member

Hola chicos, tras 4 días de Vespa, Lambretta, sidra, fabes y tumbadas de 109 (jejeejjeej) llegamos a casa, cansadetes pero con ganas de repetir en próximos eventos. He recorrido unos 1200 km desde el Jueves y sin incidencias.

Tras un día de descansito os contaré con crónica y fotos.

Como adelanto esta fotillo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

Topic starter Respondido : 05/08/2007 10:55 pm
(@juanpa)
Famed Member

me alegro mucho de ke esteis de vuelta porcierto pontedera perdona por lo del otro dia un eror mio confundo las letras con unas COPAS de maassss
SALUDOS CAMPEONES
PELUKAS T5 SIDERAL
PK 125 XL EN PROCESO DE RESTAURACION

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 05/08/2007 11:49 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Ya estamos por aquí, bien rotitos. 1300 km tienen la culpa. Acabo de llegar al curro y ya me muero por volver a casa a tirarme al sofá. Vuelta con vientos de narices (racheado lateral y frontal que no me dejaba subir de 80-90), lluvia, pero lo peor, el casco de jíbaro que llevaba. A los 50 kilómetros empezaba a molestar, a los 80 ya era un suplicio, y a los 100 tenías que parar y tirarte al suelo :wink:.

Alberto!! que poca cabeza tienes!!!

El pakete se ha portado estupendamente. Cuando me dejé su cámara, cuelgo algunas fotillos.

Me alegro de que todos llegáramos bien, que es lo importante.

Por cierto,

¿Y Desmo?, ¿No llegaba el sábado?

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 9:22 am
 109
(@109)
Noble Member

Yo llegué con Ponte en torno a las 20.45 todo bien, el viaje no se me hizo cansado y pude rodar bien, algo lento, pero bien. Hice unos 1.100 kms en el fin de semana, llevo ya 6.100 desde el pasado 12 de junio....

Genio, Ponte, Carlos, la idea de ir a Sundayman land (dominguerolandia, es decir, Inglaterra), me pareció buena idea.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 9:55 am
(@rugonto)
Famed Member

Bienvenidos tras el Yé-Yé, según comentarios lo habeis pasado de cojón de mico, poned fotos pronto que ese evento siempre tiene mucho jugo.
109, Ponte, Geniecillo este año vais a hacer más kilómetros quel George Bush buscando la partida de nacimiento, sí señor como buenos scooteristas.
Descansad que lo teneis merecido. Saludos

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 1:04 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

109

]Yo llegué con Ponte en torno a las 20.45 todo bien, el viaje no se me hizo cansado y pude rodar bien, algo lento, pero bien. Hice unos 1.100 kms en el fin de semana, llevo ya 6.100 desde el pasado 12 de junio....

Genio, Ponte, Carlos, la idea de ir a Sundayman land (dominguerolandia, es decir, Inglaterra), me pareció buena idea.

Hay que decir que rodó lento por mi que llevaba a la milla verde sin tubarrinis y con los segmentos hecho fostfatina, porque si por él fuera habríamos llegado con 3 horas de adelanto.

Gracias por esperarme 109.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/08/2007 2:52 pm
Sam
 Sam
(@sam)
Active Member

Segunda concentración y con ganas de mas.
Me alegro de haberos vuelto a ver a aquellos que conocí en la Vespaniada de este año.

Saludos,
Sam.

T5 del 88.

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 6:58 pm
(@duranium)
Illustrious Member

¿109 tumbando?, ¡qué raro! 😀

rethorica@hotmail.com

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 7:40 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

Nos conocimos Sam?? No lo recuerdo.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/08/2007 8:57 pm
(@dr-vespa)
Reputable Member

Que bien os lo montáis!!
Yo este año he faltado, pero el año que viene voy a por más pastel de cabracho y sidra.

Saludetes

Rafa
Perolo 200 iris (1987)
Juanita 150s (1964)

on the road again

http://www.fotolog.com/mcfistle

ResponderCitar
Respondido : 06/08/2007 9:12 pm
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

PONTEDERA

]Nos conocimos Sam?? No lo recuerdo.

Ponte

Ya se quien eres, eres el chico de la t5 matrícula de Ávila.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia

Vespa Sprint ´66

Ligona

Vespa P200E´83

Sacrifais

Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 06/08/2007 11:30 pm
(@lorca)
Estimable Member

Me alegro que llegarais bien todos, ¿ para cuando unas fotitos ?.
Saludos.

vespa Fl 125. Babieca.
vespa 160 Gt. La Janis Joplin.
vespa Px 200 Iris. Cavallino Rampante.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2007 9:23 am
(@antono)
Reputable Member

A ver esas fotillos ponte!!! en cuanto mamu56 y yo (bueno, las que hizo mi señora) tengamos las nuestras las pondremos por aqui, por cierto salis muy wapos los dos, me alegro que la vuelta fuera bien, si en el coche con el carro fue un coñazo (1.000 Km.!!!) no me puedo imaginar como seria en la Pepa...

Salud y Vespa

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2007 4:58 pm
(@el_pibe)
Prominent Member

[quote=

PONTEDERA

]Hola chicos, tras 4 días de Vespa, Lambretta, sidra, fabes y tumbadas de 109 (jejeejjeej) llegamos a casa, cansadetes pero con ganas de repetir en próximos eventos. He recorrido unos 1200 km desde el Jueves y sin incidencias.

Tras un día de descansito os contaré con crónica y fotos.

Como adelanto esta fotillo.

Ponte

Buenas Ponte... me alegro de veros a ti y a Jaime.... de otros Vespanieros no se... o no me acuerdo... sabeis que los litros de sidra,
las botellas de pacharan.. las decenas de tercios los tolero bien, pero el aire de Gijon me sienta mal... y termina ganandome un side
en el cuarto de milla..... jajaujajuajua, aso si.... en segunda...lo pillaba....en tres cuartos de pista.... ajjajaja.....
(Ponte... ya conoces a la New T5 Roja y su andar...).... jajaja, y eso que es el primer upgrade...

Pues lo dicho... una alegria verlos.... por cierto chicos, os vere en el Rally de Valencia?...

Un abrazo, El Pibe

PD: 109 no corria.... siempre iba por el medio del peloton.. jajajajaja.... UN abrazo, Jaime...
(Mil perdones por lo de Cesar)...

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2007 5:39 pm
Sam
 Sam
(@sam)
Active Member

Ponte, efectivamente, el de la T5

horchata

, como dice El Genio.

No tuvimos ocasión de conocernos en la Vespaniada, pero me alegro de haberlo hecho en Gijón.

Un saludo,
Sam.

T5 del 88.

ResponderCitar
Respondido : 08/08/2007 12:56 am
Página 1 / 2
Compartir:

vespania