Foro VESPANIA
Bueno, pues siguiendo con las ganas que hay este año de rutear, organizamos una nueva salida por la zona del Delta del Ebro que no pudimos visitar en la anterior salida de julio.
Por otro lado, esta vez el mérito corresponde a los compañeros de Amposta (participantes algunos de las 6 h de resistencia en Vespa), que hacen que el día se presente más atractivo si cabe que la anterior salida, no tanto por la ruta si no por las actividades anejas a la misma,(en gran parte, de tipo gastronómico).
Un avance del programa, que iremos desarrollando durante los proximos días.
PROGRAMA E ITINERARIO
9'30 h -Recibida a los participantes (lugar de encuentro: Entre Pa i Pa,
C/ Tarragona núm. 4 (Amposta).
-Desayuno de bienvenida (
coc
(repostería típica de nuestras tierras) y cafés).
-Inscripciones y entrega de dorsales.
10’30 h -Salida ruta sur del Delta de l’Ebre.
*Carretera Amposta-La Ràpita
*Desviamos en dirección a la
bassa de l’Encanyissada
(vista desde los miradores elevados) y
Casa de Fusta
.
*Continuamos en dirección al Poble Nou del Delta y nos dirigimos a la
Barra del Trabucador
, recorriendo por la arena el tramo de
l’Aluet
hasta a la
Platja dels Eucaliptus
.
*Regreso a Amposta.
12’30 h - Degustación de ostras con cava, en
La Musclera-Marisc viu del Delta de l’Ebre
, c/ Holanda, esquina Sebastià Joan Arbó, núm.13-15, Amposta.
13,30 h - Degustación de cerveza y aperitivo ligero en LaTratto, Av. De la Ràpita núm., 40-42, Amposta.
14 h - Salida ruta centro del Delta de l’Ebre.
*Carretera de Balada hasta Sant Jaume d’Enveja.
*Subimos al transbordador que cruza el rio, en dirección a Deltebre.
* Continuamos en dirección a la desembocadura, hasta el
Garxal i Riumar
.
15 h - Comida en un espacio privilegiado en
Riumar
, entre otras viandas, haremos una comida en la que no faltará la
paella y la fideuà
, al estilo del Delta.
*Entrega de premios y recordatorios del ralli.
*Dj. y música hasta el atardecer.
PREMIOS
1-Premio al más lejano.
2-Premi a la más antigua.
3-Premi al más joven inscrito.
4-Premi al más viejo inscrito.
5-Clásica (>25 anys) más bien restaurada.
6-Premio especial del publico (a escojer por todos los participantes).
*Recordamos que los premios son tanto para Vespa com para Lambretta.
Bueno, espero que os sea atractivo y encontréis la manera de poder hacernos compañía y disfrutar de un gran día. Esta vez al parecer, nos acompañarán también compañeros del foro amigo del TVB, allí fué donde se gestó inicialmente este proyecto, en donde me han involucrado también.
Saludos!! 😉 😉
Vespa 125 N 1960, restaurada.
Vespa 150 S 1961.
Vespa 75 Primavera T3 1980.
Vespa 125 Primavera T3 1980.
Vespa 75 Primavera NK 1981.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Estoy barajando la posibilidad de acudir a tan magno evento,lo que pasa es que ese domingo tengo guardia y como el lunes es festivo y toca puente,pues como que no habrán muchos compañeros dispuestos a cambiarme la guardia.Aunque más de uno me debe un favor 😛 .Me pilla a 260 kilómetros,creo que madrugando sería factible estar allí a las 09:30 (calculo unas 3,5 horas),lo malo será la vuelta pues con tan suculentas viandas y manjares,todas mis neuronas estarán trabajando ayudando a los jugos gástricos en tan ardua labor.Es que me muero de ganas de ver el Delta y si es con Josep y compañia mejor que mejor.Me lo tomaré como un RIV de esos que organiza mi amigo FPV1 así sin más,sin organizar,como a mi me gusta.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
🙂 🙂 pues si el tiempo y la mujer me lo permiten, casi seguro que ire rodando desde valencia, con lo que ya no tienes excusas que no iras
solito
🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
Gracias amigos, ya sabéis que me encantaría contar con vuestra presencia, puesto que parte del éxito de estas quedadas llamémoslas
locales
, reside en que los que las organizamos tengamos la recompensa de una participación decente, que cubra las expectativas generadas. 😀
Y eso es así por que para nosotros la ruta en sí es lo de menos, me explico, quiero decir que nosotros ya nos conocemos sobradamente lo que vamos a ver, pero hacerlo en compañía de gente que comparte una afición como son las Vespas/Lambrettas, y poderles hacer disfrutar de las bondades de nuestras tierras y nuestra gastronomía, pues eso es como la Master Card, que no tiene precio. 😡 😡
El compañero Ñoño, del SC Baix Maestrat, también está implicado en el evento (conoce a alguno de los organizadores), y se ha ofrecido también a colaborar en el tema del diseño (su oficio), así como de ilusionar a los miembros de su club para que se apunten al evento.
Carlos, por tu parte ya se que harás propaganda a los de tu club, el Vespa Club Castelló, y tu, Tarín, lo intentarás también con los de tus alrededores (a lo mejor podéis compartir un remolque o una furgoneta, ...).
En fin, este jueves toca reunión de nuevo, y ya iremos ampliando el post con el afán de manteneros informados y
engrescats
(no sé como se traduce eso, ja, ja, ja, ...).
Saludos!! 😮 😮
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
algo muuuuuuy importante....................¿¿ PRECIO ?? 🙂 🙂 🙂
GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.
Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡
[quote=
vespaciano
]:) 🙂 pues si el tiempo y la mujer me lo permiten, casi seguro que ire rodando desde valencia, con lo que ya no tienes excusas que no iras
solito
🙂 🙂
Si es asi sólo rodaria solito durante una hora,me estoy emocionando...
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
[quote=
TARIN
][quote=
vespaciano
]:) 🙂 pues si el tiempo y la mujer me lo permiten, casi seguro que ire rodando desde valencia, con lo que ya no tienes excusas que no iras
solito
🙂 🙂
Toma un kleenex, Jordi/Jorge jejejejej, no te emociones!!!!
Como sigais dando envidia de este modo tendré que ir al Delta de nuevo.
Que lujazo debe ser atravesar el trabucador en Otoño, sin calores, con el mare a ambos lados, en fin, el Delta me encanta.
500 km tienen la culpa.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
TARIN
][quote=
vespaciano
solito
🙂 🙂
Toma un kleenex, Jordi/Jorge jejejejej, no te emociones!!!!
Como sigais dando envidia de este modo tendré que ir al Delta de nuevo.
Que lujazo debe ser atravesar el trabucador en Otoño, sin calores, con el mare a ambos lados, en fin, el Delta me encanta.
500 km tienen la culpa.
Ponte
y que son 500 kilometros para tí :superman: ,seis horitas de nada,anímate mozalbete. 😡
y que son 500 kilometros para tí :superman: ,seis horitas de nada,anímate mozalbete. 😡
Razón tienes, y podría ir d enos er porque tengo que curra rel día 1 de Noviembre que sino....
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
vespaciano
]algo muuuuuuy importante....................¿¿ PRECIO ?? 🙂 🙂 🙂
Me da que va a ser un precio popular de verdad, a ver si en la reunión del jueves tenemos precio ya de todo y podemos darlo a conocer.
Por cierto, y para poder decirles algo a los organizadores, ¿para vosotros, viendo el programa del rally, qué precio veis razonable?
Saludos!!
Ja, ja, ja, .., Ponte!, tu trabajando y el resto de la peña en el cementerio!!, .., casi que mejor trabajar, ¿no?
¿Serías capaz de venir si no trabajaras? 😯 😯
Venga, Tarin, .., ahora o nunca!!!, ja, ja, ja, ... 😀
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
[quote=
silver
][quote=
vespaciano
]algo muuuuuuy importante....................¿¿ PRECIO ?? 🙂 🙂 🙂
Me da que va a ser un precio popular de verdad, a ver si en la reunión del jueves tenemos precio ya de todo y podemos darlo a conocer.
Por cierto, y para poder decirles algo a los organizadores, ¿para vosotros, viendo el programa del rally, qué precio veis razonable?
Saludos!!
Ja, ja, ja, .., Ponte!, tu trabajando y el resto de la peña en el cementerio!!, .., casi que mejor trabajar, ¿no?
¿Serías capaz de venir si no trabajaras? 😯 😯
Venga, Tarin, .., ahora o nunca!!!, ja, ja, ja, ... 😀
Pues.....seguramente, pero para estar 2 o 3 días, los que librase. es una paliza pero merece la pena.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Yo ya llevo dias pensando en comenzar mis vacaciones el 31 de Octubre 8)
Soy otro pillin...tengo unas cuantas!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]
Bueno, pues el precio iva incluido ( 🙂 🙂 ), es de 25 € por persona.
Con eso entra todo, es decir, el desayuno de cafés con leche y coc, el aperitivo ligero de cerveza, queso, aceitunas, ..., la maravillosa degustación de ostras del Delta con cava, y la suculenta comida en el corazón deltaico, a parte la bolsita con el recuerdo de la
trobada
para todos los participantes inscritos y los 6 premios que vamos a sortear.
Creo que por ser la primera vez que montamos algo así, en plan
amateur total
, puede salir de lo más bonito.
Espero veros a unos cuantos por allí.
Esta semana que viene, colgamos el cartel definitivo y como formalizar las inscripciones, el 22 ó 23 de octubre está previsto cerrar las inscripciones, pues hay que avisar con algo de tiempo a los de las viandas y los de los regalos.
Saludos!! 😡 😡
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.
Hombre el precio era lo de menos,pero 25 euros la verdad es que lo veo tirao 😯 ,habeis hilado muy fino,hasta en eso se nota lo bien perfilado que lo teneis :blues: .Ya tengo el beneplácito de la costilla 🙂 ,ahora falta que me cambien la guardia por que sino mal mal 😡
[quote=
TARIN
]Hombre el precio era lo de menos,pero 25 euros la verdad es que lo veo tirao 😯 ,habeis hilado muy fino,hasta en eso se nota lo bien perfilado que lo teneis :blues: .Ya tengo el beneplácito de la costilla 🙂 ,ahora falta que me cambien la guardia por que sino mal mal 😡
Esperemos no pillarnos los dedos 🙁 🙁 , entre 30 y 35 € es lo mínimo que cuesta algo así como lo que montamos, pero con las ganas de hacerlo la gente que lo organiza se ha puesto las pilas y hemos ajustado al máximo, esperando todavía algun patrocinador/ores que consigan que con esos 25 € de para todo.
Espero que nos salgamos con la nuestra, .., amén!
Venga con esa guardia, tu puedes!! 😉 😉
Vespa 150 S 1961.
Vespa TX 200 1990.
Vespinos GL, Vale, ALX.
Yamaha XT 350.