Foro VESPANIA
Bueno, pues ya estamos por aquí de nuevo para organizar otro año más la Concentracion de Vespa Clásica de Aranjuez.
En principio será muy parecido a años anteriores, aunque intentaremos mejorar algunos aspectos e intentar que el programa sea lo más atractivo posible combinandolo con una buena ruta.
Aunque aún queda tiempo, ya iremos avanzando el programa y la ruta e ir haciendo hueco en vuestras agendas.
Como en otras ocasiones está concentracion está exclusivamente dirigida a Vespas y Lambrettas hasta el año 80[/font]como tope.
Un saludo y nos vemos en breve.
¿Edad mínima de las abuelas?
¿vespinos?
Un saludo
Bien Paco, bien !!!
La presencia vitoriana no faltara a la cita como de costumbre.
Vaya! Otra vez fuera!
Pasadlo bien y fotos para ponernos los dientes largos.
Un saludo
Habrá que repetir otro año más, aunque con distinta montura. Sin lugar a dudas, una de las mejores concentraciones clásicas de vespa-lambretta del panorama nacional. 😮 😮 😮 😮 😮 .Nos vemos en Aranjuez.
Iremos seguro! 😡
pues yo si puedo acercarme a hacer unas fotillos me paso, tiene ke ser para verlo.... aunke ire en mi vespa no clasica...jejejeje
a la de ontigola voy todos los años,pero a esta creo que sera la primera vez.....
Espero no faltar 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Allí estaremos ¡¡Cómo no!! 😮
¿Con que Vespa o Lambretta iré? .... que problema. Menos mal que me consuela el saber que hay alguno por ahí que tienen más problema que yo.
Un saludo:
Ahiii!!! Tubarro que desgracia la tuya como la de tantos otros que no sabemos por cual de nuestras
hijas
decidirnos. 🙂 🙂 🙂
Esperemos que nos decidamos pronto, y tambien en breve os podamos adelantar algo más de la ruta y eventos, así como anunciaros que aprovecharemos esta ocasion para que sea la puesta de largo del Vespeando Scooter Club[/font], de reciente fundacion y en el cual estamos entre sus miembros muchos de los que por esta zona de Madrid y Toledo nos movemos, así como todo el que quiera participar de este nuevo proyecto.
Empezamos con el listado de asistentes.
1- Vesparanjuez........................................vespa 125n 1955
2- Fran.....................................................Vespa 150Sprint 1967
2- Antonio.................................................vespa 150s 1968
4- Oscar....................................................vespa125 priimavera 1979
[quote=
vesparanjuez
]Empezamos con el listado de asistentes.
1- Vesparanjuez........................................vespa 125n 1955
2- Fran.....................................................Vespa 150Sprint 1967
2- Antonio.................................................vespa 150s 1968
4- Oscar....................................................vespa125 priimavera 1979
5- Tubarro..................................................¿ ?
Saludos
Bueno compañeros, pues me comunica el Amigo VespaOntigola que por diferentes motivos técnicos no tiene acceso a este foro. Así que os rogamos a todos los interesados que si lo deseáis podéis hacer el seguimiento de esta actividad directamente el la pagina web
www.vespeando.es
- Solo nos queda deciros que el que la prueba una vez, repite -
Muchas gracias a todos