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Un Faro en España
 
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Un Faro en España

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ALLERAN
(@alleran)
Honorable Member

Animo y mucha suerte con el viaje. ¡ Que envidia sana¡

Como te vas a patear Asturias de cabo a rabo (de faros tenemos un montón...) si necesitas algo somos unos cuantos foreros por aquí para echarte una mano.

Vespa 150s 65.
Lambretta LD 58.
VFR 750 93.

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Respondido : 02/09/2008 11:18 pm
amediano
(@amediano)
Noble Member

saludos desde la llanura.
Eso es un viaje, me da mucha envidia, y lo haria si pudiera, aunque fuera sin tienda de campaña.
Suerte y disfruta.

Imperiala, Vespa 125 N ´60
Amatista, Vespa Súper ´68
Voluntario, Vespa Cosa 125 CLX ´90
(Avellana se ha ido...)
unnamed, Vespa P200E DS ¿venta o restauración? No se, no se...

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Respondido : 02/09/2008 11:26 pm
TARIN
(@tarin)
Famed Member

El faro del foro 😆 😉

DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)

¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
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Respondido : 03/09/2008 12:12 am
miguel soto
(@miguel-soto)
Reputable Member

Ojalá que te haga buen tiempo y no tengas ni que acordarte de la tienda de campaña aunque al final decidas llevarla. Me imagino a mí mismo (como todos, supongo) rodando hasta ver asomar cada uno de los faros tras una curva... aaahhhh, que gozada con la brisita... y ahora me recuerdo a mí mismo también como el del anuncio de los electrodomésticos... uuuuuhhhmmmmm! ...aaaaaaaaaahhhhh! Que gustazo te vas a dar!

Audrey 125L del 62 / Angie PX200 del 2002

Valiosas como un talismán, las Vespas envuelven a quien las lleva en un halo de leyenda.

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Respondido : 03/09/2008 12:49 am
Doxxer
(@doxxer)
Trusted Member

De nuevo muchisimas gracias a todos, y empiezo con algunas preguntas que se que algunos ya habeis realizado alguna que otra ruta, se nota mucho el llevar solo el transportin atras a nivel de desequilibrios??? o aunque me cueste 70€ me merece la pena comprar tb el delantero para ir mas equilibrado, estoy intentando que la cosa salga lo mas economica posible, entonces si me lo puedo evitar mejor,

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar.

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Topic starter Respondido : 03/09/2008 9:04 am
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

Muchos animos, la idea es genial.
Seguro que muchos foreros pueden acojerte en algun gareje si llueve. Yo he estado por el norte varias veces, durmiendo al aire libre viendo la luna y es una experiencia muy bonita. Nosostros llevavamos tienda, pero aveces ni la usabamos.

La ruta es muy interesante, ya que me gustaria ayudarte en lo que pueda porque me interesa saber que carreteras coges y demas, Si puedes mandame un privado y estamos en contacto, esa ruta forma parte de una que tengo en mente pal verano que viene.

Yo llevo tranportin trasero y si no vas muy cargado no se nota mucho pero como no sera asi igual si que lo notas. El delantero siempre va bien, yo de ti me lo pillaba, seguro que alguien podria venderte alguno barato de segunda mano.

Mucha suerte y estaremos atentos al post y el blog.

Salut

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

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Respondido : 03/09/2008 9:12 am
(@catalino)
Reputable Member

[quote=

Davix

]Suerte con el viaje!! y digo yo ¿los faros no pueden acoger a los peregrinos para poder dormir a cubierto una noche?

Mucho me temo que hoy en día los faros están cerrados con siete llaves y en ellos ya no queda ni el gato. Están todos controlados con ordenadores y sensores de luz que cuando detectan que es insuficiente hacen que se enciendan automaticamente. Por lo menos eso es lo que me explicaron recientemente en una visita guiada al cabo de Creus (Girona).
Saludos y de nuevo suerte con el viaje!

TX200 '92

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Respondido : 03/09/2008 9:14 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, los faros están automatizados pero todavia quedan fareros por el norte, para controlarlos.
Los de una zona de asturias, llanes, pimiango, incluso hasta san vicente, tienen un cuidador que vive en LLanes en la casa contigua al faro.
Es un tipo estupendo que seguro que te atiende bien y te puedes pegar una buena parrafada con él.
Suerte en tu viaje y que lo pases bien.
Petenet

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Respondido : 03/09/2008 9:23 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Date cuenta de que el peso en la vespa va muy repartido al eje trasero, y no esta mal cargarla un poco de delante. Además, si puedes meter la carga delante, y liberar un poco el trasero no tendrás que andar soltando el pulpo, cinchas, cada vez que tengas que repostar (que es un coñazo).

¿No sigue teniendo Harryscooters el de 35 pavos?

Mete si puedes el equipaje en una bolsa o mochila impermeable.

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 03/09/2008 9:31 am
(@pontedera)
Illustrious Member

[quote=

Doxxer

]De nuevo muchisimas gracias a todos, y empiezo con algunas preguntas que se que algunos ya habeis realizado alguna que otra ruta, se nota mucho el llevar solo el transportin atras a nivel de desequilibrios??? o aunque me cueste 70€ me merece la pena comprar tb el delantero para ir mas equilibrado, estoy intentando que la cosa salga lo mas economica posible, entonces si me lo puedo evitar mejor,

Harry tiene uno made in Spain pro 30 euros en negro y 38 en cromado que merece mas la epna que cualquiera de los fabricados y vendidos hasta ahora por el doble de dinero.

Ponte

Vespa 150S ´63

Ofelia


Vespa Sprint ´66

Ligona


Vespa P200E´83

Sacrifais


Vespa PX 200 ´02

La Milla Verde

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Respondido : 03/09/2008 9:47 am
(@regulero)
Active Member

Preciosa aventura... Por favor, deleitanos con datos de la ruta y mucha suerte,
Salud

Vespa 160 GT (En proceso de restauración)

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Respondido : 03/09/2008 11:01 am
Doxxer
(@doxxer)
Trusted Member

Gracias Geniecillo y Ponte, la verdad que si que lo tiene, habia mirado en otras páginas y solo encontraba desde 70€, pues lo voy a pedir a la vez de pedir algun recambio para el viaje, he pensado llevar:

Un cable de embrague
Una bujia
Camaras para posibles pinchazos

¿que más compro de recambios? yo creo que estas tres cosas soy capaz de cambiarlas sin problemas, pero en una moto del 2007 que otras cosas podrían ser interesantes llevar y aprender a solucionar, tengo que recordar que la moto está en garantía, por lo que no me puedo meter (y no tengo idea de hacerlo) a desmontar un embrague o motor, ¿que puede quedar excluido de la garantia de Vespa?

No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar.

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Topic starter Respondido : 03/09/2008 11:19 am
(@vespamar)
Illustrious Member

Pedazo de ruta!! Animo!!
Salud.

Io Vespa; tú... Jane!!
200 PX (Brownie), 150 Sprint 66 (The Forgotten), P200DS (Whitey)

http://www.marbellarugby.com

onclick=

window.open(this.href);return false;

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Respondido : 03/09/2008 11:26 am
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Yo compraría lo siguiente, te vendrá bien para el viaje y para después. De todas formas lo mas normal es que no vayas a necesitar nada.

2 cables de embrague (si tienes problemas en cambiarlo, mejor llevar otro de repuesto)
2 cables cambio
2 cables acelerador
2 bujias
1 pipa de bujía.
1 Cámara o kit arreglapinchazos.
Juego de bombillas
Un buen pulpo o red elástica.
2 juegos de llaves.
2 tornillos prisioneros.
Chaleco reflectante para por la noche.
1 litrin de aceite para mezcla

Revisa el líquido de frenos, infla bien la rueda de repuesto, que siempre va medio desinflada. Puedes llevar también un litro de sopa en la guantera para no quedarte tirado. Revisar que la rueda trasera no lleva holgura (hazla girar en el aire).

Un bastón para zurrarle a los perros ladradores/mordedores del camino, jaja

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

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Respondido : 03/09/2008 11:29 am
dragon_rojo
(@dragon_rojo)
Honorable Member

[quote=

Geniezillo Azul

]Yo compraría lo siguiente, te vendrá bien para el viaje y para después. De todas formas lo mas normal es que no vayas a necesitar nada.

2 cables de embrague (si tienes problemas en cambiarlo, mejor llevar otro de repuesto)
2 cables cambio
2 cables acelerador
2 bujias
1 pipa de bujía.
1 Cámara o kit arreglapinchazos.
Juego de bombillas
Un buen pulpo o red elástica.
2 juegos de llaves.
2 tornillos prisioneros.
Chaleco reflectante para por la noche.
1 litrin de aceite para mezcla

Revisa el líquido de frenos, infla bien la rueda de repuesto, que siempre va medio desinflada. Puedes llevar también un litro de sopa en la guantera para no quedarte tirado. Revisar que la rueda trasera no lleva holgura (hazla girar en el aire).

Un bastón para zurrarle a los perros ladradores/mordedores del camino, jaja

esa lista es completita, pero yo añadiria

- un minibotiquin (pa cuando te hayan mordido los perros ladradores/mordedores)
- alicates de esas de pico largo (no se si me explico) van bien pa tensar y estirar cables.

Las llaves que comentas, serin del 11 y del 13?? o cuales recomendarias?

En realidad no creo que necesites muchas cosas, ya que la moto es nueva y no deberia dar problemas. Tema garantia ni se te ocurra tocar nada del motor, si pasa algo grua y pal concesionario ofical mas cercano, que te pueden quitar la garantia por na.

Salut y suerte

PK125XL THE BLACK POWER
P200E DS del 79, sin intermitentes...
teamvespabarcelona@gmail.com
www.teamvespabarcelona.com

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Respondido : 03/09/2008 11:35 am
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