Foro VESPANIA
Con permiso de David.
http://www.flamingo-sc.blogspot.com/
Confirmen asistencia
Hola a todos. Parece ser que la salida del día 30 ha despertado cierto interés y la gente se está animando por lo que agradeceríamos que confirmarais asistencia a lo largo de ésta semana ya que si se avisa a Angelines con una semana de adelanto no habrá problema pero si lo hacemos un par de días antes posiblemente no tengamos sitio. Así que lo dicho; de aquí al domingo ir confirmando asistencia. Saludos.
David
Pues eso que saldremos a comer con nuestras vespas a Alagon. Parece que alguno de Tudela de anima al evento, bienvenido sea. Ala muchachos a numerarse..........
Nosotros iremos 2 , Ruben y yo.
Un saludo
Yo por supuesto me apunto,Pili ya veremos porque si hace mucho frio no creo que vaya. 😆
yo todavia no tengo muy claro si voy a poder subir, pero de momento me apunto.
hala, a disfrutar
Yo por supuesto también confirmo asistencia. Rosana no viene que le toca currar; el Corte abre el domingo 30.
Yo no lo he puesto pero tambien me apunto........
Esas chuleticas....esos choricitos...... esas longanizas...... JODER QUE HAMBRE !!!!!
Y aun queda un huevo para la hora de comer.......
Yo no podré ir y eso que me gustaría.
Igual me acerco a despediros o a acompañaros hasta las afueras.
De todas maneras que os salga buen día y disfruteis.
Saludos y Feliz Navidad. Miguel.
Vamos a ir marcando pautas para despistados.
El punto de encuentro es el domingo 30 a las 12 en la taberna escocesa que hay frente a las murallas romanas. Comemos en
Los Caracoles
, un garito que hay en las afueras de Alagón.
De momento estamos para comer unos quince,contando con la sección de Tudela
Yo creo que más. Si vienen Elena y Pili (y con Chabolas contamos) creo que somos 20.
Uh David, muy buen dia tiene que hacer para que venga Elena..... jejejejejejeje.
Pues como esto siga así no creo que haga buen día; frio desde luego. Esperemos que no haya niebla.
David
Por cierto, le dije a Angelines que llegaríamos entre las dos y dos y media así que para ir tranquilos (hechar gasolina y tal) habrá que salir de las murallas a la 1. Si los de Tudela no cambian de opinión nos juntaremos con ellos en la rotonda de Alagón.
David
Le dijiste a Angelines que fuese caldeando el mesón prontico? Imagino que el domingo hará frio 😆
En cuanto lleves un par de trozos de chorizo y un par de tragos del vino ése que tiene ya estarás caldeado. Como no salga el sol el domingo nos helamos, congeladicos.