Foro VESPANIA
Se me olvidaba, os regalo si quereis 2 participaciones para ti y para El Cartero, así como un par de camisetas de Vespania. Decirme las tallas y punto.
Alberto Segovia - VESPANIA
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
vespania
]Santiago, estas metiendo la pata. Ojo también es una opinión mia, aunque seguramente mi opinión la comparta la mayoría.
¿me estas acusando de llevarme la pasta? Por favor, AlbertoTO, Pontedera, 109, podeis decir que se ha hecho con el dinero de las Vespaniadas.
Eso si, no conteis lo de mi cuenta en Suiza, ni mi Ferrari, ni nada de mi que voy a terminar como Julian Muñoz.
En fin Serafin, tu mismo con tu organismo.
No, no... no estoy hablando de vuestra reunión, ya que es una reunión que montan gente de este foro, bajo el nombre de vespania.
Si, no de las camisetas, sudaderas..etc, y ahora la moto.
Vamos a ver, seamos claros, nadie se va a hacer rico gracias a esto, eso es lo que me hizo gracia la primera vez que vi que ponías en venta camisetas.
Santi, a tu comentario de la vespaniada (Luego el tema de la vespaniada, ejmmm... no era una reunión de foreros simplemente?.. madre mia).
Imagino que sabrás cómo funciona ésto, y el hecho de hacer una reunión de casi 200 personas con lo que conlleva, no es gratis. Nos gastamos en un sólo día más de lo que te puedas imaginar, porque la Vespaniada (sea cual sea), no es una reunión de foreros simplemente, es la Gran reunión de los foreros de Vespania que se celebra por todo lo alto. No nos taches de lo que no somos.
Pero ¿es que no puedo vender camisetas o que? ¿está prohibido? Te invito a que montes una tienda on-line y verás que no te haces rico. Y para ser más claro te diré que las ganancias que he obtenido a lo largo de los casi cuatro años que lleva la tienda montada no han llegado a 200 €...
El vespashopping es Oficial del Concesionario Vespa Machado, yo se lo administro a ellos, y preguntale a Alfonso lo que le he cobrado por montárselo. Otra cosa es el detalle que el pueda tener conmigo por el volumen de ventas (tengo el transportin, 2 gorras, una camiseta, etc.)
Cojones, ¿te pido yo explicaciones de lo que haceis vosotros?
Yo por lo menos no tengo incombeniente en decirlo. Si quieres me demandas por evasión de capital, o por lo que quieras, pero vamos que vas
de lao
.
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.
[quote=
RoDrI_BgS
]Cartero, a dia de hoy, eres lo unico bueno que he visto del Scooter Club Madrid. Y aunque de momento no tengo simpatia por el club, sabes que no tuve reparo alguno en saludarte cordialmente el dia que te vi por la Castellana.
Del mismo modo que saludaria cordialmente a Santi si algun dia le viera, no quepa la menor duda.
Ahora bien, no me negareis que entrar aqui con el nick Scooter Club Madrid, a faltar al respeto a la persona que dirige este (para mi maravilloso) foro, es una torpeza... Si un dia me presento yo en el lugar de reunion del SC Madrid poniendo a parir a Santi, estoy seguro de que alguien me diria algo... no es asi?
Pido disculpas si he creado mal rollo innecesario, no era mi intencion.
Joder tio... a que gente conoces tu de nuestro scooter club para decir que es el único bueno... joder... ja ja ja ja... me parto el culo, con esto de internet. vamos, vamos... ¿y pides disculpas por crear mal rollo? ja ja ja ja
A ver, creo que un Nick no es lo importante, ya que creo que se puede llamar como uno quiera, y si ofende a alguien o se identifica con algún grupo, es mejor que se firme, para eso está...
Yo desde que empezo esto de internet, y se creó Iberoscooter, hace ya 10 años, siempre he firmado así, y este a sido mi nick.
OJO, MIRA LO QUE PONE DEBAJO... es la firma.
[quote=
109
]Santi, a tu comentario de la vespaniada (Luego el tema de la vespaniada, ejmmm... no era una reunión de foreros simplemente?.. madre mia).
Imagino que sabrás cómo funciona ésto, y el hecho de hacer una reunión de casi 200 personas con lo que conlleva, no es gratis. Nos gastamos en un sólo día más de lo que te puedas imaginar, porque la Vespaniada (sea cual sea), no es una reunión de foreros simplemente, es la Gran reunión de los foreros de Vespania que se celebra por todo lo alto. No nos taches de lo que no somos.
Eh, eh, eh... quien ha dicho nada de la Vespaniada y de la pasta?
OJO CUIDADO... yo no juego ahí... eso es harina de otro costal...
OJO CUIDADO, no mezclemos temas.
Eso es vuestra reunión, yo no estoy hablando de eso.
Hola Santiago, hola Alberto. Lo primero que os pediría a ambos es que arreglaseis por privado vuestras rencillas personales. En tanto que os conozco a ambos en persona, me permito esa licencia, se que será difícil pero por intentar zanjar el asunto no se pierde nada, vuestras posturas son distintas pero no han de enturbiar un lugar público.
Santiago, te doy la razón en que con esto de la sVespas no se gana dinero, en la última Vespaniada me gaste unos 400 euros de mi bolsillo entre gasolina y teléfono. Sabrás de que hablo porque llevas bastantes años organizando un evento que aglutina a un gran número de gente (que así sea por mucho tiempo, yo me lo pase d ecine cuando estuve y espero volver). Pero también te pediría que, aunque tu sentimiento hacia Alberto es el que es, pienses que somos muchos los que sentimos Vespania como nuestra punto de encuentro, mas allá de internet, sabes que viajo mucho con intención de conoceros en perosna porque creo que es mejor ese tipo de comunicación, cueste lo que cueste, da igual los kilómetros que haya que hacer para veros. Por eso te pido que no critiques de ese modo las iniciativas que desde este foro se hacen.
Aprovecho para mandaros un saludo a ambos, se que llegado este punto existen muchas formas de montar en Vespa, diferentes tendencias, yo me hallo en un punto pasados casi 4 años desde mi encuentro con esta afición en el que prefiero ir un poco a mi aire pero siempre procurando mantener las buenas relaciones que tengo en torno a esta afición sea cual sea su tendencia.
Sólo añadir que entre todos estamos dando a conocer una afición por estos singulares vehículos de dos ruedas, Vespa y Lambretta, quizás con algunas diferencias pero teniendo como objetivo su divulgación.
No tiremos piedras a nuestro propio tejado, señores. Vespania me toca muy de cerca, pero también todo lo relacionado con los eventos que en este mundo de grasa, dos y cuatro tiempos acontecen.
Un abrazo para los dos!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
vespania
]Pero ¿es que no puedo vender camisetas o que? ¿está prohibido? Te invito a que montes una tienda on-line y verás que no te haces rico. Y para ser más claro te diré que las ganancias que he obtenido a lo largo de los casi cuatro años que lleva la tienda montada no han llegado a 200 €...
El vespashopping es Oficial del Concesionario Vespa Machado, yo se lo administro a ellos, y preguntale a Alfonso lo que le he cobrado por montárselo. Otra cosa es el detalle que el pueda tener conmigo por el volumen de ventas (tengo el transportin, 2 gorras, una camiseta, etc.)
Cojones, ¿te pido yo explicaciones de lo que haceis vosotros?
Yo por lo menos no tengo incombeniente en decirlo. Si quieres me demandas por evasión de capital, o por lo que quieras, pero vamos que vas
de lao
.
Que no, que no... que tu puedes vender lo que te salga de la polla, estaría bueno... quien te dice que no.
Pero entonces, si vendes, tienes que asumir las criticas, por el dinero que te embolsas gracias a los primerizos, que entran casi borrachos de tanta información... eso es lo que realmente nos molestó de tu entrada triunfal en Iberoscooter, la primera vez que entraste a decir MIRAR MI FORO...
Eh! Y de putamadre, que no estoy criticando tu hazaña de hacer el portal, si no de vender y de aprovechar la situación...
Y ahora la moto...
Pero bueno, creo que nos lo has dejado bien claro...
No es mas que eso...
Repito, un poco de calma por todas las partes, que tirandonos mierda no llegamos a ninguna parte. Creo que podemos tener diferentes puntos de vista respecto a esto del vespismo -a nadie se le escapa que mi vision dista bastante de lo general en este foro- y debatirlo como personas civilizadas...
Rodri, si crees que soy lo unico bueno del SCMadrid, te invito a que te pases cualquier jueves por el Fochi a conocer al resto de la pandilla, donde personalmente he hecho amigos que van mas alla de las motos.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Ojala venda 1000, 2000 o 5000 camisetas, o jamones, o muñecas hinchables, o calendarios, o lo que como tu dices lo me salga de mis partes.
¿es delito?
Iberoscooter lleva 10 años y Vespania 6. Ambos son referentes en este mundo al igual que otros como el foro del Vespa Club Sevilla.
Dime una cosa, ¿a ti no te gusta ver un scooter con el escudo del SCM o con una camiseta vuestra? Pues a mi si me gusta que a la gente le guste Vespania y todo lo que conlleva.
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981
[quote=
vespania
]
Dime una cosa, ¿a ti no te gusta ver un scooter con el escudo del SCM o con una camiseta vuestra? Pues a mi si me gusta que a la gente le guste Vespania y todo lo que conlleva.
Pero si yo no te dicho nada de esto?... joder...
Tío, nosotros somos un Scooter Club, y vespania es tuyo... es lo único que te digo, y lo que te reprocho es que te embolses tu dinero, sea 20€ o 10.000... a mi me da igual.
Lo que vi por mis OJOS cuando montaste el foro, hace 5 Años no me gustó...y sigue sin gustarme...
Ojo, si dices que es para la vespaniada, eso es otra cosa.... pero que quede claro, y las cuentas claras... eso es lo que quiero ver yo.
Ya que no hay un club que lo administre...
No es más, pero si está escrito, escrito queda.
Y vuelvo a decir, que cada uno haga su propio juicio.
[quote=
El Cartero
]Repito, un poco de calma por todas las partes, que tirandonos mierda no llegamos a ninguna parte. Creo que podemos tener diferentes puntos de vista respecto a esto del vespismo -a nadie se le escapa que mi vision dista bastante de lo general en este foro- y debatirlo como personas civilizadas...
Rodri, si crees que soy lo unico bueno del SCMadrid, te invito a que te pases cualquier jueves por el Fochi a conocer al resto de la pandilla, donde personalmente he hecho amigos que van mas alla de las motos.
Joder, Cesar, si estoy a vase de Tilas toda la mañana.... 😛
Ves, si sabía que el el Scooter club, no hay bicho bueno...
Ojo,no he dicho que El Cartero sea lo unico bueno del SC Madrid.
He dicho que es lo unico bueno que yo conozco del SC Madrid, y esto lo re-afirmo. ¿Por que? Porque del SC Madrid conozco 3 cosas, a El Cartero (parece un gran tipo), el Rally (no asisti porque la informacion que vi no me convencio) y a un señor que se hace llamar Scooter Club Madrid y que parece que solo entra en Vespania para dar puñaladasy faltar al respeto...
Asi que me re-afirmo una vez más, de momento El Cartero es lo unico bueno que conozco del SC Madrid.
Del mismo modo, como ya he dicho, estoy convencido de que si algun dia voy conociendo mas cosas y mas gente del SC Madrid (incluido Santi), El Cartero dejara de ser lo unico bueno que yo conozco de dicho club.
Voy a ver si puedo sacar un rato esta tarde y pasarme por el Fochi, estoy seguro de que en cuanto nos veamos en persona la polemica desaparece, que esto del ordenador es muy impersonal y muy dado a malos entendidos.
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
Juder, pues justo hoy no voy, que tengo la cena del curro... De todos modos me parece una gran iniciativa, creo que la mejor forma de debatir nuestras diferencias es en la barra de un bar, aunque probablemente no lleguemos a ningun lugar, pero no diremos cosas en caliente de las que luego nos arrepintamos -y ahi me incluyo-.
Piaggio Vespa 50 Special
Abarth Tribute
- '78
Bajaj 125 SL Classic
Punjabi
- '00
Authi Mini 850 Normal
Plasencio
- '72
FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew
Vespania no es mio, aunque yo pague, es de todos los usuarios registrados, porque esto es lo que es gracias a ellos. Y en esto estas incluido tu también, te guste o no.
Parece que tu nunca te equivocas, que eres perfecto, pero el ego es muy malo, macho. Desde luego que tu eres un referente en este mundo pero Vespania también, y ojo, hablo de Vespania, no de mi.
Si no te gusta ya sabes lo que tienes que hacer, pero casi siempre que has entrado ha sido para dar caña.
A mi me gustan las vespas, me da igual clasicas o modernas, pero con lo que más disfruto es con mi familia que es lo que me hace feliz. Esto es un hobby, y si vendo 2 camisetas y me gano 6 euros, me los gasto con ellos en el Burger King porque desgraciadamente el
negocio
no da para más.
GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981