Foro VESPANIA

SORTEO VESPA LX 50 ...

Avisos
Vaciar todo

SORTEO VESPA LX 50 - 22-diciembre-2008

Página 2 / 4
(@scooter-club-madrid)
Trusted Member

[quote=

juanpa

]unos venden papeletas y otros vendian calendarios ha precio de oro , ,, o no . ha 10 pavos en el 2007 , y en calleja tanbien se vendian ,,

Buajj... el que faltaba.

A ver Pelucas, que los vendíamos, si... a 10€, si, el año que viene haremos otro nuevo, a ver si es posible.
Pero no sólo en Calleja vendimos, si no en más sitios, en Valencia vendimos 20, gracias a los amigos.
¿Sabes por casualidad que vale hacer uno, a la calidad nuestra o a otra mucho peor? dime, dime, pero se sensato.
Fotógrafo, papel, diseño y el maldito canutillo... en fin. 10€ por calendario.

Vaya ejemplo que has puesto macho.

Somos un Club, nos autofinanciamos lo mejor posible, o te lo pasaste mal el dia que viniste al Rally?

Ah! también vendemos parches, pegatinas y chapas para la moto, ¿y?

SOMOS UN SCOOTER CLUB.

Pero esto a que viene, si no tiene nada que ver con lo que yo digo.... buajjjjjj...

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 3:08 am
(@scooter-club-madrid)
Trusted Member

[quote=

vespania

]Gracias Santiago :aplauso:

Vamos a ver Alberto, se que esto nos cansa tanto a uno como a otro.
Antes de empezar te pido disculpas por faltarte el respeto y llamate Jeta...

Pero aclárame un para de cosas.

El dinero de las ganancias de dicha moto, ¿donde van a parar? es mucha pasta.
¿Quien pone la moto?

A ver si me estoy equivocando...

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 3:13 am
(@juanpa)
Famed Member

[quote=

Scooter Club Madrid

][quote=

juanpa

]unos venden papeletas y otros vendian calendarios ha precio de oro , ,, o no . ha 10 pavos en el 2007 , y en calleja tanbien se vendian ,,

Buajj... el que faltaba.

A ver Pelucas, te explico pelukas ,solo para los amigos tu pasastes ala historia , para ti apartir de haora JUANPA ,ke yo con tigo na de na ,, para mi pasasteis ala historia ,,

VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE

extremeño 100x 100

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 10:10 am
(@vespania)
Miembro Admin

Santiago, no tengo que darte explicaciones de donde va el dinero, pero te lo diré. El importe de la moto, para la moto, y lo que sobre que no creo que será mucho con la campaña parecida a la que hicieron los argentinos de los calzones de Nadal, es para gastos de mantenimiento de Vespania (dominios, alojamiento) poder hacer adhesivos, tener algo de saldo para la Vespaniada, o montar lo que nos plazca. Volviendo a lo de Nadal, los argentinos se creian que con esa campaña los españoles se cagarian las patas. Al final se volvió la porra contra el pastor (lo decía siempre mi padre que ya no está en este mundo).

Aún así, acepto tus disculpas.

Un saludo

Alberto Segovia - VESPANIA

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

AMIGOS DE VESPANIA en Facebook
Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2008 10:17 am
(@vespania)
Miembro Admin

La moto la ponemos yo y Alfonso, que se me olvidaba responder a tu segunda pregunta.

Espero haberte aclarado tus dudas.

De nuevo, un saludo.

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

Para que el que cree no es necesaria ninguna explicación: para el que no cree toda explicación sobra.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2008 10:26 am
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

[quote=

Scooter Club Madrid

]
No entiendo, si con el que me meto es con Alberto!

En fin, a ver si me lo puedes decir el dia que te conozca, más que nada para recordarte..

Un saludo.

Acaso he dicho que te hayas metido conmigo? Pues claro que te has metido con Alberto, a quien a dia de hoy tengo aprecio...luego si vienes a nuestra casa, a tirar piedras a uno de los habitantes...me mosqueo.

Que me vas a recordar? Es una amenaza? JA JA JA
No te preocupes, que ojalá nos conozcamos en persona, y ese dia espero darme cuenta de que la imagen que tengo de ti y de tu club es muy equivocada.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 10:50 am
(@el-cartero)
Noble Member

[quote=

RoDrI_BgS

]ese dia espero darme cuenta de que la imagen que tengo de ti y de tu club es muy equivocada.

Me pregunto si en esa imagen que tienes de MI club tambien entro yo...

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 11:19 am
vespatonig
(@vespatonig)
Prominent Member

[quote=

Scooter Club Madrid

]Hala!!! a disfrutar... otra más.

http://www.foros.net/viewtopic.php?t=65 ... eroscooter

Quien empieza? :atraco: YUJUUUUuu...!

Dices que a disfrutar si no puedo entrar en nada si no estoy registrado, no como en vespania que te puedes mover por casi todos los sitios.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 11:33 am
(@el-cartero)
Noble Member

Creo sinceramente que deberiamos hablar de este tema mas despacio, sin acritud por ninguna de las partes y con los animos mas calmados. Tambien lo digo por mi, ojo.

Piaggio Vespa 50 Special

Abarth Tribute

- '78
Bajaj 125 SL Classic

Punjabi

- '00
Authi Mini 850 Normal

Plasencio

- '72

FTW Scooter Crew - Steady Rockers - Red Mussel Crew

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 11:39 am
(@scooter-club-madrid)
Trusted Member

[quote=

RoDrI_BgS

][quote=

Scooter Club Madrid

]
No entiendo, si con el que me meto es con Alberto!

En fin, a ver si me lo puedes decir el dia que te conozca, más que nada para recordarte..

Un saludo.

Acaso he dicho que te hayas metido conmigo? Pues claro que te has metido con Alberto, a quien a dia de hoy tengo aprecio...luego si vienes a nuestra casa, a tirar piedras a uno de los habitantes...me mosqueo.

Que me vas a recordar? Es una amenaza? JA JA JA
No te preocupes, que ojalá nos conozcamos en persona, y ese dia espero darme cuenta de que la imagen que tengo de ti y de tu club es muy equivocada.

joder! que forma de tocar la pelotas macho...
Si yo no he dico que no me metiera con Alberto!!!
Madre mia el jaleo que tienes... a ver si es verdad que te conozco majete, si vives en Madrid será fácil vernos.
Que esto de internet se te da muy bien, ya veo.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 11:48 am
AlexPK
(@alexpk)
Noble Member

Venga chavaaalessss, repito lo de antes, que ya tenemos un curro y una hipoteca pa cabrearnos...

MANGURRIAN'S

http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 11:48 am
(@scooter-club-madrid)
Trusted Member

[quote=

vespania

]Santiago, no tengo que darte explicaciones de donde va el dinero, pero te lo diré. El importe de la moto, para la moto, y lo que sobre que no creo que será mucho con la campaña parecida a la que hicieron los argentinos de los calzones de Nadal, es para gastos de mantenimiento de Vespania (dominios, alojamiento) poder hacer adhesivos, tener algo de saldo para la Vespaniada, o montar lo que nos plazca. Volviendo a lo de Nadal, los argentinos se creian que con esa campaña los españoles se cagarian las patas. Al final se volvió la porra contra el pastor (lo decía siempre mi padre que ya no está en este mundo).

Aún así, acepto tus disculpas.

Un saludo

Ahí es donde quería llegar yo...
Me imagino que todo el mundo sabrá cuanto cuesta mantener una web... no son 1000€.
Luego el tema de la vespaniada, ejmmm... no era una reunión de foreros simplemente?.. madre mia
Si es todo un acontecimiento social!!! Eh! me alegro!

En fin, ya está resuelto el tema, gracias.

Y ahora cada que recoja sus ideas...

Yo ya tengo la mia.

Ah! y no hablo en nombre de mi Scooter Club, si no de el Mio

SANTIAGO PARDO

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 11:59 am
(@scooter-club-madrid)
Trusted Member

[quote=

AlexPK

]Venga chavaaalessss, repito lo de antes, que ya tenemos un curro y una hipoteca pa cabrearnos...

Efectivamente...
Pero es que yo ando con la mosca detrás de la oreja desde que empezó lo de Vespania... yo soy el nº12 y ya esto, para mi, era la gota que colmó el vaso.
Pero parece que las ganancias va a ser para una buena causa, y no para embolsarse en su cuenta corriente una sóla persona.

En fin.. pues no digo más... las cuentas claras 8)

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 12:05 pm
RoDrI_BgS
(@rodri_bgs)
Noble Member

Cartero, a dia de hoy, eres lo unico bueno que he visto del Scooter Club Madrid. Y aunque de momento no tengo simpatia por el club, sabes que no tuve reparo alguno en saludarte cordialmente el dia que te vi por la Castellana.
Del mismo modo que saludaria cordialmente a Santi si algun dia le viera, no quepa la menor duda.
Ahora bien, no me negareis que entrar aqui con el nick Scooter Club Madrid, a faltar al respeto a la persona que dirige este (para mi maravilloso) foro, es una torpeza... Si un dia me presento yo en el lugar de reunion del SC Madrid poniendo a parir a Santi, estoy seguro de que alguien me diria algo... no es asi?

Pido disculpas si he creado mal rollo innecesario, no era mi intencion.

Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!

150 Sprint (1966)

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2008 12:10 pm
(@vespania)
Miembro Admin

Santiago, estas metiendo la pata. Ojo también es una opinión mia, aunque seguramente mi opinión la comparta la mayoría.

¿me estas acusando de llevarme la pasta? Por favor, AlbertoTO, Pontedera, 109, podeis decir que se ha hecho con el dinero de las Vespaniadas.

Eso si, no conteis lo de mi cuenta en Suiza, ni mi Ferrari, ni nada de mi que voy a terminar como Julian Muñoz.

En fin Serafin, tu mismo con tu organismo.

GTS 300 Super - 2010
P200E - 1981
Primavera 125 NK - 1983
Vespino NL - 1981

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/12/2008 12:12 pm
Página 2 / 4
Compartir:

vespania