Foro VESPANIA
[quote=
109
][quote=
PONTEDERA
]Convencido (no te ha costado mucho). 560 km de puro placer vespista!!! La copi irá en coche con tu copi, 109.
Ponte
Genial, ya tenemos viaje....a atravesar casi media península.
Bieeen ¡¡¡ Contamos con vosotros.
EN BREVE PONDREMOS EL PROGRAMA OFICIAL
PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER
Scooter Club Alicante - Modern Vintage
Fantástico !!!.
Me va a encantar conocerte Ponte, y a ti, Jaime me alegraré enormemente de saludarte de nuevo.
Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado
¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!
Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.
Y así por fin conoceré a Ramona y veré de nuevo a Romina jejejeje
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
¿desde burgos por rutas secundarias? por que si consigo que Iñaky se apunte lo mismo.... mañana me paso por tu oficina 109 y me cuentas como es esto de bajar al sur.
La ruta más secundaria es el camino del cid pero es un pelín más largo jeejej.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
CUando subi pa Gijon un anyo... , al volver..hasta BUrgos fui por el puerto del Escudo... y de alli baje por Soria, Calatayud, Daroca y alli pa abajo via Teruel.... se me hizo ameno...
Por si les sirve.. ni un coche por la nacional.... bueno si,.. dos o tres...
Asi que os vere por Alacant... , me alegro... sera un placer... volverlos a ver...
Saludos, El Pibe...
[quote=
El_Pibe
]CUando subi pa Gijon un anyo... hasta BUrgos fui por el puerto del Escudo... y de alli baje por Soria, Calatayud, Daroca y alli pa abajo via Teruel.... se me hizo ameno...
Por si les sirve.. ni un coche por la nacional.... bueno, si.. dos o tres...
Asi que os vere por Alacant... , me alegro... sera un placer... volverlos a ver...
Saludos, El Pibe...
El placer es mutuo, al final no nos vimos en Valencia, al año que viene creo que si será posible (ya ando haciendo cálculos vacacionales)
Un saludo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
]Y así por fin conoceré a Ramona y veré de nuevo a Romina jejejeje
Ponte
... y te irás de fiesta con una Rumana... Jijaijiajia.
Un servidor hará todo lo humanamente posible por tener la 50 Nervous a punto para el evento, que ya tengo ganas de ver de nuevo algunas caras y compartir con los dueños de éstas unas botellicas de agua de esa marca que tanto les gusta (y que no digo aquí por no hacer publicidad... 😛 ).
Saludos.
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
[quote=
Acabator
][quote=
PONTEDERA
Ponte
Un servidor hará todo lo humanamente posible por tener la 50 Nervous a punto para el evento, que ya tengo ganas de ver de nuevo algunas caras y compartir con los dueños de éstas unas botellicas de agua de esa marca que tanto les gusta (y que no digo aquí por no hacer publicidad... 😛 ).
Saludos.
malandrín, facineroso, amigo del abridor de cabezas (un saludo obrintcaps, ya me contó acabator las aventuras musicales).....
Sus vais a enterar, nosotros nos encargamos de lso petardos.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Acabator
][quote=
PONTEDERA
Ponte
a Rímini jejjejej
Alberto
Angelito, si todo va bien....
Sus vais a cagar porque ire con la Cosa Clutched Upgraded.... (Malossi, MMW, embrague extra large)... nyec nyec nyec...
Saludetes, El Pibe
[quote=
El_Pibe
]Angelito, si todo va bien....
Sus vais a cagar porque ire con la Cosa Clutched Upgraded.... (Malossi, MMW, embrague extra large)... nyec nyec nyec...
Saludetes, El Pibe
Facineroso, deja algo pa los demás jajajajaja, al año que viene te llevas el cuarto de milla de Gijón!!! Esa venganza!!!
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
Pues yo también es posible que me apunte!
Un saludo!
[quote=
PONTEDERA
][quote=
El_Pibe
]Angelito, si todo va bien....
Saludetes, El Pibe
Facineroso, deja algo pa los demás jajajajaja, al año que viene te llevas el cuarto de milla de Gijón!!! Esa venganza!!!
Ponte
Jajaja, calla.. calla.. que el litro de Patxaran hizo de BOOST, pero negativo... madre mia.. que tajaaaa... y va el tio
y me dice luego..... TE HE GANADO!!! jajajajaja, que bueno... casi ni ponia tercera.... pa flipar... cada uno se contenta
con cada cosa..... jajajajaja
Saludos, El Pibe