Foro VESPANIA

SCOOTER RALLY ALICA...

Avisos
Vaciar todo

SCOOTER RALLY ALICANTE 16, 17 y 18 DE NOVIEMBRE 2007

Página 15 / 18
(@Anónimo)
New Member Invitado

Como es de bien nacido ser agradecido, ahi va la lista:

A todos los chicos y chicas del Scooter Club Alicante, que se han pegado un curro impresionante, sin protestar y aguantandome con los nervios de punta. Gracias.

A los que nos han ayudado sin ser del club, porque no hay ni dinero ni gratitud suficiente para recompensarles. Gracias.

A los Patrocinadores, porque han colaborado sin rechistar. Gracias.

A los Disc Jockeys (por orden de actuación)
Hermanos Ramone (Hachazo y Paskilizard) Gracias.
Rodrigo Power (Robin de Denia) Gracias.
Jorge Cellar (11811) Gracias.
Juan De Roketas
, que nos aguantó en marcha hasta que cerramos el local. Gracias.

Y por último, a todos los que habeis asistido, porque sin vosotros esto no habría podido llegar a buen puerto. Gracias.

Ahora hay que recuperarse, pero en breve mas y mejor.
Saludos
Helix

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/11/2007 10:23 am
(@carlino)
Noble Member

Nuestros agradecimientos al Scooter Club Alicante por este rally , nos lo hemos pasado muy bien ( joder que frio hace en Alacant...) una organizacion

casi

perfecta por eso de no dar nunca un 10 jejejeje

Saludamos a todos los conocidos y a los que hemos conocido este fin de semana, buena gente todos......así da gusto.

Que manía teneis de hacerle agujeros a los pistones............. 😆

T5 125 cc año 89
Piloto del año 70

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 10:51 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Pues en un alarde de originalidad, yo también digo lo mismo, un rally perfecto (algunas hasta ligaron jo jo jo). Una organización perfecta y una asistencia de lujo.
Desde que llegamos el viernes por la tarde hasta el domingo que salimos, no nos dejaron un momento parar.
Las cenas, las fiestas, la ruta, la comida (por la tarde hizo mucho viento en la provincia, tanta alubia y garbanzo no podía ser bueno). Y lo mejor, como siempre, conocer a la gente que va normalmente subida en esas cosas llamadas scooters, y volver a ver a los que ya son amigos.
Gracias a todos y sigamos así, el chou debe continuar.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 19/11/2007 11:13 am
Davix
(@Davix)
Prominent Member

Mis felicitaciones a los organizadores,gracias a Helix por no dejar que mi vespa durmiera en la puta calle,ha sido mi 1er railly y por supuesto no será el último y además ya tengo medio rodaje hecho en la moto.
Gracias especiales a todos los que me habeis dado vuestros consejos cada vez que iba cambiando de bujía para poder arrancar la vespa,con todo ese pupurri de ideas se las llevaré al mecánico esta tarde y a ver si me lo aciertan,si no ya me veo con la llave de bujías colgada en el pantalón de llavero.

Espero que se recuperen prontito los que han quedado tocados de la batalla

SALUDOS A TODO EL MUNDO.BUENA GENTE

Soy otro pillin...tengo unas cuantas!

<a href="://imageshack.us/photo/my-images/62/dangerd.jpg/:11sm2mzb][/url:11sm2mzb]

Uploaded with <a href="://imageshack.us:11sm2mzb]ImageShack.us[/url:11sm2mzb]

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 3:11 pm
(@geniezillo-azul)
Noble Member

Buenas!

Acabamos de llegar Don Pau y yo. Hoy ha hecho bastante, bastante frio, y nos hemos comido un bonito chaparrón. La vuelta la hemos hecho con calma, por comarcales y nacionales. A nuestro aire.

Me ha gustado mucho el rally, felicidades al SC Alicante y a todos los de aquellas tierras que nos habeís hecho sentir como en casa :P.

Me voy a quitar la ropa mojada...

MANGURRIAN´S
http://mangurriansscooterclub.blogspot.com

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 4:55 pm
(@pau-cc)
Estimable Member

Como dice Jorge, hemos llegado sanos y salvos (y un poco mojados también).
La ida el viernes fue larga y congelante sobretodo cuando se puso el sol. La ruta del sábado fue un placer, momentos tranquilos, momentos rápidos y todo muy bien organizado, escolta de la policía un trozo, las rotondas cortadas a nuestra preferencia... La comida y la entrega de premios fue divertido. No nos apuntamos a la noche (mi chica y yo) por estar cansados y con ganas de estar solos (hacía tiempo que no nos veíamos ya que está trabajando en Alicante desde hace tres meses y tiene hasta febrero!).
El domingo al mediodía salimos tranquilamente Jorge y yo para ir por carreterilas tranquilas. Hicimos noche en casas de ibañez. Esta mañana partimos hacia madrid con un dia nublado y con temperatura muy baja. Llegamos a madrid y nos recibe una lluvia y una m30 llena de gente simpática ....
En breve subiré fotos ....
Total, un fin de semana muy divertido y una gran experiencia, gracias al SC alicante por organizarlo tan bien.

La anécdota del rally es que el sábado antes de llegar a la playa nos encontramos a un grupo de vespas que iban al rally y uno de ellos (no me acuerdo del nombre) nos dejó amablemente unos guantes para mi chica que se los dejó en el hotel. Al terminar el rally nos olvidamos completamente de devolvérselos y ahora no sabemos como contactar con el. Pongo una descripción y a ver si alguien me pasa su contacto:
Chico joven con gafas de pasta negra. Casco negro estilo momo. Vespa PK75 roja (con lo cual supongo que debe de ser de la zona). Chaqueta militar verde con capucha.

[/url:2y3fluhj][/url:2y3fluhj]

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 8:25 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Abro la ronda de respuestas (esto parece el quien es quien).....

Para mi que es Josep Pketa del SC Denia

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 8:39 pm
(@vespaciano)
Illustrious Member

[quote=

Paskilizard

]Abro la ronda de respuestas (esto parece el quien es quien).....

Para mi que es Josep Pketa del SC Denia

para mi, tambien 😆 😆

GTV250ie 08,P 200 E DN 83 , 160 del 69, 150 S 61(sidecar) y 62, 150 Sprint 65 ( Rally180) ,125 S 61,125N 53,75 Pk 82 y 50 del 67. Jet 200,TV 175 Serie 3 y Li 125 II Serie 64.SC del 82.

Soy vespista, que no vespero ni escutrerista ¡¡

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 8:48 pm
(@pau-cc)
Estimable Member

Que bien, intentaré localizarle para darle las gracias y devolverle los guantes ...
Por cierto lagartijos, muchas gracias por la chapa del club, luce en la mochila viajera!

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 8:52 pm
(@romina)
Reputable Member

Hola Pau, me alegro que lo pasaras tan bien.
Yo sé quien es el chico de los guantes, es Josep Pikaeta de Dénia pero no suele hablar mucho en el foro aunque
prueba a mandarle un mensaje que a lo mejor lo lee.

Un abrazo y repito:

GRACIAS A TODOS POR VENIR

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 9:04 pm
(@pau-cc)
Estimable Member

Muchas gracias por todo Romina. Un placer conoceros a todos!

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 9:07 pm
(@nandoplaza)
Illustrious Member

Pues sí, seguro que es Josep. Pena no haberlo sabido antes porque coincidimos con ellos en el hotel.

nandoplaza[arroba]gmail[punto]com
http://vespremadura.blogspot.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vespremadura

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 9:22 pm
 109
(@109)
Noble Member

Ahí van algunas fotos:

De todas las vespas que había, elegieron la de FPV para hacerse una foto, lamás bonita de todas, indudablemente.

El pistón de la moto de Pontedera, decidió romperse.

Poco va quedando, empiezo a estar hartito...

Apenas llevo cosas encima.

www.elmundoenmoto.es

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2007 10:32 pm
(@lorca)
Estimable Member

Gracias 109, me gustaría mucho poder conocerte personalmente.
Menudo dos vespistas infatigables (junto con Ponte), que hay en Aranda de Duero, si de tierras del Cid teníais que ser.

Salud y vespas.

vespa Fl 125. Babieca.
vespa 160 Gt. La Janis Joplin.
vespa Px 200 Iris. Cavallino Rampante.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2007 12:43 am
(@rugonto)
Famed Member

Buenas fotos 109. Como ha dicho por ahí el sr. AlbertoTO, llegamos anoche con un poco de frio en el cuerpo y toreando latas a Madrid.
El Rally ha estado fenomenal, felicidades a la organización, Romina, Helix y a todos lo que han estado en la sombra para que saliera todo como ha salido, a pedir de boca.
Encantado de haber hablado y conocido a un montón de gente (ya van quedando menos) y a los que vi y no conocí pues nada otra vez será, es lo que hemos hablado muchas veces acerca de la brevedad de un fin de semana muy ajetreado para intentar tener unas palabras con todos aquellos a los que solo conocemos por un nick e intentas ponerles cara.
Una pregunta, sabeis si los chavales del Golf Cabriolete, además de airear el gato muerto ese (o era una rata amigo Jaime?), van a grabar un DVD o algo parecido con todo el material del Rally?, estaría muy bién poder disfrutarlo dentro de unos meses y recordar todo esto que tan buén sabor de boca nos ha dejado. Saludos de Rugonto con 1200 kms. más a cuestas.

Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente

.T. de Q.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2007 1:25 am
Página 15 / 18
Compartir:

vespania