Foro VESPANIA
Almas cándidas,por lo que veo finalmente la
teleasistencia
os ha servido para terminar la ruta.
Contadme, que me habeis tenido preocupado toda la tarde.
Si es que......
Un saludo
PD: Qué envidia!!!!
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
El soporte telefónico fue cojonudo! No sabes cuan agradecidos te estamos. Ya me veía remolcando esa Vespa.
Para un moderno todos esos trucos son pura magia negra 🙂 🙂 🙂
Tu sistema funcionó, el problema es que tuvimos que hacerlo como cinco veces más hasta llegar a su casa, todo un ejercicio de paciencia.
Pero para compensar la GTS iba finísima, la disfruté como pocas veces, la ida y vuelta en solitario hasta San Martín de Valdeiglesias yendo a tope me tomó 1:10h cada trayecto. 😕
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Salida de 2?????
Volvemos a las andadas!
La próxima tendremos que pedir permiso a la DGT por ser grupo numeroso.
Un saludo
Qué envidia!!! Fotos!!!!!
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
yo las fotos las pondre mañana que acabo de llegar a casa ( bueno las pondre si no se me ha olvidado la camara aunque las buenas son las de bsual en las que salgo intentando arancar la moto.
Que mal carburada esta y es una faena porque por una tonteria se nos fastidio la subida al puerto del pico y tardamos en hacer 30km mas del doble que leandro 100 asique si sabeis algun taller bueno por la zona de sanmartin de valdeiglesias soy todo oidos.
Un saludo.
solo se que no se nada
pero ke la pasa? solo es ke esta mal carburada? o tiene algo mas?
[quote=
nonan el barbaro
]pero que la pasa? solo es que esta mal carburada? o tiene algo mas?
pues nonan creo que es eso vamos te intentamos llamar jejeje pero no estabas disponible. El caso es que los sintomas son: la moto en frio va bien en caliente no, de vez en cuando petardeaba pero era como una explosion de un petardo en plan pammmmm esto paso 4 o 5 veces. Luego se quedaba ahogada, cuando la arancaba al meter una marcha se calaba y la moto no tenia bajos le costaba empezar a andar muchisimo nose que puede ser pero me fastidio la salida.
aqui va la unica foto que hize ( bueno la unica que hize que salio bien las demas solo se ve blanco nose porque)
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
es el embalse del burguillo
solo se que no se nada
así a bulto parece que va gordísima... mucha sopa.
160 GT del 77, PX200 2003, primavera 125 82,
http://www.vespania.org/foro/viewtopic. ... 4577#74577
onclick=
window.open(this.href);return false;
Por Torontontero!
Van las fotos:
Trata de arrancarlo, Carlos!!!
El paseito en tractoraco/quad un puntazo!!!
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
jooojoooo komo us lo montais , y con la rasca ke tenia ke acer 8)
VESPA T 5. SIDERAL
VESPA PX DISCO. 125 LA GATA NEGRA
MONZA 50 . PATA NEGRA
PEUGEOT SATELIS ..LA BLANCA SATELITE
extremeño 100x 100
[quote=
Borja45
] ( bueno la unica que hize que salio bien las demas solo se ve blanco nose porque)
Hay que quitar la tapa del objetivo!!! 😀 😀
Estudios científicos demuestran que el carril derecho existe... ÚSALO!!!
150 Sprint (1966)
lo vi despues y llame a leandro... estaba en el puerto de canencia con los rallys y sin cobertura... eso me suena tambien de ke va gordisima... prueba a toketear el tornillo del aire... tiene ke venir de por hay cerca.... kizas tengas algo obstruido... el manguito de la gasolina demasiado largo y te hace burbuja... la limpiaste el carburador o no lo as tokado?
buf nose ni donde esta el tornillo del aire tengo que hablar con vespajo para que me diga un buen taller de la zona ya que el por ahi ha estado.
El rally una pasada no nonan?
solo se que no se nada
antes de nada echa un ojo a los bricos, igual es alguna tonteria ke en un taller te soplan 50pavos por eso.... lo del rally guay, mucho frio pero bueno, sarna kon gusto...
os dejo aki unas fotos (aunke lo he puesto tambien en el link ke abri para el evento...
[quote=
Borja45
]buf nose ni donde esta el tornillo del aire tengo que hablar con vespajo para que me diga un buen taller de la zona ya que el por ahi ha estado.
El rally una pasada no nonan?
Pena no estar más cerca, sino te echabamos un vistacillo a tu máquina.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
Borja45
][quote=
nonan el barbaro
]pero que la pasa? solo es que esta mal carburada? o tiene algo mas?
pues nonan creo que es eso vamos te intentamos llamar jejeje pero no estabas disponible. El caso es que los sintomas son: la moto en frio va bien en caliente no, de vez en cuando petardeaba pero era como una explosion de un petardo en plan pammmmm esto paso 4 o 5 veces. Luego se quedaba ahogada, cuando la arancaba al meter una marcha se calaba y la moto no tenia bajos le costaba empezar a andar muchisimo nose que puede ser pero me fastidio la salida.
aqui va la unica foto que hize ( bueno la unica que hize que salio bien las demas solo se ve blanco nose porque)
Uploaded with [url= http://imageshack.us ]ImageShack.us[/url]
es el embalse del burguillo
Puede ser carburacion , pero no se puede descartar encendido , esta vespa es Italiana , lleva platinos y condensador , si a bajas vueltas va medio bien ,y falla cuando le pides , no se puede descartar el condesador,
Antes de poner en funcionamiento la boca por favor encienda el cerebro...