Foro VESPANIA
[quote=
VESMAR
]pero que habéis liao ?
imagino que estareis todos bien y las pepas con algún rozón
el sábado con la que caía había que ser muy pero que muy valiente para salir a rodar.
¿me estaré haciendo viejo?
por cierto, ya tengo preparada la Vespa para la nueva temporada; ruedas nuevas, tubo de escape nuevo ( al final el apaño no funcionó del todo bien, ¡ había quer ver como estaba!, lo raro es que funcionara. los raspones pintados y saneados ( para la próxima Primavera la pintaré entera).
Vimos un tubo de escape de GT, viejuno él, a la puerta de Calmera. Lo mismo igual es el tuyo 🙂
Lo más sensato hubiera sido no salir pero... 🙂
Leandro, pon las foticos que queremos ver las secuelas de la salida en nuestra equipación.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
afirmativo, ese escape viejuno con unos alambres y restos de una venda asfáltica era el mío, me lo trajeron el viernes ( me salió bien de precio ) y lo cambié allí mismo., ¡ya les hubiera gustado a más de una harley sonar como sonaba este !, (esa acera se está convirtiendo en mi taller particular. es lo que tiene no disponer de sitio en casa)
si hiciéramos lo más sensato, la vida sería un auténtico aburrimiento, por eso lo más sensato lo haces cuando estás casado
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Por cierto y sin querer devirtuar mucho el hilo... ¿cuál has puesto al final?
Si lo has cambiado, danos opinión sobre resultado.
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
al final he puesto el original
creo que es el que le queda bien (aunque me gustaba más el que trae la 300)
no he puesto ni leo vince ni ixil, por que lo que le van a dar es ruido y quedan feos, aparte de que eran 300 lereles lo que costaban
va muy bien, suena como siempre , lo que sí noto , que ya lo notaba, lógicamente, con el tubo de escape roto, es que me vibra más la parte derecha de la plataforma de apoyo del píe. pensaba que al cambiar el tubo de escape desaparecería, es menor pero se nota una ligera vibración ( en las de marchas estas vibraciones eran y son normales, pero en las gran turismo). estoy pensando ponerle la alfombrilla de goma que hay en opción. ¿ os ha pasado a alguien? ¿es posible que tenga algo más roto o suelto?
últimamete, aunque también contemplo la posibilidad de recambios paralelos, ahora opto más por lo original ( seguramente esté en un error, si es así por favor darme opiniones, que sabeís que son muy importantes para mí)(quizás acabé tan escarmentado con lo del amortiguador delantero que prefiero ir sobre seguro)
Saludos en V, desde una V
GT 200 L
IRIS 200
VESPINO SCA
BMW F 650 CS SCARVER
Yo también pensé lo de los recambios de otras marcas, pero no estoy del todo seguro. Lo que busco es más duración y resistencia y da la impresión que las piezas de Malossi, Polini, etc. buscan lo contrario, es decir más prestaciones sacrificando vida útil. Lo único que si pondría son los amortiguadores Bitubo y quizás la correa Malossi, pero lo demás (embrague, variador, etc.) no sé...
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
Bsual, el bitubo delantero es el que se ve en la página de Machado? El que está de oferta?
Un saludo
GTS 250 IE ABS Rojo Vintage
Vespino f9 Fast Rider amarillo
LML 200 4t color chocolate (la chocolatina)
Motovespa Delta 1
Motovespa Delta 2
Motovespa Delta 3 (por rehabilitar)
[quote=
Escocés
]Bsual, el bitubo delantero es el que se ve en la página de Machado? El que está de oferta?
Un saludo
No me queda muy claro, porque ahora hay dos modelos: Classic y Special. El Classic, en la foto de la web de Bitubo no parece tener la botella separada como en un amortiguador de serie de Piaggio, el Special sí la lleva (en color negro).
Pero en la foto de Machado se ve uno con botella aparte cromada que parece ser el modelo viejo (antes sólo había uno).
Para las que tienen ABS en la web de Bitubo recomiendan un modelo específico, el Special GAV (supongo que como el freno en la tuya es distinto está pensado para que no interfiera la botella con el ABS). La web de Bitubo es bastante mala, así que habría que saberlo de primera mano de algún experto en la materia.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
,,,,buenas a todos, y perdonar que retome el tema
pero me ha parecido leer algo sobre alguna salida y ya he perdido el hilo,
... solo por curiosidad, ...es esta organizando alguna salida o ruta ???
saludos a todos desde Alcalá.
px200iris (86) .
La última la hicimos hace dos sábados. Es posible que demos alguna vuelta este finde, aún no lo hemos planteado.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
]La última la hicimos hace dos sábados. Es posible que demos alguna vuelta este finde, aún no lo hemos planteado.
Saludos!
Si el puente de los santos decidís salir de paseo contad conmigo.
El domingo 31 podíamos hacer alguna rutilla como la del otro día pero sin agua, jejeje
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
PONTEDERA
][quote=
bsual
]La última la hicimos hace dos sábados. Es posible que demos alguna vuelta este finde, aún no lo hemos planteado.
Saludos!
Si el puente de los santos decidís salir de paseo contad conmigo.
El domingo 31 podíamos hacer alguna rutilla como la del otro día pero sin agua, jejeje
El 26 meto la Vespa en la UCI y como van a arreglarle lo del arrastrón del otro día calculo que al menos estará ahí un par de semanas.
Eso sí, cuando esté lista saldré a re-estrenarla: correa Malossi, filtro de aire Malossi, pastillas de freno sinterizadas Brembo, y Heidenau K66 nuevo adelante!!! También haré que le repasen el embrague, revisen variador y limpien y ajusten el carburador junto con lo que toca a los 24.000 como cambio de bujía, etc...
Solo quedarán por poner los Bitubo, pero eso es un pastizal así que tendrá que esperar.
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
[quote=
bsual
][quote=
PONTEDERA
][quote=
bsual
]La última la hicimos hace dos sábados. Es posible que demos alguna vuelta este finde, aún no lo hemos planteado.
Saludos!
Si el puente de los santos decidís salir de paseo contad conmigo.
El domingo 31 podíamos hacer alguna rutilla como la del otro día pero sin agua, jejeje
El 26 meto la Vespa en la UCI y como van a arreglarle lo del arrastrón del otro día calculo que al menos estará ahí un par de semanas.
Eso sí, cuando esté lista saldré a re-estrenarla: correa Malossi, filtro de aire Malossi, pastillas de freno sinterizadas Brembo, y Heidenau K66 nuevo adelante!!! También haré que le repasen el embrague, revisen variador y limpien y ajusten el carburador junto con lo que toca a los 24.000 como cambio de bujía, etc...
Solo quedarán por poner los Bitubo, pero eso es un pastizal así que tendrá que esperar.
Joe 🙂 buena revisión, tu que la usas con ganas la sacarás partido, si señor.
De todas manera, el 28 podemos hacer cañas, Vespas (y metrobuses 🙂 ), ¿no? te puedo recoger con la Vespilla donde me digas sin problema.
Lo vamos viendo.
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
chavales! a ver si los modernos me podeis hacer un favor... tengo una maleta de la gts, tengo un par de opciones para montarla en la pk... pero una de ellas necesitaria ver como va enganchado el transportin de las gts a la moto, medidas entre tornillos y todas las fotos de detalles ke veais importantes... porke si... estoy planteandome adaptar el transportin de las modernas a mi jovenzuela.... toda la info sera bienvenida.... de todas formas a ver si este juernes me puedo subir a haceros la visita...
[quote=
nonan el barbaro
]chavales! a ver si los modernos me podeis hacer un favor... tengo una maleta de la gts, tengo un par de opciones para montarla en la PK... pero una de ellas necesitaria ver como va enganchado el transportin de las gts a la moto, medidas entre tornillos y todas las fotos de detalles que veais importantes... porke si... estoy planteandome adaptar el transportin de las modernas a mi jovenzuela.... toda la info sera bienvenida.... de todas formas a ver si este juernes me puedo subir a haceros la visita...
El que tiene esa maleta es el escocés, la mía es una Givi y el montaje no tiene nada que ver.
Saludos!
B·sual
Vespa GTS 125
Touring
(2008)
Vespa 150 S
Lorna
(1963)
escoces!!!! hellllpppppp!!! jejejje sobre todo kerria ver como va enganchada (ke ya lo tengo mas o menos mirado..) pero lo mas importante es como va enganchado el portabultos a la moto, por debajo del asiento y en la parte trasera para ver si es viable adaptar el propio portabultos a mi modelo...