Foro VESPANIA
Hola gente,pues eso,la salída oficial de este mes es el dia 19,es salída almuerzo y a comer a casa,el que quiera comer por ahí puede seguir la ruta etc....bueno,os dejo enlace de google maps con la ruta,irémos a almorzar a dos aguas,el lugar de quedada para salir será en la gasolinera bp,que hay al lado del makro de vara de quart,a las 9:00 quedamos,esperamos hasta las 9:15 que se saldrá! os dejo la ruta...saludosssssss. 😀 😀 😀 😀
pd:neumáticos en buen estado,aconsejo. 😉 ja ja ja curvas,curvas y massss curvassssss.
enlace del lugar de quedada,a las 9:00 allí,a las 9:15 se sale,el que no esté,se queda 😀 😀
http://maps.google.es/maps?q=vara+de+qu ... 10.78,,0,0
enlace de la ruta:
http://maps.google.es/maps?saddr=valenc ... 1&t=m&z=11
De Xátiva salimos unos cuantos,nosotros entraremos al revés, Xátiva,la canal de Navarrés,Millares y Dos Aguas,ya buscaremos esas vespas!!
Copio y pego:
Estaremos atentos,mañana que será mas fiable la predicción decidimos,si dan
chispeo
la hacemos,si dan agua o mucha agua,decidímos que hacer,pero yo la suspendería,no me gustaría darme la hostia por el agua,pero repíto,mañana vemos....saludosssssssss
la predicción a dia de hoy para el sábado,es la siguiente,la probabilidad de precipitación es alta...asi que,se SUSPENDE,hasta la próxima,saludos.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ia-id46250