Foro VESPANIA
uns cuantos amigos vamos a realizar una rutilla el proximo dia 3,sabado santo,por el interior de valencia y alicante,la idea es movernos entre las dos provincias haciendo varios de los puertos de montaña que hay por esa zona.
salida sabado 3 de abril desde el Bar Casa Carinyo en Olleria(el dueño es vespero y estará encantado de nuestra visita),sobre las 9 a.m. salimos dirección a Aielo de Malferit,localidad de paso cuna de Nino Bravo(si quereis visita al museo de este, decidlo pronto y concierto una),subimos el primer puertecillo de montaña direccion Vallada,cogeremos el desvio hacia Onteniente y bajaremos por la otra parte siendo tanto la subida como la bajada muy bonitas...pasamos por Onteniente direccion Bocairente (el segundo puerto) y almuerzo en las terrazas de la plaza del AYUNTAMIENTO,despues de tomar fuerzas nos dirigiremos hacia Agres,para los muy catolicos podemos hacer la subida a la Mare de Deu de Agres,si no pues continuamos,llegaremos a Muro de Alcoy por carreteras secundarias y alli podemos hacer una paradita repostaje/cervezita fresquita.de alli hacia Beniarres,tomaremos el tercer puerto de montaña direccion Castellon de Rugat y de alli según a que hora nos encontremos o por a cv-60 hacia casa o por secundarias pasando por el cuarto puerto de Genoves.
que conste que esta todo muy en el aire y tambien depende de los que seamos y de las ganas que tengamos cuando nos veamos en el punto de salida y del tiempo del que dispongamos.
a pasar buenas pascuas. 
Lista de participantes :
1. Superlopez
2.TARIN
3.ximbauet
4.Alemá
5.Tú..... 
Ostras... Casi que me apunto. Lo hablo con colegas y mañana confirmo...
Victor, dónde es el Bar Casa Carinyo?, suena a casa de citas... 😛 😛 😛 😛 😛 😛
Entrada a olleria por arriba dirección centro ciudad ayuntamiento pasaras el parque donde hicieron la concentración y girarás a la izquierda hacia el ayuntamiento en cuanto empieces a ver sucursales bancarias a la izquierda,una panadería pues ahí no un poconas adelante a la derecha...
¿Sigue en pie la salida? Para que no se haga muy largo ¿Cambiariais la parte de Beniarres, por ir a almorzar a Fontanars, subir el alt del Moro hasta Beneixama, bajar por el puerto de Bocairent hasta Ontinyent, luego por el Cami Reial de Gandia hasta Montaverner y desde alli cada mochuelo a si nido? (es una propuesta) Ya comentais.
estamos abiertos a todo,si quereis quedar.....quedamos,la ruta es lo menos importante.
si quereis podemos quedar mañana a las 9 en punto en el punto de encuentro inicial o yo subo a olleria a por la gente que viene de la costera y vamos a onteniente...lo que sea.
te paso mi nº por mp,por si acaso.
si alguno de los posibles participantes quiere ponerse en contacto conmigo,que lo haga ahora o nos vemos mañana,porque ahora me voy pa casa a ducharme y cenar todos que el dia ha sido largo,Bioparc(valencia)+hija+mujer+200 o 300 fotos...cansa,asi que
hoy no,mañana
.venga animaros y nos vemos a las 09:00 hora zulu. :scooter:
Que vuelta mas buena. Un poco variada a la de origen, pero lo mejor la compañia. El tiempo se ha portado, aunque a almorzar hemos llegado helados (como se ha hechado a faltar unos gallumbos largos bajo el pantalon, como en el Oeste... jajaja)
Superlopez...
Que bien le hubiese venido a Jose Coronado una Vespa, la de pasta que se hubiese ahorrado en el
Hipercor
con tanto activia.... Jejeje...
Ximbauet en un adelentamiento a pecho descubierto... (Foto cedida por la DGT)
Rodando cerca del poblado Ibero de La Bastida...
Qué apurado he llegado a Fontanars(por cierto lugar de orígen de mi Vespa), si lo alargamos un poco más me veo en medio de los campos apretandoooooooo, y el problema es que llevaba el doble pantalón...... :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo: :culo:
Impaciente por ver esas fotos?
ese casco le favorece el careto 😆 😆 😆
pues lo unico que le encuentro de mal al casco es el forro interior,que cuando se te mete en los ojos escueceeeeeeeeee 😆
[quote=
ximbauet
]pues lo unico que le encuentro de mal al casco es el forro interior,que cuando se te mete en los ojos escueceeeeeeeeee 😆
Eso es porque llevaba un poco de vinagre, que ahora es época de piojos y ya se sabe..... bebe bebe bebe bebe
Por cierto Ximba, a ver esas fotitos...

[/url]
[/url]
[/url]
[/url] Tenía que haberle dejado a Ximbauet el libro de instrucciones para ponerse el Casco....... 😛 😛 😛 😛
[/url]