Foro VESPANIA
Yo voy casi seguro. Estoy negociando con Elena esta mañana decimos algo.
Saludos.
P200E DS DEL 79
160 GT DEL 74 RESTAURACION
<a href="://imageshack.us:2t6sc2hk][/url:2t6sc2hk]
Vale, llámame con lo que sea porque esta tarde-noche llamaré a donde sea y reservaré. No creo que nos quedemos en la calle pero lo jodido va a ser estar juntos.
David-PX 125 (2005)
http://www.modsdezaragoza.blogspot.com
[quote=
jorgegarcianet
]Pues por peticion general , desplazamos la salida al Domingo.
Asi que que no aparezca ningun despistado el Sabado.
Pascual exagerado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si fue un bocadillo de nada , un buen almuerzo ya sabes cual es huevos con acompañamiento.
Un saludo
Muy bien,mejor el domingo,el Chabo y yo estaremos seguro y Pili ya veremos si se apunta
David,giñado, si total vamos a perder en Valladolid
Bueno, yo creo que podré ir, y viendo que va a venir de todo un poco, le quitaré el polvo a la Vespa 150S y acudiré con ella, eso sí, tendreís que tener paciencia, que a Tosos hay un huevo de kilómetros.
Saludos.
saca la GULF...aun no la he visto en marcha
hasta el domingo, y seguramente ire con la 150 asi que tranquilos tranquilos...
Sus deseos son ordenes para mi.
GULF prepara y lista para salir el domingo. Eso sí, va a ser la primera vez que sale a carretera, por lo tanto, mucha paciencia y según se suelten y caigan las piezas paraís todos a recojerlas.
Anda, animate y saca la Lambretta.
Saludos.
Alli nos veremos ¡¡¡¡¡
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
Al final ire solo 🙁 .
Vespa GTS 125, amarilla como Piticli.
Pues al final solo hemos ido tres, la gente se ha rajado o se han confundido con la hora.
EX-VESPA 125 SL 1976
EX-VESPA PX 200 E Iris 1990
VESPA PX 125 2005 > Upgrade PX 177 > Upgrade PX 200
VESPA 125L 1963
VESPA 125 T5 1988
No saben lo que se han perdido. Una mañana maravillosa, una ruta de ensueño, y una compañía inmejorable. Sin dejar aparte el almuerzo.
Al final he llegado bien a casa.
¿Sabes Pascual que en el cuarto cinturon se me a roto la sierga del acelerador?. Menos mal que he salido esta mañana con dos (siergas). La hemos cambiado en un momento (no como en otras motos y no digo cuales), y a funcinar. Hoy a sido el día de las siergas de acelerar.
Saludos y hasta la próxima.
Me alegro de que os haya ido bien,pido disculpas por mi no asistencia pero me he dormido por completo.
Sergio
pues la verdad es que estuvo muy bien, la ruta...como para repetirla en cualquier momento, tanto por el recorrido, como el almuerzo como la compañia, como siempre señores...un placer.
Seguiremos informando, a ver esas fotillos...
Yo no me quede dormido (ya se encargo de despertarme mi hijo) pero le mande un mensaje a Sergio como que no acudía y luego me dijo que se quedo dormido. Que desastre..... lo siento chicos pero voy bastante liado. A ver si se puede salir antes de Tudela (lo veo por mi parte difícil) y si no, allí nos vemos. Me alegro que disfrutarais del día.
Saludos.
P200E DS DEL 79
160 GT DEL 74 RESTAURACION
<a href="://imageshack.us:2t6sc2hk][/url:2t6sc2hk]
Anda que ya os vale...el uno dormido, el otro que no puede y avisa al que está dormido; me parto 😆
David-PX 125 (2005)
http://www.modsdezaragoza.blogspot.com