Foro VESPANIA

Ruta de Los Peniten...

Avisos
Vaciar todo

Ruta de Los Penitentes y Puertos Míticos 2010

Página 7 / 9
(@tubarro)
Famed Member

[quote=

Ana Eva

]La PX rodaba con alegría y parecía que iba mejor que las dos últimas salidas, no sé si será el aceite o es de cabeza, pero va mejor que nunca.

Hola, algo tuvo que ver ese tiempo húmedo y lluvioso, que a la carburación le sienta de maravilla.

Enhorabuena, de uno al que le hubiera gustado participar.

Saludos:

Vespista, Motociclista o Motorista.
Me gustaría poner las Vespas que tengo
Pero cada vez que intento contarlas
me sale un número distinto.
Así que tengo !!!muchas!!!

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 9:02 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

Tubarro

]
Hola, algo tuvo que ver ese tiempo húmedo y lluvioso, que a la carburación le sienta de maravilla.

Enhorabuena, de uno al que le hubiera gustado participar.

Saludos:
Pues tienes razón, la verdad es que iba como un avión.

Para el próximo año hablaremos cuando quede poco para las inscripciones, y para los que esteis interesados ya haremos algo. Que las Vespas seamos las más numerosas en la próxima edición!!!

En septiembre se hace

Puertos Míticos

, que es una ruta algo más corta y cómoda, en plan homenaje a los que ya han hecho

Penitentes

y cerrada la inscripción para ellos. Podeis consultar la página del Club Motor Monrepós para ver un poco las cosas que hacen, y para los que no hayáis leído a Los Niños de Lourdes, os lo recomiendo.

todo lo que empieza por pero, pa jode-lo

[/font:8e88cy52]

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 03/05/2010 9:19 pm
nanojavi
(@nanojavi)
Noble Member

Felicidades señores!!!

Y superaste el periplo francés!!!!Y con la que os debió de caer!!!

Un abrazo

<a href="://www.vesparagon.com:q4atet4x][/url:q4atet4x]
Vespa Super 67 'la bambina' (rodando!)

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 9:36 pm
(@el-bielas)
Estimable Member

Pues para mi satisfacción, por una vez no llovió en Francia, sólo nos mojamos por la niebla en las cumbres. Así que, por esta vez el personal no podrá quejarse de mi querida Francia. Curiosamente la primera zona donde pisamos asfalto seco fue en la ascensión del Somport por la cara norte, disfrutando un montón.

ResponderCitar
Respondido : 03/05/2010 10:14 pm
vespalante
(@vespalante)
Famed Member

E N H O R A B U E N A ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ [/font]
😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮
Fantástico relato, gracias por contarnoslo y ponernos los dientes muuuuuuuuuuuuy largos.
Bielas, hiciste la ruta con

la cacereña

?
Gracias de nuevo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.

Vesspretin.

PX 125 T5 (lupita)
Lambretta LI-150 (la litrovino)
<a href="://img709.imageshack.us/i/k1tjkw.gif/:1hzu5k6t][/url:1hzu5k6t]
http://www.vespremadura.blogspot.com/

onclick=

window.open(this.href);return false;

Quien salva una vida, es un héroe; quien salva 3 es DONANTE.
Dona sangre, salva vidas ¡¡¡¡¡¡¡

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2010 7:29 pm
(@el-bielas)
Estimable Member

[quote=

vespalante

]
Bielas, hiciste la ruta con

la cacereña

?

Por supuesto, por supuesto 😀 La

cacereña

no falla, máquina imprescindible para llegar a cualquier rincón...

ResponderCitar
Respondido : 07/05/2010 7:24 am
(@antono)
Reputable Member

Ana Eva!!!, enhorabuena compañera!!!, Ayer estaba pagando el café en el bar del curro y oia a uno que contaba lo mucho que sufrió en la ruta de los penitentes, lo chulo de los paisajes y tal...y de repente oigo

joder, iban dos vespas que yo no sé como lo hacian, pero las adelanté cuatro veces

y entonces me vino a la cabeza que nos lo dijiste a Mamu y a mi cuando nos despedimos el Domingo en la vespaniada de Avila, me giré al colega y le pregunte ...oye, uno de los vesperos ¿llebava algo pegado en el casco?..
Siiii!!!! ...era una chica, y llevaba unas orejas como de Mikey Mouse pegadas en el casco!!!! ... pero no veas como iban las

vespaillas

, no las dejabamos atras por mucho rato, no.... 🙂
Que grande!!!

Salud y Vespa
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

125n ´55/ 125n ´59/ 150s ´61 Sidecar/ 150s ´64/ GT Electronic ´74/
P 125 CL / PX 200 Iris /GTS 250 i.e. ABS.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2010 11:40 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

Jeje, si es que las orejas no fallan... :mrgreen:

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/05/2010 7:37 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Mañoooo... acabo de

rescatar

este post y me lo he gozado de cabo a rabo (de pico a pico mejor).

Bravo a los dos.... orgullo vesperil que sois !!!!!! 😕 😕 😕 A ver si algún día coincidimos en la salida de Tudela o alguna de por aquí (que yo a la vespa no le meto más de 200 kms... la respeto más que vosotros, salvajes... j jeje).

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2010 4:08 pm
Ana Eva
(@ana-eva)
Noble Member

[quote=

vespuña

]Mañoooo... acabo de

rescatar

este post y me lo he gozado de cabo a rabo (de pico a pico mejor).

Bravo a los dos.... orgullo vesperil que sois !!!!!! 😕 😕 😕 A ver si algún día coincidimos en la salida de Tudela o alguna de por aquí (que yo a la Vespa no le meto más de 200 kms... la respeto más que vosotros, salvajes... j jeje).
Sin problema, con alguno de Pamplona ya hemos rodado alguna vez... 🙂

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 10/06/2010 5:39 pm
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

Pues a ver si nos conocemos Vespuña. Mañana Ana, nos juntamos unos cuantos, entre ellos confío que algún maño conocido en Fuenterrabía, en concreto repetimos ruta hasta la frontera como hicimos en Octubre y allí nos espera Daniel, un maño colega de Pascual de Mamavespa que también hizo parte de los pasos fronterizos (y autor original de la ruta).

Salu2

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2010 12:15 am
(@vespuna)
Prominent Member

Aupa Rh, qué tal os fue el paseo? Mucha lluvia? Espero que por lo menos los pintxos en hondarribi estuvieran a la altura (seguro). Oye, pues a ver si surge algo que ya tengo ganas de conocer a algún forero de Pamplona, que me da que estamos 4 contaos.

Hace un par de años se organizó una especie de kedada en junio. Pero por aquel entonces justo había vendido la TX y aún no tenía la iris así que tuve que estar de espectador y punto. Y este año estuve al loro pero no vi ningún anuncio. Si te enteras de algo mándame un mensaje y nos conocemos. Bueno a disfrutar.... que por fin tenemos sooooooooollllll !!!!!!!!!!

Saludos a los demás ruteros. A ver esas fotos.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2010 9:14 am
rhpositivo
(@rhpositivo)
Reputable Member

Hola, nos llovió hasta Velate, luego, en todo el fin de semana nada de nada. Sí que es cierto que el rato de la cena cayó una buena.

Si estuviste en la que hicimos un par de años en Junio, yo era el

moto-guía

. Una pista fácil, con lo grande que soy no se ve casi la Vespa.

Yo, si te animas, salgo prácticamente todos lo sábados por la mañana a dar una vuelta por la mañana. Salimos 2 ó 3 motos, ruta de 80 ó 100 km con puertos por la cuenca, quedamos a las 9, almorzamos y para las 12 siempre en Pamplona.

Pues eso, serás muy bien venido.

TE pongo un enlace de las fotos de Hondarribia de uno de los que andamos por Pamplona. Es un buen reportaje y puedes vernos las caras a los de aquí.

http://picasaweb.google.es/107737765444 ... ribia2010#

Salu2

Vespa TX200 del 89

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2010 7:28 pm
(@vespuna)
Prominent Member

Muy guapas las fotos... y con sol además, quién lo hubiera dicho. He visto en las fotos las motos de un par de chicos muy majetes que conocí en Tudela. Un par de 150 S de primera y segunda serie. Supongo que habríais estado también con ellos.

Oye pues lo de salir a rular por ahí encantado. La verdad es que desde ahora hasta noviembre o diciembre raro, raro va a ser el finde que esté libre para ir. Pero sólo son unos meses y pasarán rápido. De todas formas sí que quiero ir a alguna que hagais más o menos pronto para conoceros. Mándame un mensajillo la próxima vez que salgais y yo me uno encantado. Justo hoy me ha respondido en otro hilo otro forero de Pamplona (oink, oink) que seguro que lo conoces porque su iris sale en las fotos. A ver si os voy conociendo y hacemos cosas. Venga, un saludo, Iñigo.

Iris 200

semana santa

125 S

resurrection interruptus

hasta nuevo bautismo

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 12:05 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

vespuña,
rhpositivo claro que me conoce,las fotos las hice yo 🙂 ,el se quedo hasta el domingo a mi no me dieron pase pernocta(la señora) 🙁 y el mismo sabado despues de la comida me volvi a casa y pillamos agua,no mucha,pero agua.
es mas,en la comida hablamos de ti,de un tal vespuña de vespania,haber si nos haciamos un grupo mas grande y lo poco que nos juntamos en pamplona para salir y organizar algo.
ya te avisaremos cuando salgamos y si te coincide te vienes.
un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 25/06/2010 4:22 pm
Página 7 / 9
Compartir:

vespania