Foro VESPANIA
Para los que os atrevais:
http://www.monrepos.es/
onclick=
window.open(this.href);return false;
onclick=
onclick=
¿Qué son Los Penitentes?
http://usuarios.multimania.es/monrepos/ ... entes1.htm
onclick=
onclick=
onclick=
Este año es la quinta edición y he decidido ir en Vespa, ya que hay puertos que con la Ducati son chungos (después de los XII Pasos Fronterizos del octubre pasado, con todo el sufrimiento del mundo y en zonas que con la Ducatona no hubiera podido ni girar, ni parar, ni respirar, sólo
fostiarme
por el monte), he decidido que la Vespa es la moto ideal para esta ruta (puedo llevar cómodamente una mochilita y una lata de gasolina). Son unos 700 km, que son poco más de lo que hacemos habitualmente, con el aliciente de encontrarte con centenares de moteros, pasar los puestos de control y esas cosillas que animan la ruta. Además, por esas carretericas a alguno que otro nos lijaremos... 😡
todo lo que empieza por pero, pa jode-lo
[/font:8e88cy52]
Que buena pinta tiene, que lo disfrutes
Yo con gusto iría pero la famili es la famili
Saludoss
Wow!
¿Y con cuál vas a ir? Cuenta, cuenta... Con pelos y señales!
Por lo visto, es algo similar a lo de Colombres, pero con más humor... Anda que, tiene miga lo de los
Niños de Lourdes
y los
Penitentes VIP
. ¿Tu estás segura de querer ir en vespa? Te van a poner una sección fija en el Menú Principal...
Esta cita me la apunto para cuando quiera separarme de
la jefa
... ¡Funciona fijo!
Saludetes!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC
Pues voy a ir con la Vespa más viajera que tengo, la PX200 que me acompaña desde Palma de Mallorca y es, realmente,
la elegida
, pese a los disgustos que me da de vez en cuando. Siempre acabo decantándome por ella 😮 . De Zaragoza iremos dos Vespas, así se hace más ameno, aunque ya le he cogido el gustillo a irme a la marcheta yo sola.
Una lata de gasolina de 5 litros, una mini mochila con chocolate y agua (o mejor Redbull y Coca Cola) y la bolsita de herramientas...y mentalizarme de que se me quede el trasero cuadradete.
[quote=
Ana Eva
]Pues voy a ir con la Vespa más viajera que tengo, la PX200 que me acompaña desde Palma de Mallorca y es, realmente,
la elegida
, pese a los disgustos que me da de vez en cuando. Siempre acabo decantándome por ella 😮 . De Zaragoza iremos dos Vespas, así se hace más ameno, aunque ya le he cogido el gustillo a irme a la marcheta yo sola.
Una lata de gasolina de 5 litros, una mini mochila con chocolate y agua (o mejor Redbull y Coca Cola) y la bolsita de herramientas...y mentalizarme de que se me quede el trasero cuadradete.
Suerte Eva, ya nos pondras una fotito en Vesparagon, por cierto a ver si nos vemos que tengo algo para ti. 😛 😛 😛 .
A ver si quedados a dar una vuelta un domingo a mitad de camino y almorzamos con Pascual, Antonio y quien se apunte.
[quote=
manuel rodriguez
][quote=
Ana Eva
]Pues voy a ir con la Vespa más viajera que tengo, la PX200 que me acompaña desde Palma de Mallorca y es, realmente,
la elegida
Suerte Eva, ya nos pondras una fotito en Vesparagon, por cierto a ver si nos vemos que tengo algo para ti. 😛 😛 😛 .
A ver si quedados a dar una vuelta un domingo a mitad de camino y almorzamos con Pascual, Antonio y quien se apunte.
Pues ya dirás cuándo te va bien o si vienes por Zaragoza algún ratillo. Yo tengo bastante fiesta entre semana y así te enseño el garaje.
tiene buena pinta.....pasarlo bien
vespa 150s,1963.con sidecar
nk 125 primavera.............
px200
Bueno, después de tres años sin poder apuntarme, este año es el mío, ya está hecho. Sólo vamos dos Vespas entre 300 participantes y es la primera vez que van Vespas, así que habrá que terminar...ya se ha oído que si vamos a ir con
eso
...
Qué maravilla de reto,es de esas cosas que recordarás toda la vida,si salieran de Valencia te acompañaba fijo con mi DS,pero el tener que hacer dos noches minimo me para,disfrutalo.Ves con cuidado y piensa en el recibimiento que se te espera,es como cuando una persona mayor llega el último en una marathón a 4 horas del que llegó el primero,recibe la ovación más fuerte de todas.
DE OTRA COSA NO ENTENDERÉ,PERO DE VESPAS,NO TENGO NI PUTA IDEA...(J.Tarín)
¡¡CAMPAÑA EN CONTRA DE RESTAURACIONES INNECESARIAS,EL OXIDO ES TU AMIGO!!
<a href="://imageshack.us/photo/my-images/824/dsc0052yz.jpg/:2u316itr][/url:2u316itr]
Uploaded with <a href="://imageshack.us:2u316itr]ImageShack.us[/url:2u316itr]
Si no os tratan bien en penitentes, me lo decis que conozco a los coorganizadores de otro foro
T5 sport
Vespino F9 fast rader
[quote=
TARIN
]es como cuando una persona mayor llega el último en una marathón a 4 horas del que llegó el primero.
No, si los últimos no creo que seamos. Hay que considerar que, por una parte, irán unos cuantos con el lastre de las
jarleis
, que ya veremos cómo se las apañan para girar en las herraduras de primera en las que hay que echar el pie al suelo. Y los de las
japos rrrrrrrrrrrrrrrrr
cuando tras medio recorrido ya no sientan los riñones.
Aquí, es mucho más lógica una moto que no pese y ratonera, así que creo que seremos nosotros los que tendremos que esperar. Y si nos sobra mucho tiempo, pues a comprar quesos en Francia para ir zampándonoslos.
[quote=
Ana Eva
]Bueno, después de tres años sin poder apuntarme, este año es el mío, ya está hecho. Sólo vamos dos Vespas entre 300 participantes y es la primera vez que van Vespas, así que habrá que terminar...ya se ha oído que si vamos a ir con
eso
...
Escuchando eso me dan más ganas de apuntarme jajajaja 🙂 🙂 🙂 🙂
Es el 1 de Mayo, ¿no?
Ponte
Vespa 150S ´63
Ofelia
Vespa Sprint ´66
Ligona
Vespa P200E´83
Sacrifais
Vespa PX 200 ´02
La Milla Verde
[quote=
El Bielas
] Y si nos sobra mucho tiempo, pues a comprar quesos en Francia para ir zampándonoslos.
Yo a Francia no paso, ya lo sabes 🙂 .
[quote=
PONTEDERA
]Es el 1 de Mayo, ¿no?
Ponte
Sí, el 1 de mayo. Si te animas, tendrás que ponerte en lista de espera, ya que en 3 minutos agotaron todas las inscripciones de internet.
[quote=
0ntinyent
]Si no os tratan bien en penitentes, me lo decis que conozco a los coorganizadores de otro foro
Conocemos a uno de la organización, así que más les vale que no se rían de las Vespitas 👿
[quote=
TARIN
]es como cuando una persona mayor llega el último en una marathón a 4 horas del que llegó el primero,recibe la ovación más fuerte de todas.
No creo que seamos los últimos...jejeje. Sabemos nuestras limitaciones, así que prepararemos la estrategia. Paradas a repostar justitas con Coca Cola y visita al Sr. Roca. Menos entretenimiento en la comida y más a piñón. Total, cuando lleve la mitad ya no sentiré el trasero, así que ya me dará igual
Ya sabes si dicen algo de las vespas, le envio un privado a Sannkar.
T5 sport
Vespino F9 fast rader
[quote=
PONTEDERA
][quote=
Ana Eva
]Bueno, después de tres años sin poder apuntarme, este año es el mío, ya está hecho. Sólo vamos dos Vespas entre 300 participantes y es la primera vez que van Vespas, así que habrá que terminar...ya se ha oído que si vamos a ir con
eso
...
Escuchando eso me dan más ganas de apuntarme jajajaja 🙂 🙂 🙂 🙂
Es el 1 de Mayo, ¿no?
Ponte
¡¡¡No hay huevos!!!
Me pierdo la Vespaniada, así que tendré que buscar alguna alternativa para gastarme el dinero que tenía ahorrado...
¿Alguno de los veteranos se lo ha pensado mejor? ¿Eh? 😉 😉
[quote=
Ana Eva
]Yo a Francia no paso, ya lo sabes 🙂 .
¿Y eso? ¿Te ficharon?
Aaaah! La France... Recuerdo que la última vez se me llenó la cara de granos de tanto comer queso...
Saludetes!
Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style
Astro Zombie
version
Vespa 160 '68 Muscle type
Pink Turns To Blue
mode
New!
BBW
R100RT: La Vespa de 1000 cc...
No nos quieren en ningún SC