Foro VESPANIA

ROMA 2013 en Vespa

Avisos
Vaciar todo

ROMA 2013 en Vespa

Página 2 / 2
(@rt_kid)
Reputable Member

Enhorabuena por el viaje, y en especial por el paso del Stelvio. Me alegro de que lo encontraseis abierto.
Un saludo!!!

Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 1:48 am
 JAF
(@jaf)
Estimable Member

Efectivamente lleve bastantes cosas ke luego no utilice. De todas maneras llevaba herramienta para todo el grupo, etc y mucho porsiaca....

El reloj junto al GPS es un altímetro/barómetro muy preciso (lo uso cuando voy a Alpes a hacer travesías).
Las dos piezas ke van colocadas encima de los focos LED's son... generadores de ultrasonidos para espantar a posibles animales ke se pudiesen cruzar en tu camino (perros, vacas, etc). Muy útil para tu seguridad en carreteras de montaña donde puedes encontrarte de todo. No veas como ladraban y se alejaban los perros en los pueblos... Lo aprendí de un compa motero y cazador. Se venden en hipermercados a 2€.

En Stelvio arriba aguanieve. Si baja un par de grados la temperatura o la humedad relativa hubiera sido baja hubiera caido nevadon (ya me acorde de tu post... 😉

Si vais a Vespinga ya os contare más detalles. Un abrazo!!

Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/08/2013 7:33 am
meca
 meca
(@meca)
Honorable Member

Jejeje curioso lo de los ultrasonidos eso me lo tienes que enseñar.

Nos vemos!!

Vespa PX 200 iris Autolube Elestart
Vespa 150 S 2ª serie
Vespa GS 150 (ahora vitaminada a 200)
Vespa 160 Femsatronic
Granturismo 200 L
Lambretta jet 200
B.M.W. R 100 GS Paris Dakar

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2013 11:36 pm
(@rt_kid)
Reputable Member

Bueno, entre muchas cosas que me han llevado a pasar a una moderna, está este hilo, que conste.

Ex-LML: DLX 200 4T

India

Mi Vespa: GTS 300ie Super Rojo Dragón

La Moderna

Mi Lambretta: Jet 200

La Mía

Mi motocicleta: HONDA CB 900 F año 2005 Pure Japan

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2013 10:33 am
Superlopez1972
(@superlopez1972)
Honorable Member

Bravo, bravo, bravissimosssssssssssssssssssssssssss

Vespa 150 S del 64

La Alforina

Vespa 125 SL del 77 (de mi mujer)

La Joieta

Yamaha 250 Special
Vespino AL negro

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2013 11:42 pm
 JAF
(@jaf)
Estimable Member

[quote=

RT_Kid

]Bueno, entre muchas cosas que me han llevado a pasar a una moderna, está este hilo, que conste.

Pues ya te contaré cuando vuelva este próximo febrero de Noruega con la Vespa 300 de hacer la Krystall rally y la Fjord rally
8) 8) 8)

Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 14/09/2013 10:10 pm
 ezu
(@ezu)
Estimable Member

[quote=

JAF

][quote=

RT_Kid

]Bueno, entre muchas cosas que me han llevado a pasar a una moderna, está este hilo, que conste.

Pues ya te contaré cuando vuelva este próximo febrero de Noruega con la Vespa 300 de hacer la Krystall rally y la Fjord rally
8) 8) 8)

Vaya fregado en los que te metes, la gente habla de ponerles ruedas de clavos y esquis a las motos 😯 😛 😛

Ya nos iras contando como te preparas está aventura.

ResponderCitar
Respondido : 15/09/2013 5:55 pm
 JAF
(@jaf)
Estimable Member

[quote=

ezu

][quote=

JAF

][quote=

RT_Kid

8) 8) 8)

Vaya fregado en los que te metes, la gente habla de ponerles ruedas de clavos y esquis a las motos 😯 😛 😛

Ya nos iras contando como te preparas está aventura.

Querido Ezú, sarna con gusto....
Lo mio es el fresco...lo aguanto mejor que los calores de ahí abajo..hahahahaha. Precisamente esta tarde he estado hablando con un aleman que ha ido varias veces y viendo la posibilidad de llevar ruedas de clavos o bien comprar clavos y ponerselos yo mismo a las Heidenau de invierno. Al final haré esto segundo ya que asi no dependes de un taller (en Oslo) que te cambie las ruedas normales por unas con clavos.
Skis no le voy a poner. Uso un 44 de pie, que en botas Sorel es un 46, o sea, que haran de skis a una mala. La mayoria de las motos que van son sides. Moto grande van pocas y las que van llevan skis laterales. Con Vespa creo que solamente voy yo (y vovotros!!!...que os llevo a todos en las alforjas).
Abriré un evento nuevo más adelante y os contaré el material específico que llevo, etc. De momento tengo varios frentes abiertos: DGR, Millevaches (una invernal en un parque nacional en el centro de Francia), Arguis (invernal en el Pirineo Aragonés) y Pinguinos, que iré con mis compis vespisti del Vespa Club Masa (Italy).

Abrazos!!!
JAF

Vespa GTS 300ie Touring
Harley Rocker-C 2011

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 15/09/2013 8:14 pm
Página 2 / 2
Compartir:

vespania