Foro VESPANIA

RIV#6. Almuerzo en ...

Avisos
Vaciar todo

RIV#6. Almuerzo en Albaida / Comida en Navalón / 28/04/07

Página 6 / 6
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

Ameebunfa

]wow, look at that!
http://www.incredible-hirsute-boys.info ... he_boy.avi

Ay, ay, ay... Que el Pascualillo se nos emociona... Chacho! Cuéntanos cómo se te ocurren esos nicks... Que seguro que detrás de cada uno hay una historia... jugosa!

Saludos.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 02/05/2007 10:19 am
(@Anónimo)
New Member Invitado
ResponderCitar
Topic starter Respondido : 02/05/2007 9:56 pm
(@acabator)
Prominent Member

Bueno, pues ya están los vídeos devueltos... 😉 😉

CRÓNICA DE LA RIV#6: ASÍ LA VIMOS Y ASÍ SE LA CONTAMOS...

Tras hacer unas llamadas en nombre del Instituto de Estadística de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete para cerciorarme de que, efectivamente, acudirían al evento en scooters y no cómodamente sentados en deportivos, utilitarios o berlinas, me fui a por la Muscle para meterla en la furgoneta y acudir así al punto de reunión (bueno, al punto exacto no... más bien a dos calles antes...). Lo malo de hacerlo así es que se llega demasiado pronto y luego toca esperar. Un cuarto de hora más tarde llegaron los otros dos lagartijos, Hachazo y Paskilizard, por un sendero que no lleva a ningún sitio (que lo conozco de otras veces...), de modo que deduje que ellos tambien vinieron en furgoneta:

- ¡Hola, compañeros! ¡Cuánto tiempo!
- ¡Acabator, un abrazo! ¿Cómo estas? ¡Jo**r, qué frio hace! ¿Eh?
- ¡Uy, si! ¡Mucho, mucho! ¡No me noto las manos!
- ¡Nosotros tampoco! ¡Mira, mira!
- Ya veo, ya... Aquí tengo los vídeos...
- Dame, dame...
... (sin comentarios).

Al cabo de UN BUEN RATO aparecieron, por fin, los alicantinos: Vespasiano79, Romina, Simón, Helix y Alberto. Una vez sentados, dimos las gracias al Señor por los alimentos que íbamos a tomar... y una componente del grupo (no diremos su nombre porque es muy discreta y prefiere seguir en el anominato...) dejó en mis manos la elección de su bocadillo. Cuando le mostraron el auténtico Senegalés*, con toda su enormidad a la vista, le entró una especie de desasosiego y un servidor, incapaz de ver a una señorita en apuros, se ofreció a cambiar los bocadillos y ser así el blanco de chanzas y burlas. ESPERO que los demás comensales tengan la delicadeza de omitir las instantáneas comprometedoras que se tomaron durante el almuerzo y eviten, en lo posible, hacer comentarios y comparaciones sobre lo sucedido.

Afuera pintaba mal, así que el variopinto grupo (y si no, juzguen ustedes mismos...) se dispuso a pasar a la historia del ejcuterismo patrio bajo una lluvia pertinaz. Ataviados de distinta suerte nos subimos a las monturas: uno con su traje de cordura y goretex; otro con un mono de agua comprado para la ocasión; los de más allá con unos trajes del todo a cien que petaron nada más espatarrarse un poco; los de acullá, que sólo les faltaban unas escobas y un cubo de basura para integrarse en el submundo de la brigada de obras y servicios del ayuntamiento... Y para acabar de rematar esta prometedora estampa, las dos joyas de la colección: El afortunado propietario del poncho amarillo, que parecía haberse bajado del hombro de algún pirata malandrín y que, emulando a Pulgarcito, iba dejando rastro por dónde pasaba para no perderse a la vuelta... y el despistado que se dejó el traje de agua en casa, que acabó pidiendo bolsas de basura para taparse y que una vez puestas parecía un cruce entre estilizada hawaiana y rumbero cubano (mmmmmh... ese taparrabos sugerente causaba furor...).

Despacito, pues la lluvia (de piedras, las que nos lanzaban los lugareños por dónde pasábamos...) y el trazado de la carretera lo aconsejaban, fuimos hasta Aielo de Malferit y de allí a Navalón, pasando antes por Moixent.

Ya sentados en la mesa, el Diablo, disfrazado de amable camarero, intentó tentarnos e impedir la noble tarea de acabar con todos los gazpachos del restaurante. Sobra decir que no lo consiguió... Bueno, sí... una integrante del grupo (no diremos su nombre porque es muy discreta y prefiere seguir en el anominato) acabó pidiendo algún sucedáneo vacuno... allá ella. También cabe destacar el plato de

Dedos de difuntos de la fosa común de Navalón

que ya comentamos en otra crónica y que tal vez por eso escasean. Esta vez nos sirvieron algunos dedos en compañía de otra cosa que no me atrevo a clasificar (por poco casta...), más gordita pero igual de crujiente y gustosa. Los postres, pues como ya nos tienen acostumbrados: abundantes y deliciosos, tanto del plato de mi zona como de la otra, como tuve ocasión de comprobar ante las miradas reprobadoras de Simón y Romina...

Tras las despedidas, apretones de manos y achuchones, me separé del resto para hacer como que volvía a casa... y luego di la vuelta y los seguí de lejos hasta que llegué al Palomar y me subí en la furgoneta. Y de allí, a casita.

Saludos.

* Versión 2.0 (como ya ha sido bautizada): Dos butifarras (a la otra pediré que no me las corten, sino que le quiten el nudo...) con dos huevos fritos.

Astro Zombie

version

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

ResponderCitar
Respondido : 04/05/2007 1:29 pm
(@vespasiano79)
Reputable Member

Compañeros vespuleros, necesito ir a Valencia a comprar una Vespa 200 y necesito ayuda. Me gustaría que algún buen samaritano que se preste y tenga gran experiencia en vespas me acompañe en mi furgoneta y me pueda asesorar acerca del estado de la moto para que no me den gato por liebre asi como ayudarme a cargarla. Lo ideal sería ir mañana domingo 6 de mayo. Saludos

Pablo Serradell

687524872

Pablo Serradell

687524872

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2007 2:08 pm
(@romina)
Reputable Member

[quote=

Acabator

]
Al cabo de UN BUEN RATO aparecieron, por fin, los alicantinos: Vespasiano79, Romina, Simón, Helix y Alberto. Una vez sentados, dimos las gracias al Señor por los alimentos que íbamos a tomar... y una componente del grupo (no diremos su nombre porque es muy discreta y prefiere seguir en el anominato...) dejó en mis manos la elección de su bocadillo. Cuando le mostraron el auténtico Senegalés*, con toda su enormidad a la vista, le entró una especie de desasosiego y un servidor, incapaz de ver a una señorita en apuros, se ofreció a cambiar los bocadillos y ser así el blanco de chanzas y burlas. ESPERO que los demás comensales tengan la delicadeza de omitir las instantáneas comprometedoras que se tomaron durante el almuerzo y eviten, en lo posible, hacer comentarios y comparaciones sobre lo sucedido.

.

Saldré del anonimato, NO ME IMPORTA, pero es que ese Senegalés no me cabía en la boca.

Prefiero uno como el de Simón*...
*[url= http://imageshack.us ][/url]

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2007 1:21 pm
(@obrintcaps)
Estimable Member

Cambiadle ya el nombre ya a las RIV.Propongo que las llameis RIGV

reuniones informales gastronómicas vespuleras

😀 .Subirse a la moto es vuestra excusa para poneros como el quico.
Ya me imagino a las parientas

Desde que vas en vespa te ha subido el colesterol,mejor ve en bici

😀 A VER SI LA PRÓXIMA NO ME LA PIERDO ,COLLOS!!

vespa t5 1987
vespa pks 75 1984
vespa 125 n 1959
EL QUE NO VOLCA,NO ES CARRETER!

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2007 2:07 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Hardcore BDSM movie! Absolutely free!
http://free-bdsm-movies.info/movies/1410333.avi

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/05/2007 10:15 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Doeeseme43

]H a r d c o r e B D S M m o v i e! A b s o l u t e l y f r e e !

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 11/05/2007 2:03 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

wow, look at that movie!
http://www.incredible-asians-online.inf ... d_hard.avi

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 12/05/2007 3:27 pm
(@acabator)
Prominent Member

wow, look at that movie!
http://www.guys_tr ès_bien_pelús/1410333/le_incredible_Mr._Arrière_et_son_forière.xxxxxxxxxxx

Jiajiajiajjai... No querías caldo... Pues, toma! ¡Dos tazas!

Yo, la verdad, agradezco un montón la labor desinteresada de estos señores porque, de no ser por ellos y las guarradas que ponen, esta mañana de domingo de Vespaniada resultaría un poco insulsa y desaboría... ¡Practicamente no hay mensajes nuevos!

Ahora bien, cuando vuelvan a casa los señores moderadores... jujjujuju... la de cositas que van a tener que quitar... Se estan poniendo las botas!!!

Nos vemos.

Astro Zombie

version

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

ResponderCitar