Foro VESPANIA

RIV#6. Almuerzo en ...

Avisos
Vaciar todo

RIV#6. Almuerzo en Albaida / Comida en Navalón / 28/04/07

Página 5 / 6
(@Anónimo)
New Member Invitado

Yo creo que es mejor quedar en la Goteta, para salir en dirección alcoy por la carrasqueta, no por la autovía.
Pero doctores tiene la Iglesia, decidios donde y alli nos vemos.
Si alguien tiene algún problema o no sabe donde que lo diga, no vaya a quedarse en tierra.
Por cierto Romi, muy buena la foto del GPS en el que se ve hasta la fotógrafa.....
Saludos
Helix
P.S.- Todos tenemos los moviles de los demás, a lo mejor habria que hacer una rueda de llamadas para acabar de quedar para el madrugón.....
Que os parece?
Helix

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 25/04/2007 9:12 am
(@Anónimo)
New Member Invitado
(@vespasiano79)
Reputable Member

Hola vesperos, mi hermano Victor tambien se viene a la Riv. Su apodo es Corpetit.
Creo que a los que somos de san juan nos vendria bien salir del Carrefour de San Juan que pilla al lado del enlace a la Carrasqueta.
Un saludo a todos

VESPA 150S '64

colometa

, VESPA NK 125 Primavera

Vespa pk 75 primavera ( 125 )

la polinesa", Bmw c1 125, bmw c1 200, bmw r 1100 rs ( 94 )

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2007 11:23 am
(@sergio_px)
Reputable Member

Chicos, tendremos que dejar la visita para la próxima. En esta ocasión me toca caerme de la lista. Tengo un ensayo a las 17:30 y sería imposible llegar a hora.
Os dejo la lista actualizada, cambiando mi nombre por el de Víctor.

1.- Hachazo
2.- Paskilizard
3.- Yirondins
4.- Acabator
5.- Simón
6.- Romi
7.- Vespasiano79
8.- Alberto Bañón
9.- Corpetit

Helix, a mí también me gustaría probar un MP3, así que cuando lo hagas ya me comentarás tus impresiones.
Romina, me gustaría ver ese GPS, ya que se me ha pasado por la cabeza alguna vez, pero no podrá ser en esta ocasión.
Salu2.

125 '58, L 125 '64, Primavera 75 '80, PX 125 Disco. Y Vespino GL '73.
http://www.vespazahar.es
http://www.vespaclubcastello.com

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2007 11:56 am
(@fpv1)
Noble Member

Pues está claro. Para subir por la carrasqueta lo mejor es quedar en la gasolinera del Motel Abril, tiene bar para esperar a los tardones.

Igual me acerco a tomarme el primer café del día y rodar un ratejo (hasta Jijona o hasta coronar la Carrasqueta) y luego me vuelvo a lo mío ... kelebamoasé.

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2007 12:28 pm
(@romina)
Reputable Member

Vale, pues en el Motel Abril a las 8.30.

He visto la previsión del tiempo y no pinta bien la cosa pero... hay que ser

ejcuterista

.

PKS, 150 SPRINT ,PX 125, SUPER

Scooter Club Alicante - Modern Vintage

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2007 6:54 pm
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

Aejajarj

]Awesome movie! And it's free!
http://awazing-natures.intro/gramdna2846_4104_4332/

Pero mira que detallazo... Con lo que me gustan a mí las maduritas y el peaso vídeo que se han currao...

Sólo puedo decir dos palabras: Gracias Hachazo!

Una pregunta: ¿Cómo lo haces para dejar un mensaje con su correspondiente enlace en todos y cada uno de los foros... Porque con el copia-pega se hace rápido... pero no tanto.

Saludos.

(Edito el post para cambiar y añadir algún que otro número... Así que no me seáis cochinotes y os paséis la tarde pinchando en el enlace que no os va a llevar a ningún sitio... O a lo mejor si... 😉 :wink:)

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2007 8:10 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, pues si no hay contraorden nos veremos el sábado en la gasolinera del Motel Abril a las 8:30.
Saludos
Helix

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2007 9:41 am
(@Anónimo)
New Member Invitado

[quote=

Acabator

]Sólo puedo decir dos palabras: Gracias Hachazo!
No me seas cabronaso y borra esa mierda, que yo no soy el que peta los foros desde USA. Vale que tuve un pasado spammer, bombardeando todos los chats de quinceañeras con mensajes subliminales que llevaban a una galeria de fotos de cuando tu y yo servimos a la patria en Regulares (uffff, Africa, que recuerdos), que fueron el regocijo y el despertar a la carne de toda una generación de prepúberes, pero ahora estoy curado y con la medicación ya no hago esas cosas.

El sábado verás, que mientes como un bellaco.

P.D. El sábado que no se te olvide devolverme el lote de videos en Beta que te dejé hace ya dos años. Si, no disimules, el AnalBrutalVol.1.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2007 8:31 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Bueno, pues acabo de reservar mesa (bueno, encima de la mesa creo que pondrán gazpachos y cosas así para comer) para 12 personas más o menos para el sábado de 14:30 a 15:00. Así que no empecemos con el típico va a llover que lo he visto en internet y tonterias así. Lo mejor, no veais el telediario ni entreis en las paginas del oratge, pero por si acaso, el sábado echaros el de agua.

Un saludo.

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 26/04/2007 9:59 pm
Alberto Bañón
(@alberto-banon)
Honorable Member

Ok Motel Abril 8:30

Stop

Tengo una Vespa, si quisiera una moto ya me la habría comprado

¡¡¡ ¿Cómo quieres que te diga que no soy motero? !!!

Scooter Club Alicante. Modern-Vintage.
160, 200, Súper, Primavera, Primavera.

ResponderCitar
Respondido : 26/04/2007 10:59 pm
(@Anónimo)
New Member Invitado

Echaros el traje de neopreno, las aletas y las gafas de submarinista, porque va a caer la del pulpoooooo.
Pero ¿Qien dijo miedo? ¿Somos ejcuteristas aguerridos/as?
¿A ver quien es el primero que se raja?
Saludos
Helix

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 27/04/2007 9:13 am
(@acabator)
Prominent Member

[quote=

hachazo

]P.D. El sábado que no se te olvide devolverme el lote de videos en Beta que te dejé hace ya dos años. Si, no disimules, el AnalBrutalVol.1.

No quisiera contrariarte, pero ya te los devolví en Albacete, que lo mío me costó: Merche no paraba de preguntarme qué diantres era aquel paquete tan bien envuelto. -

Un detalle para el que dió la vuelta al mundo

- le tuve que contestar en un ataque de lucidez. No sé si recuerdas que en la mesa no dejó de insistir (cámara en mano) que cuándo se lo iba a entregar... 🙄 🙄

Los que sí tengo todavía son los que me obligaste a aceptar, concretamente los

Las Mejores Escenas con Jóvenes Hirsutos Vol. 1 y 2

y que no tiré a la basura porque son tuyos y sé que lo hiciste con buena voluntad, aunque ya te advertí que a mí no me iban esos temas.

Mañana sin falta te los devuelvo.

Saludos.

Lambretta Li 150 '63 Road'n'Blanquet style

Astro Zombie

version
Vespa 160 '68 Muscle type

Pink Turns To Blue

mode
New!

BBW

R100RT: La Vespa de 1000 cc...

No nos quieren en ningún SC

ResponderCitar
Respondido : 27/04/2007 9:53 am
(@simon)
Trusted Member

Bueno, espero que todo el mundo haya llegado sano y salvo, ( que no seco). Supongo que ya irán dando señales de vida el sector lagartijos norte y central ( del mismo centro de Yecla).

Nunca hasta ahora había recordado los mandamientos y padrenuestro con tanto fervor, aprendí con mucho horror el 3º mandamiento:
-No trazarás muy cerrado y en bajada una curva de 90º sobre puente ibero sin quitamiedos en vano, menos mal que recordé el padrenuestro y el consejo de San Hélix,

frena, corrige y sal como puedas

, pues eso hice frenar, bloquear rueda, cojones en la garganta, derrape hacia el abismo ( mi vespa y mi cuerpo serrano estaban en aprietos, pobre Romina con lo joven que es), suelto el freno, corrijo, mierda de fuerza centrífuga, miro de reojo el ABISMO y mientras salgo dando gas, suspiro, mirada atrás a ver si se rien los de atrás, las curvas lo han ocultado todo, y ahora a mirar el cañon que tiene unas pinturas iberas preciosas o eso dicen.

-También aprendí que no siempre que te abres para coger una curva la vas a resolver con garantias, si un audi gris ha decidido tomarla a la vez, (con todas las curvas que había y carreteras de montaña decidimos estar en el mismo lugar), otro susto pero la pericia la salvo in extremis.

Luego a la vuelta y cuando parecía que habíamos evitado las precipitaciones, decidimos la ruta húmeda por Fontanares, el nombre es muy elocuente ( font-fuente-mucha agua), atravesamos la montaña no bajo la nube si no dentro de la nube, por que un lagartijo ( parafraseando a Jack Burton en Golpe en la pequeña China) ve a esa nube gris, húmeda, ópaca y hóstil y dice:

¡pero que pasa!!!!!!!

foto indicativa:

[url= http://imageshack.us ][/url]

P.D: Gracias San Alberto por mostrame el camino, cuando no me era posible seguir tu estela, sólo me tenia que fijar en los trozos amarillos de tu chubasquero por toda la ruta.

Sólo creo en el milagro de Mahoma, que se acostó al sol y se despertó a la sombra.

P 200 DNN 1984
150 S del 64 ( en el dique seco)

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2007 7:38 pm
(@fpv1)
Noble Member

Yo volvía de la fiestorra a las 7 de la tarde (en Alicante salió el día de sol y moscas) y mirando a lo lejos veía las nubes asín como

apegás

a las montañas y me acordaba de vosotros ... efectivamente era como me lo imaginé. La envidia me corroía, me encanta rodar con en moto con mal tiempo (de verdad, que no es de coña).

Mi web: http://losmoterosjubilaos.sytes.net , la web de LMJ *** (de nuevo en marcha)
Mi padre: http://www.elledo.com

... como pasan los años ...

ResponderCitar
Respondido : 29/04/2007 11:30 pm
Página 5 / 6
Compartir:

vespania